T/n
Siento una almohada calentita y cálida. Oh que cómoda almohada. Comienzo a acariciar la almohada para acomodarme.
¡Esperen! ¡¿Desde cuando una almohada tiene brazos?!
Abro mis ojos como platos y veo que mi almohada era un pecho.
¡Ese pecho es de Jimin!
-¿Por que no me acaricias más?- dice Jimin con los ojos cerrados.
-¿E-eh? Ammm y-yo- no se que decir y me levanto rápidamente enredándome en las sábanas y cayendo de espaldas al piso.
-Auch...- digo apenas por el dolor en mi espalda.
¿Por qué me pongo nerviosa? ¿Donde quedó mi odio?
Veo a Jimin asomarse el el borde de la cama curioso.
-¿Te caiste?- pregunta el idiota.
-¡No! Fíjate que vi al piso demasiado solo y quise hacerle compañía- le digo sarcásticamente rodando los ojos.
Enseguida su rostro se pone serio y me perfora con la mirada.
-No te pases, no olvides quién manda aquí- dice tomándome del brazo y levantándome.
-Ah, y vístete- dice y se va de la habitación como si nada. Fruncí el ceño.
Mi mirada baja a mi cuerpo.
¡Oh-por-dios!Mi cara se pone más roja que un tomate, enseguida me pongo a buscar algo para ponerme, encuentro una bolsa roja en la mesa de luz. Esta contiene ropa.
Voy al baño, lleno la bañera y me dispongo a darme una buena ducha.
Que verguenza que siento.
Ya limpia, me coloco la ropa que tenía la bolsa.
Consiste en una lencería de encaje negro con una remera larga que me llega por los muslos y deja al descubierto uno de mis hombros.
Cuando salgo del baño me encuentro con Jin sentado en la cama.
-¿Jin?- pregunto en voz baja.
¿Ahora qué?
-Solo vengo para que salgas- dice serio.
-¿Salir?- digo sorprendida, ¿me dejarán libre?
-No te ilusiones, te quedarás en esta casa- dice y mi sonrisa se borra.
-Vamos- dice tomando mi brazo y saliendo de la habitación.
Bajamos las escaleras y me sorprendo al ver todo realmente limpio, es como si nunca hubieran echo una fiesta.
Entramos a lo que es la cocina, y están todos sentados comiendo, supongo que el almuerzo ya que en el reloj colgado en la pared marcaba las 14hs.
No puedo evitar sonrojarme al recordar la escena que tuvimos en la noche.
Todos paran de comer y nos miran al entrar.
Jin me suelta y se va a sentar, y yo me quedo ahí parada como una estúpida.
-T/n, ven sientate y come algo, de seguro tienes hambre- dice Taehyung y mi estómago ruje como respuesta.
Con cautela me acerco a la silla entre Taehyung y Jungkook.Me siento y todos siguen comiendo, como si no estuviera ahí, tomo los palillos y me dispongo a comer, no voy a desaprovechar esta oportunidad, ¿y si esta es la última vez que me dan la oportunidad de comer?
Todos van terminando de comer y dejan sus platos en el fragadero.
Hasta que quedamos solo Jungkook y yo, el no se ha ido a pesar de que ya terminó de comer.
Cuendo termino de comer Jungkook habla.
-¿Vas a comer más?- pregunta y yo niego con la cabeza.
El toma mi plato y lo lleva al fregadero.
-Que esperas? Ven a ayudarme, fuimos sorteados para lavar hoy- dice haciendo señas que me arrime.
-¿Sorteados?- pregunto confundida y me siento más estúpida al no saber mucho.
-Así es, hacemos un sorteo y los que salen son los que deben lavar los platos- dice.
Me arrimo y me pongo a lavar mientras Jungkook seca.
Todo va bien hasta que siento una mano donde no debería estar.
-¿Q-que haces?- digo sonrojada.
-Me tentaba tocar tu trasero- dice mordiéndose el labio inferior.
Me pongo más nerviosa cuando se pone detrás de mí y siento un bulto en mi trasero. Cierro los ojos y aprieto mis labios hasta formar una línea.
Oh por favor, que sea algo en el bolsillo, que sea algo en su bolsillo.
Continuará...
¡Hola army's!
¡Aquí les traigo un nuevo capítulo!
Espero les guste y me den su amor❤
No olviden comentar que les pareció.
Nos leemos pronto~
Bye👋😘
ESTÁS LEYENDO
¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionTemporada 1: ¡Solo eres nuestra! Temporada 2: ¡Solo eres mía! --------------- Esta es la historia de T/n, tiene 20 años, es una chica normal de t/p, que por problemas familiares un día debe irse a Corea del sur, luego de un tiempo allí co...