En el capÃtulo anterior:
Voy a reclamarle que se valla pero al girarme, el solo estampa sus labios contra los mÃos haciendo que abra mis ojos como platos.
Posa una de sus manos en mi espalda baja y la otra se dirije a mi nuca para que no me aparte del dulce beso que me está dando.
Comienzo a cerrar los ojos y a dejarme llevar por el dulce sabor de sus labios. No me está tratando mal en este momento, es como si quisiera reconfortarme y decirme que está ahÃ, conmigo.
Comencemos:
Nos separamos lentamente por culpa de la falta del aire. Nos miramso unos segundos y Jimin rope el silencio.
-Lo siento...- susurra pero yo lo escucho debido a la cercanÃa en la que estamos, Jimin mantiene ambas manos en mi espalda baja.
-¿Por qué?- pregunto, ya que no se el motivo de su disculpa.
-Por todo, por lastimarte, por ser tan malo contigo sin razón alguna...por ser alguien que no soy- dice y pega su frente con la mÃa mirándome fijamente.
-No es asà de simple- digo enojada- no puedes hacerme todo eso, luego venir y solo pedir disculpas- digo y pongo mis manos en su pecho para apartarlo, fallando en el intento. Jimin aprieta sus manos evitando que me separe.
-Yo lo sé....solo...solo dame una oportunidad de demostrarte que no soy asà como tú crees- dice sujetándome más fuerte, dejo de luchar al ver la sinceridad en sus ojos.
Suelto un suspiro y lo miro.-Tienes solo una oportunidad, no la cagues- digo seria. Pero enseguida Jimin me contagia su enorme sonrisa.
-Gracias, ¡gracias!- repite abrazándome, elevandome en el aire y dando pequeños saltitos.
De repente se detiene, bajándome hasta que mis pies tocan el suelo nuevamente y me mira a los ojos, todo a nuestro alrededor desaparece, solo somos él y yo.
-Volvamos a repetirlo todo- susurra- comenzando desde el inicio, cuando te trajimos aquÃ- dice besando mis labios. Llevo mis manos a su nuca dispuesta a seguirle la corriento.
El beso toma intensidad y nuestras lenguas comienzan a luchar.
Comenzamos a caminar y caigo de espaldas en la cama y Jimin se posa encima de mi sin aplastarme.-Como si todavÃa fueras virgen...T/n- dice mientras muerde y lame mi cuello.
Voy a confiar en ti...Jimin
Pienso y hago presión con mis manos en su nuca atrayéndolo para que me vuelva a besar los labios.
No me decepciones.
Por favor.
Me dejo llevar y jadeos se escapan de mi boca bajo las caricias de Jimin que se cuelan debajo de mi vestido subiéndolo hasta quitarlo por mi cabeza.
Ahora presiona mis pechos por arriba del sostén.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionTemporada 1: ¡Solo eres nuestra! Temporada 2: ¡Solo eres mía! --------------- Esta es la historia de T/n, tiene 20 años, es una chica normal de t/p, que por problemas familiares un día debe irse a Corea del sur, luego de un tiempo allí co...