Capítulo 31

9.4K 672 347
                                    

¡Oh Mai Gash!
Hemos llegado a las 27,8k de leídas y yo estoy por llorar.

(c va a llorar)


(vuelve por que se acuerda que no ha terminado el aviso)


Dije que cuando llegaramos a los 20k haría algo y pues...VOY A HACER MARATÓN WIII
No mames hasta yo me emociono we xd

Antes de empezar le voy a dar un saludo especial a: BlueBluemi we relamente me encanta leer todos los comentarios que dejas en cada capítulo💖 espero que la historia te siga gustando así como ahora✨

Bueno, ahora si, vamos a comenzar.

Maratón 1/?

T/n

Puedo ver como el bosque se va oscureciendo.
Maldita sea la hora que me escapé en la tarde. Bueno, tampoco tenía noción del tiempo.
Cuando escapé me olvidé totalmente de todo y solo pensé en correr, pero ahora mis heridas arden como mil demonios y de tanto sacudirme, algunas más profundas comenzaron a sangrar.
No es tan grave como si me fuera a morir, pero son heridas después de todo.

Ah, otra cosa para quejarme y pasar el rato...

El maldito frío.
Les recomiendo que no es buena idea salir afuera con un top diminuto y un short que cubre casi nada, habiendo unos 10° bajo cero.
Bueno, yo no tenía otra opción, no es como si tuviera el tiempo de abrigarme para luego salir huyendo.

Oh, hay algo más...

Jonghyun nunca me dijo que la carretera estaba tan lejos. Estoy segura de que he caminado en línea recta por dos horas o más.
Suelto un suspiro abrazándome a mi misma tratando de darme un poco de calor. Estoy temblando.
En estos momentos se me vienen los chicos a la mente.

¿Qué será de ellos?

Muchas veces pienso que ellos son los culpables de esto, pero algo en mi interior me dice que no tienen nada que ver.
Detrás de todo esto hay algo más pofundo, y voy a averiguarlo.
Un sonido detrás de mi hace que pare de caminar. Ahora escucho un gruñido.

Mierda, ahora no.

Miro lentamente confirmando mis pensamientos.
Un enorme lobo negro me observa gruñendo.
Tengo un dejavú cuando el lobo se impulsa hacia atrás.

Corre mierda, ¡CORRE!

Mis pies comienzan a moverse, corro nuevamente.
Por más que me duela todo el cuerpo corro por mi vida. No he llegado hasta aquí por nada y no me voy a rendir tan fácil.

-¡HAY SEÑOR JEBÚS!- grito cuando siento que el lobo corre detrás de mi.
Veo una luz a unos metros de distancia y sonrío a pesar de estar siendo perseguida por un lobo.-Por fin...- susurro para mi misma al ver la carretera.
Acelero y corro más rápido.

Vamos t/n, ya casi.

Por fin piso el asfalto y me doy vuelta pero el lobo ya no se encuantra detrás de mi.
Suelto un suspiro ahora mirando a mi alrededor.
Justo freante a mi hay una parada de bus, la luz que ilumina el lugar parpadea dándole un toque de terror al lugar.
En ese momento recuerdo las palabras de Jonghyun.

Hacia la derecha...

Comienzo a caminar nuevamente, luego de recuperarme un poco.
Hago una mueca, me duelen los pies.
Un escalofrío me recorre la columna al quedar en la oscuridad de la carretera, miro hacia atrás y veo como la luz de la parada del bus se hace más pequeña.
Por suerte mis ojos se acostumbran a la oscuridad ahora un poco iluminada por la luna llena.

¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora