Capítulo 28

11.1K 699 361
                                    

Antes de comenzar vengo a dejarles un saludito especial a:

-Jiminnie_

JulizRamirez

Muchas gracias por comentar me hacen muy feliz❤










T/n

Agradezco que estoy sentada, ya que mis piernas temblaron y se sintieron débiles.
Después de todo me había ilusionado.
Después de todo me agradaba la idea de tener un bebé.
Pero no estoy embarazada.
Limpio una lágrima que cae de mi ojo descendiendo por mi mejilla.

-Lo lamento- dice el doctor que vino hasta mi lado posando su mano en mi hombro.
Claro, el no sabe lo que estoy pasando.
Trato de sonreir y me paro con un poco de dificultad.

Le agradezco al doctor por todo y salgo de la habitación.
Los chicos al ver como se abre la puerta se paran y me miran.

-¿Que dicen los estudios?- pregunta Jimin.

-Son negativos- respondo con mi cabeza baja, no quiero verles a los ojos, no quiero saber sus sentimientos en estos momentos.

Me tiro en mi cama suspirando, milagrosamente le día se ha pasado rápido.
Son las 22:47pm. Los chicos han tenido que salir, y aunque me animé a preguntarles el por qué, me dijeron que no olvidara mi posición, que no era mi problema.

Miro el techo como si fuera lo más interesante del mundo.
La puerta de mi habitación de abre y ya se quién es.
Yeotan salta a mi cama y se recuesta a mi lado.
Yo giro mi cuerpo y me abrazo a Yeotan sintiendo calidez.






















Me despierto de repente, esta no es mi habitación.
Estoy en un lugar desconocido, es de noche y no puedo ver casi nada si no fuera por la luz de la luna.
Trato de moverme pero no puedo, a pesar de que no estoy atada a nada, simplemente no puedo moverme.

De pronto pestañee y alguien aparece frente a mi, no le puedo ver el rostro.
Esa persona se queda parada frente a mi sin decir nada.

-¿Quién eres? ¿donde estoy?- pregunto al desconocido.
No me contesta.
Comienza a levantar su mano en mi dirección y ahí lo noto. Me apunta con un arma.

Yo comienzo a temblar. No quiero que me mate.
Le quita el seguro al arma y yo trato de retroceder pero simplemente no puedo moverme.

De pronto suena un disparo y siento la bala atravezarme.
Me ha disparado.


















Chillo y tomo todo el aire que puedo. Son las 3:07am.
Inalo y exalo rápidamente. Estoy temblando y sujetando las sábanas con fuerza.

Un sueño, solo fué un sueño...

Digo para mi misma y mis músculos se relajan, no me había dado cuenta que estaba tensa.
De pronto unas ganas de vomitar me inundan.
Corro hacia el baño y vomito todo lo que hay en mi organismo mientras lloro.

Termino sentada junto al retrete abrazando mis piernas y sollozando.
Nisiquiera se porque lloro, solo tengo ganas de hacerlo y ya.
Me lavo los dientes y siento la garganta seca.
Decido que iré a tomar agua.

Al salir del baño me encuentro con Yeotan en la puerta del baño mirándome como si estuviera preocupado.

-Todo está bien- le digo acariciándolo para calmarlo y a la vez para convencerme a mi misma.

Bajo las escaleras y siento que Yeotan me sigue.
Al menos me siento segura de tener al perro a mi lado.
Tomo un vaso y le pongo agua.
Me siento en una silla junto a la mesada. Tomo el agua lentamente y parece que me recupero.

Yeotan comienza a gruñir hacia la puerta de vidrio y los vellos se me erizan.
Rápidamente abro un cajón y tomo un cuchillo.
Yeotan sigue gruñendo pero nada pasa. De pronto el perro corre hacia la puerta y mira por el vidrio.
Yo me acerco también haciendo lo mismo que Yeotan, miro por el vidrio.

No hay nada.

Miro dos veces pero no hay nada. Yeotan parece clamarse y yo vuelvo a mi habitación tratando de dormir un poco.
Doy más vueltas en la cama que un perro para echarse.
Y eso que Yeotan duerme como una roca.
Las horas pasan y por fin puedo conciliar el sueño.












Me levanto a las 11:30am. Los chicos al parecer no han llegado, no hay ningún rastro de ellos.
Desayuno sola, que mejor dicho sería el almuerzo también, por la hora.
Paso la tarde jugando con Yeotan y durmiendo, no es como si tuviera algo mejor que hacer.

La noche llega rápido, debido a que estamos en invierno.
Me doy un baño y decido esperara a los chicos.
Me siento en el sofá de la sala a esperar.
Yeotan se coloca a mi lado.
Espero y espero pero nunca aparecen.
Ya son las 23:37pm y no hay rastro de los chicos.
El sueño me vence y caigo dormida.

Unos ladridos hacen que abra mis ojos.
Yeotan está ladrando a una figura vestida de negro a pocos metros de donde estoy.
Rápidamente me levanto y salgo corriendo.
El individuo me persigue, pero Yeotan trata de detenerlo.
Siento el sonido de un arma siendo disparada y el chillido de un perro.

-¡¡NO!! ¡¡Yeotan!!- grito derramando lágrimas al ver al perro desangrarse me voy a acercar pero el hombre misterioso se interpone en mi camino.
El individuo trata de atraparme pero yo soy más rápida le doy en la cabeza con una lámpara que hay a mi lado.
El tipo cae al suelo y yo voy corriendo hacia Yeotan.

-No, no, no- digo presionando la herida por donde sigue brotando la sangre- Yeotan no me dejes, eres mi único amigo- la sangre sigue saliendo y el brillo en los ojos de Yeotan va desapareciendo poco a poco.

Un puñetazo hace que caiga fuertemente al piso. Me toco mi mejilla que es el lugar golpeado y miro al hombre que me ha golpeado.
Veo como eleva una jeringa en su mano y yo trato de esquivarlo.
Me trompiezo con las cosas manchando todo de sangre de Yeotan que tengo en mi ropa y brazos. Nunca paro de llorar.
El tipo nuevamente alcanza a darme un puñetazo, esta vez es tan fuerte que casi me deja inconciente.

Siento que me toman fuertemente del brazo y luego siento una puntada, luego un líquido entra en mi organismo adormeciéndome por completo.

No veo nada...

Solo oscuridad.

Continuará...

¡Eso ha sido todo!

Realmente espero que les aya gustado~

No olviden darle a la estrellita y comentar.

Nos leemos pronto~

Bye👋

¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora