T/n
-¡Ah! ¡Si!- gimo fuerte por la excitación que siento en ese momento, las manos agiles de Jungkook en mi intimidad, la mirada lujuriosa de Suga y J-Hope me mata.
Puedo ver sus grandes erecciones apretadas por los pantalones negros de cuero.
Mis gemidos retumban en toda la habitación.-Mgh...¡más! Necesito m-más- gimo arqueando mi espalda.
Siento como la puerta se abre bruscamente y con mis ojos llenos de lágrimas por la exitación veo a Jin, Jimin, Rap Monster y V, que abren los ojos con sorpresa al vernos en esta posición.
-¿Que hacen? ¡Les dije nada de sexo por 3 días!- dice Jin agarrando a Jungkook y alejándolo de mi, haciendo que sienta una sensación de vacío.
-Ah...-Odio no poder hablar y lo único que salga de mi boca sean gemidos.
-¿Que le hicieron?- pregunta un Jimin enojado.
-Nosotros no le hicimos nada, la drogaron y ahora está así- dice Suga.
Cierro mis piernas tratando que esa sensación de cosquilleo se valla, necesitaba tocarme, pero no lo haría con ellos mirandome tan pervertidamente.
-¿Que hacemos?- pregunta Taehyung.
-No nos queda otra opción que satisfacerla- dice RM tratando de ocultar su erección.
-No lo se...-dice Jin inseguro.
-Oh vamos, ¿no ves como se retuerce por ser tocada?- dice J-Hope.
-Bien- dice Jin rodando los ojos.
Siento que nuevamente abren mis piernas, esta vez siento un cálido aliento en mi femineidad.
-¡Ahh!- gimo fuertemente al sentir la lengua agil de J-Hope lamer mi intimidad, mientras que Suga y Jungkook se encargan de subir mi vestido hasta sacarlo completamente y comienzan a jugar con mis pechos.
Giro mi cabeza y veo como Rap Monster, V, Jimin y Jin se desabrochan desesperadamente los pantalones para comenzar a masturbarse.
-Ngh..ah! Ah!- gimo y gimo como una puta.
Mi alrededor comienza a nublarse de placer.
¿Como se salió todo de control?
¿Como llegué a ser tan ofrecida?
¿Por que me gusta tanto?
Sin poder evitarlo lágrimas comienzan a caer de mis ojos, yo no quiero esto, pero mi cuerpo si.
-¿Que sucede gatita?- pregunta Jimin acercándose demasiado a mi rostro y besando apasionadamente mis labios, ¿por que le sigo el beso? ¿Por que me calma?
No me entiendo.
Comienzo a sentir corrientes eléctricas en mi bajo vientre y suelto un gran gemido tras correrme en la boca de J-Hope.
Mi primer orgasmo.
Mis ojos se nublan y siento caricias, de pronto toda la habitación se va volviendo oscura hasta no poder ver nada.
Jimin
Luego de que T/n tuviera su orgasmo se quedó dormida, que lástima, yo quería seguir probando sus hermosos labios.
Todos salen de la habitación pero yo me quedo y la cubro con las mantas, esta noche ha sido muy larga para ella, debe descansar para cuando tenga que soportarnos exitados.
S
in poder evitarlo al verla desnuda me la imagino de mil formas haciéndola mía, con sus gemidos, mierda, me he exitado y mi erección duele.
Me dirijo al baño de la habitación para arreglar el problema con mi amiguito.Bajo mis pantalones junto con mi bóxer hasta la altura de mis rodillas.
Tomo mi miembro desde la base y subo hasta la punta, masajeo el glande y cierro los ojos imaginando que es T/n quién me está tocando.
Recuesto mi espalda en la pared y suelto fuertes jadeos.
Me imagino que la tengo de rodillas frente a mi, toma mi miembro y comienza a lamer la punta como si de un dulce se tratara.Muerdo fuertemente mi labio inferior sientiendo como de a poco va subiendo la temperatura de mi cuerpo.
Sigo imaginando, la tomo de su cabello marcando el ritmo, siento que su garganta aprieta mi glande haciéndolo más placentero.Aumento el ritmo de mi mano sintiendo como el clímax se aproxima.
Una sensación de placer se junta en mi pelvis y con un fierte gemido me corro en mis manos.Regulo mi respiración y decido tomarme un baño para limpiarme el sudor y todo.
Luego de haberme masturbado en el baño, salgo cansado de todo y no puedo evitar recostarme al lado de T/n, me aferro a su cintura para que no se le ocurra escapar de mis brazos y me dormí con el dulce olor de su cabello.
Continuará...
¡Lamento no haber actualizado!😭
Estan en todo su derecho de matarme, este tiempo ha sido complicado para mi.
Ahora también van a comenzar mis pruebas por 2 semanas y no voy a tener mucho tiempo para actualizar, pero prometo que en cuanto termine las pruebas haré un maratón, ¿que dicen? ¿Lo hago?
¡Ustedes comenten y me dejan sus opiniones!
Nos leemos pronto!
Bye💖💋
ESTÁS LEYENDO
¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionTemporada 1: ¡Solo eres nuestra! Temporada 2: ¡Solo eres mía! --------------- Esta es la historia de T/n, tiene 20 años, es una chica normal de t/p, que por problemas familiares un día debe irse a Corea del sur, luego de un tiempo allí co...