Capítulo 27

10.2K 747 501
                                    

T/n

Mi cuerpo se alerta al ver al perro impulsarse y saltar hacia mi.

-¡AHHH!- grito al ver como el perro cae encima mío.

Voy a morir, ¿que te hice diosito para merecer esto?

¿Ya estoy muerta? ¿por que no siento dolor? Solo...¿cosquillas?

Comienzo a reir y a retorcerme. Resulta que el perro no me iba a morder, solo estaba jugando.

-¡Yah! Basta, me haces cosquillas jajajaja- me reincorporo quedando sentada en el suelo, el perro para de lamerme la cara y se queda mirándome, moviendo su cola.

-Te gusta jugar ¿eh?- murmuro tomando una rama a mi lado y lanzándola lejos- ¡Atrapala!- grito y el perro sale disparado atras de la rama.

Suelto unas carcajadas al ver al perro volver con la rama en su boca.

-Buen perrito- digo acariciándolo una vez que llega a mi lado. Miro su collar- oh, te llamas Yeotan- murmuro leyendo su nombre en el collar.

Yeotan me entrega la rama dejándola a mis pies y se inclina asia atrás moviendo su cola, señalando que le vuelva a tirar la rama.
Yo lo hago, tiro la rama y el perro nuevamente la va a buscar.

-¡T/N!- un grito enojado me llama. Mi cuerpo tiembla y me giro para ver a Suga enojado viniendo rápido hacia mi tomándome del brazo fuertemente haciendo que me pare.

-¡¿Acaso pensabas escapar?¡- pregunta sacudiéndome.

-En realidad...- no me deja terminar.

-¡¿Es que no aprendes?!- grita Yoongi y comienza a tirar de mi hacia adentro.
Miro jacia atrás y veo al perro sentado ladeando la cabeza, como si estuviera confundido.

Entramos a la cocina y todos los chicos están ahí de barazos cruzados.

-Te lo advertí t/n- dice Rap Monster.

-Pero...pero si yo n- Jungkook me interrumpe.

-Admítelo tratabas de escapar- dice cruzándose de brazos.

-¡N-no!- chillo tratando de que me escuchen.

-¿Entonces que estabas haciendo?- pregunta Jin.

-Solo jugaba con el perro- contesto.

-Ves te lo dije, estaba jugando con el pe...espera ¿Qué?- Suga me mira confundido.

-Es que no me escuchan, así es, estaba jugando con el perro, no se ustedes pero yo no creo poder saltar un muro de cinco metros- digo cruzándome de brazos y alzando una ceja.

En ese momento Yeotan entra en la cocina con la rama en su boca moviendo animadamente su cola.
Deja la rama en mis pies y me ladra indicando que juege con él.

-Eso es imposible, Yeotan nunca jugó con nadie, apenas dejaba que nosotros nos acercáramos- dice Taehyung sorprendido.

Yo sonrio y acaricio a Yeotan, este en respuesta me lame la mejilla y yo suelto una risita.

-¿Puedo jugar con él?- pregunto a los chicos sonriendo.

-S-si...- murmura Rap Monster y Yeotan vuelve a lamerme la mejilla- Ugh, solo si luego te lavas la cara ¿ok?- continúa y yo asiento enérgicamente para salir de la cocina con Yeotan siguiéndome.

-¡Vamos Yeotan!- digo corriendo por la nieve- ¡atrápala!- digo y tiro la rama lejos.

Al correr en reversa mi espalda choca contra algo y me caigo de rodillas, apoyando las manos.
Alguien me rodea y se pone en cunclillas frente a mi.

¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora