T/n
Veo como V gira su cabeza a donde estoy.
Mierda. Mierda. Mierda.
Cierro los ojos rezando porque no me vea, trato de hacerme más chiquita en mi lugar.
Siento sus pasos lentos acercarse.
Abro los ojos y lo confirmo, veo por una ranura que se está acercando.Por favor ¡no!
-Oh, V, ¿Que haces? Vamos que los demás nos esperan- oh, Rap Monster te amo.
-Si...- susurra V y se gira para desaparecer por la misteriosa puerta camuflada en la pared.
Suelto un suspiro y comienzo a notar como me tiemblan las piernas.
Tomo aire y salgo de mi escondite, para luego acercarme lentamente a la puerta.
Acerco mi cabeza y escucho cautelosamente.-¿Cuantas amenazas van?- pregunta alguien que no reconozco ya que apenas se escucha.
-Son como 2 o 3- responde.
-Las cartas aclaran que la van a matar- dice otra persona.
-Lo se, solo tenemos dos opciones para esto- hace una pausa- Uno: nos desacemos de ella nosotros mismos o Dos: nos desacemos del asesino.
-Creo que no es necesaria las opciones, todos ya sabemos cual va a ser- dice otra persona.
-Bien, entonces ya está decidido, pueden retirarse- dice otra voz y al sentir pasos acercarse salgo rápidamente de la habitación y subo las escaleras.
Al entrar a mi habitación me meto en la cama y pensamientos invaden mi cabeza.
¿De quién hablan?
Acaso "ella", ¿soy yo?
No, imposible.
Yo no les importo tanto, solo soy su juguete sexual nada más.
Pero...¿que hubiera pasado si nunca me hubieran secuestrado?
Seguramente ahora estarÃa en casa aburrida, o trabajando para poder comer.
Suspiro y giro en la cama quedando de lado.
¿Qué será de mis "padres"?
De seguro ahora son felices.
Sonrio con esa idea en mi cabeza, a pesar de todo lo que me hicieron, ellos me mantuvieron viva, me dieron alimento y un techo en donde vivir.Cierro mis ojos y caigo en un profundo sueño.
Unas caricias en mi mejilla hace que abra mis ojos.
Voy a hablar pero me interrumpe.-Shhh...-susurra callándome con un beso.
Wow. Sus labios carnosos me encantan.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionTemporada 1: ¡Solo eres nuestra! Temporada 2: ¡Solo eres mía! --------------- Esta es la historia de T/n, tiene 20 años, es una chica normal de t/p, que por problemas familiares un día debe irse a Corea del sur, luego de un tiempo allí co...