Resultados de la pregunta anterior:
Suga: 7 votos
J-Hope: 6 votos
Rap Monster: 6 votos
Jungkook: 4 votos
V: 2 votos
Jimin: 1 voto
Y como ya se dieron cuenta el ganador es ¡Suga!
Las que votaron por los demás ¡No se desanimen! Estoy pensando en hacer esto de los votos más seguido ¿Qué dicen?
¿Les gustaría?
Comenten~
Ahora si comencemos...
T/n
Mi tranquilidad no duró mucho al sentir como un cinturón era desprendido y unos pantalones caían a piso.
Me sobresalto y miro a donde fué el sonido.
Lo veo mirarme con una sonrisa seductora.-¿Te divertiste con Jin? Se olvidaron que yo estaba en casa, escuché claramente tus gemidos- dice burlón y yo me sonrojo.
-Ahora tienes que arreglar esto- dice señalando su gran erección.
Dios, ¿no me dejaran descansar ni un minuto?
-N-no...- digo como puedo, me he puesto nerviosa, mierda.
Rápidamente se quita la única prenda que le queda, que son sus bóxers y yo miro hacia el otro lado sonrojada.
Siento como se mete en la tina y yo aprieto fuertemente mis piernas contra mi pecho.
Puedo sentir como me mira, siento su mirada intimidándome.-Ven- dice frío y yo sin mirarlo niego con la cabeza.
-¡Que vengas te he dicho!- grita y me toma de un brazo tirando fuertemente haciendo que caiga en su desnudo pecho.
Me rodea con sus brazos y me presiona contra él.-S-Suga...-susurro cuando siento que me aprieta el trasero con una de sus manos.
-Relájate, no me hagas enojar- dice Suga levantando con su otra mano mi mentón para que lo mire.
Nuestras miradas se encuentran y se van acercando nuestros rostros.
Siento como sus suabes labios se posan en los mios.
Al principio me opongo pero luego de sentir la forma en como me besaba, accedí.Sin esperar intodujo su lengua en mi boca, es demasiado bueno (nadie se puede resistir a la lengua tecnológica de Yoongi).
Suga me acomoda en su regazo quedando mis piernas a sus costados y frota nuestras intimidades y yo gimo mientras el gruñe.Deja de besarme para comenzar a lamer lentamente mi cuello para seguir descendiendo hasta mis pechos.
Envuelve con su lengua uno de mis pezones y comienza a jugar con él.Yo me dedico a acariciar desde sus hombros hasta su cabello y presionar su cabeza más contra mi y gemir.
Comienzo a mover mis caderas en círculos sobre su miembro.-No aguanto más - ronronea, ahora dejando besos en mi cuello.
Me toma de la cadera y me lavanta un poco para alinear su miembro con mi entrada.
Una vez listo me baja de golpe haciendo que me de en un punto dulce.-¡Ahh!- gimo fuertemente por la intromisión de su miembro en mi intimidad.
Suga al sentir mi gemido gruñe y aprieta mis caderas moviéndome de arriba-abajo y así sucesivamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionTemporada 1: ¡Solo eres nuestra! Temporada 2: ¡Solo eres mía! --------------- Esta es la historia de T/n, tiene 20 años, es una chica normal de t/p, que por problemas familiares un día debe irse a Corea del sur, luego de un tiempo allí co...