T/n
Siento como todo da vueltas a mi alrededor y me cuesta respirar.
-Tanto tiempo- dice sonriendo.
Siento que me voy a desmayar, mi pies amenazan con fallar.-¿Papá?...- digo con un hilo de voz.
Tengo que estar soñando.
Esto no puede ser verdad.Despierta, vamos, esto no puede ser.
Siento pasos detrás de mi luego un golpe en la nuca que me hace perder la conciencia poco a poco.
Unos brazos me sostienen para que no caiga, cuando una persona me carga puedo ver su rostro.Jimin
-Lo siento...- susurra antes de que cierre mis ojos y me pierda del mundo.
Jimin (un día antes)
Namjoon recibe la llamada de quien esperábamos.
-¿Si?- dice Rap Monster al contestar, pone la llamada en altavoz.
-¿Ya la encontraron?- pregunta y todos nos miramos entre si.
-Si- contesta Rap Monster cerrando los ojos.
-Muy bien- dice y se que está sonriendo del otro lado del celular- mañana la iremos a buscar, han echo un buen trabajo chicos- dice y corta la llamada.
-¿Que crees que hará con ella?- pregunta J-Hope.
-No lo se- contesta Rap Monster.
De alguna u otra forma esto me trae recuerdos. Solo siento dolor, nada más. Todos creen que el pasado se olvida facil, pero no es así.
Hay recuerdos que nunca se borrarán, y personas que nunca se olvidarán.Flash Back
-Hye- digo sonriendo al verla tratando de preparar el desayuno.
-Jiminnie- dice ella haciendo un puchero al fallar en el intento de hacer un desayuno- por más que lo intento no puedo hacer panqueques- dice y la abrazo besando ambas mejillas.
-Aún asi te quiero- digo repartiendo besos por su rostro.
-Ugh, hagan sus cochinadas en otra parte- se queja Suga entrando en la cocina.
Solo sonrío y niego con la cabeza.Luego de desayunar lo que preparó Jin ya que Hye no pudo preparar nada. Nos llamaron a una reunión con nuestro jefe, el Dragón.
Dejamos a Hye en la casa ya que ella no conoce de nuestro trabajo, y tampoco quiero que lo sepa. No quiero que sepa que somos unos de los mafiosos más buscados de Corea, no quiero que sepa que matamos a sangre fría, que somos unos asesinos.
-Bien, los he llamado para hablar de un tema muy importante- dice el Dragón.
-Pues habla- dice Rap Monster serio.
-Me he enterado que uno de ustedes está muy cariñosito con la víctima- dice y me mira frunciendo el ceño notablemente enfadado. Rap Monster se pone delante de mi y habla.
-Ve al grano- dice Namjoon.
-Les voy a advertir, que se alejen de ella, o sino la mato, ¿les quedó claro?- dice y nosotros asentimos.
Aprieto mis puños tratando de calmarme.Pobre de él que toque un pelo de Hye.
Luego de esa charla decidimos volver a casa. Pero en el viaje Jin me habla.
-Será mejor que te alejes de Hye, Jimin- dice.
-Claro que no lo haré- digo cruzándome de brazos.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionTemporada 1: ¡Solo eres nuestra! Temporada 2: ¡Solo eres mía! --------------- Esta es la historia de T/n, tiene 20 años, es una chica normal de t/p, que por problemas familiares un día debe irse a Corea del sur, luego de un tiempo allí co...