Nota

8.6K 394 205
                                    

Jajaja les dejo a Namjoon el dios de la destrucción para que se rían un poco antes de empezar.

Primero que nada, primero que todo, voy a agradecerles a todos los que me han apoyado en este fanfic.
Realmente nunca pensé que llegaría tan lejos en algo escrito por mi.
Realmente se los agradezco, a todos los que han votado y comentado.
También agradezco a aquell@s que han recomendado mi historia a otras personas.
No se que haría sin su apoyo.

También voy a agradever a quien esté leyendo esto, ya que se que la mayoría se salta estas partes donde doy avisos y eso. Gracias.

💖✨REALMENTE MUCHAS GRACIAS✨💖

L@s amo y espero que me sigan apoyando en un futuro.❤

Ahora cambiemos de tema, quiero hablar del final de la historia, se que ha muchos no les habrá gustado ese final.
Pero hay que acostumbrarse que no todo sale como queremos y no siempre se termina en un final feliz.

Hay que sad que estoy, por dios.

Yo se que no fue muy lindo, pero estoy sentimental y YOLO YOLO YOLO...ahre.

Pero lo vamos a superar juntas, a mi también me dolió escribir ese capítulo.

Solo voy a hacerles una pregunta...¿Habrá segunda temporada?

Yo por ahora no tengo inspiración, pero si quieren que haga una segunda temporada lo haré. Lo que sea por ustedes mis hermos@s lecores/as.

¿Que dicen?

Ah por cierto, me pueden seguir en Twitter, ahí estaré publicando cosas sobre mis historias, también aviso si hay actualizaciones:

@Arv_Jini












Respondiendo sus preguntas:

1- AideBustos y ChofiGobbi: ¿vas a hacer segunda temporada?

Respuesta:
Solo si ustedes quieren beibis <3

2- BlueBluemi: ¿Tienes hermanos?

Respuesta: Sip, tengo un hermano dos años menor que yo (es demasiado insoportable) y una hermanita de pocos meses (es una ternurita, aunque solo la conozca por fotos) por parte de padre.

3- Ellie_Mrtz: ¿Cuantos años tienes?

Respuesta: Tengo 16 años, en Julio cumplo los 17, ahh ¿por que crezco tan rápido?, en casi un año ya soy mayor de edad :'v

4- isa888orellana: ¿Tienes o tenías novio?

Respuesta: Bueno, tengo una historia muy rara (como para publicar en wattpad...ahre) desde que tenía 3 años hasta los 9 años, tenía un "novio" por así decirlo. Mi madre y la madre del chico siempre decían que eramos novios, hasta que me mudé a los 9 años. Perdí todo contacto con el chico y ahí me dí cuenta de que me gustaba hehe.
Hace un año volví de nuevo a mi antiguo hogar, en el liceo tenía a ese mismo chico a mi lado, pero él cambió ya no es el mismo de antes, ahora le encanta emborracharse, salir a todos lados, fuma, no le gusta una relación fija solo algo pasajero y bueno, yo no cambié mucho, creo que lo único en lo que cambié fue mi altura hehehe. Somos todo lo contrario.
Cuando nos vimos no se molestó en hablarme y yo tampoco lo hice y así quedamos, como desconocidos con un pasado en común.
Y actualmente estoy soltera.

5- tamarakarlamartinez: ¿Me quieres?okno ¿Que boyband aparte de BTS te gusta? ¿Te gusta el reggaeton?

Respuesta: No te quiero...te amo.
Bueno, admito que me gustan algunas canciones de EXO, Big Bang, Super Junior, Pentagon...bueno hay más bandas pero no las recuerdo a todas.
Siendo sincera no me agrada mucho el reggaetón, aunque debo vivir con ello, ya que a mi hermano le encanta poner reggaetón a todo volumen en sus parlantes.

6- Mochi_bts_: ¿Cuál historia te gusta más de los integrantes? O ¿Cuál parte te gusta de maní mani?

Respuesta: ¿Cuenta si la historia es de un shipp? Porque ultimamente estoy leyendo sobre ships, aparte no recuerdo ningún nombre de las historias que son con rayita, lo siento.
Pero si te gustan las historias de los ships, estoy leyendo "Gordofobia (Yoonmin)", "No soy Seok Jin Taekook" y "BBB (Jikook)", "ARRIVEDERCI (Kookmin)", "HIKARI (Kookmin), "Vientre en renta (Yoonmin)"
Sobre lo de maní, bueno........¡¡MANI MANI MANI YEH MANI MANI MANI!! (Grita mientras baila sacudiéndose...en realidad parece que le da un ataque)

7- candelandro: ¿Cuantos años tienes? ¿De dónde sos?

Respuesta: Tengo 16 años y soy de Uruguay.

8- MarizelaMoreno: ¿En que año conociste a BTS? ¿Con que canción?

Respuesta: Los conocí en 2014 con la canción "No More Dream".

9- -Jiminnie_: ¿Te gusta el pan?

Respuesta: eh...si(?




Creo que eso fué todo, si quieren hacer otra pregunta, pues haganlo que yo les contesto~

Bien, hasta aquí supongo que fué todo.

O tal vez no...

Llegó la hora de despedirse, realmente gracias por todo el amor y apoyo que me dan.
Las amo muchooo~

Pueden pasar por mis otras historias si quieren, ahora que he terminado esta voy a actualizar en las demás más seguido.

Nos leemos en otra ocasión

Bye👋😘

Aquí les dejo a su sensual esperanza:


¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora