Capítulo 38

9.9K 664 172
                                    

T/n

Todos abandonan la habitación.
Todo se volvió oscuro cuando cerraron la puerta. De pequeña siempre me asustaba la oscuridad. Pero ya no. Porque esta parece ser parte de mi vida últimamente.
Suelto un suspiro como si eso lograra calmarme.
Quiero convencerme que esto es solo una pesadilla. Quiero convencerme pero ya no me quedan esperanzas.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Pero a mi ya no me queda nada.

Mis brazos me duelen por estar mucho tiempo hacia arriba. Formo una mueca con mi boca soltando un jadeo de dolor.
Desde que me ataron he tratado de escapar, pero de tanto mover mis muñecas se han lastimado.





































Jimin

Me siento en uno de los sofás que hay en la habitación que nos dieron.
Miro a mi alrededor todos estamos sentados. Ahora mi mirada se posa en la gran televisión.

-¿Quién lo ha echo?- la voz de Jin me saca de mis pensamientos.

-¿Hacer qué?- pregunta Yoongi.

-Lastimarla, ¿quién la golpeó con un cinturón?- dice Jin y yo miro a todos los presentes.
Nadie dice nada.

-¿Nadie?- hablo al ver que nadie habla y solo nos miramos entre si.

-Entonces si nadie de nosotros lo hizo, ¿Quién fué?- habla Hoseok.

-Ahora que dicen eso...¿creen que antes de que la encontráramos alguien más la lastimó?- dice Jungkook frunciendo el ceño.

-Es lo más seguro- contesta Namjoon. Yo miro alrededor y encuentro el control remoto de la televisión.
Prendo la misma para aliviar este momento de tensión.
De solo imaginarme a alguien más poniendo las manos encima de t/n me da mucha rabia.

Enciendo la televisión y se ve algo borroso. Fruncí el ceño y comienzo a cambiar los canales, todo está igual.

-Espero que estés peparada para tu castigo- dice una voz en el televisor que claramente es la del Dragón.
En ese momento todos miran a la pantalla.
De pronto unas luces se encienden y puedo ver claramente lo que muestra la pantalla.
Es la habitación donde está t/n.

-Lo primero va a ser algo leve, tranquila- dice el Dragón soltando una carcajada y yo aprieto los puños.
De pronto se siente un ruido y t/n comienza a sacudirse.
Un grito desgarrador se escapa de sus labios.

Le está dando corriente.

-¡NOOO! ¡AGHH!- t/n trata de soltarse de las cadenas una vez que la corriente pasa.

Me pongo de pie y me encamino a la puerta dispuesto a parar todo.
Tomo el pomo de la puerta pero esta no abre.

-Nisiquiera lo intentes Jimin, sabía que les importaba esa perra- dice el Dragón a través de los parlantes de la televisión.

-AHHHH- otro grito desgarrador se escuchó de los labios de t/n.
De las paredes han disparado filosas cuchillas y estas cortaron a t/n en los costados. Algunas se han clavado en sus piernas.

-¡BASTA! ¡Deja de vivir con la sombra de mi madre!- grita t/n pero al decir eso una nueva descarga eléctrica pasa por las cadenas, esta vez parece de más intensidad- AHHHHH- otro grito más.

Pateo y golpeo la puerta con todas mis fuerzas desesperadamente.

-Apartate- dice Namjoon sosteniendo uno de los sofás junto con Jungkook.
Me aparto de la puerta y ellos golpean el sofá en la puerta.
Logran hacerle una marca y siguen intentando. Mi mirada se dirige a la pantalla.

¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora