Capítulo 34

8.8K 642 293
                                    

T/n

Termino de preparar el ramen y Yeotan aparece en la puerta de la cocina moviendo su cola.

-Tranquilo que no me he olvidado de ti- digo dejándole en un recipiente trozos de carne a Yeotan para que pueda comer algo.
Yeotam comienza a comer gustoso y yo también.

Termino de comer el ramen, y lavo la losa que he ensuciado.
Yeotan también termina su comida y vuelve a dormir al sofá luego de tomar algo de agua que le dí.
Ato mi cabello en una coleta de caballo y comienzo a limpiar el apartamento.
Prendo una pequeña radio que tengo y comienzo a moverme al ritmo de la música.

Los minutos pasan, hasta convertirse en horas.
Miro hacia afuera y frunzo el ceño al ver lo feo que está el día.
Vuelvo a mis quehaceres.

Unos golpes en la puerta me interrumpen.
Detengo mis improvisados pasos de baile y le bajo el volumen a la radio.
Voy hacia la puerta extrañada y la abro.

-Señor Choi- digo al ver el dueño del edificio frente a mi.

-Lindo día, ¿no cree?- dice con una sonrisa falsa. Desde que tengo este apartamento este señor no me agrada, es tan intimidante y frío.
Esto me da mala espina, comenzando porque el día está nublado y con ganas de llover.

-S-si, ¿a que se debe su visita señor Choi?- pregunto confundida, ya que no lo solía ver mucho.

-Bueno, como sabrás soy muy estricto respecto a las condiciones del apartamento- dice y yo trago duro- resulta que hay rumores de que has traido un animal al apartamento, para ser más exactos, un perro- dice analizándome con la mirada.
Comienzo a sudar frío y trato que mi respuesta sea firme y segura.

-No, yo no tengo ningún perro en el apartamento- digo segura y agradezco que mi voz saliera firme.

-Okey, entonces supongo que no te molesta que pase a tu apartamento ¿verdad?- dice y a mi es como si me callera un balde de agua fría.
Él señor Choi trata de entrar y yo me pongo en su camino.

-¡No!- chillo y me mira con una ceja alzada- es decir...no quiero...que...vea...el desorden que tengo ahí adentro, no señor, el aire está contaminado no he lavado ropa y...- digo rápidamente y el señor hace una mueca que al instante se borra.

No soy buena mintiendo.

-Dejame pasar t/n- dice entre dientes.

-No- contesto de igual forma.
El señor Choi rápidamente me aparta y entra en el apartamento y yo chillo tratando de detenerlo.

Oh, oh...demasiado tarde.

Yeotan mueve su cola al ver al dueño del edificio entrar en el apartamemto.

Traidor...

Salta del sillón y viene hacia nosotros. El señor Choi chilla y se para sobre una silla que allí hay. Mientras Yeotan se para en las patas traseras y las delanteras las apoya en la silla.

-¡LLEVA ESE ANIMAL SALVAJE LEJOS DE MI!- grita exaltado y yo disfruto algo del momento, Yeotan ladra y el homre grita- ¡ME VA A COMER! ¡TIENES HASTA MAÑANA PARA DESALOJAR EL APARTAMENTO!- grita el señor Choi cuando aparto a Yeotan, para luego salir del apartamento disparado.

Suelto un suspiro y miro a Yeotan que parece confundido al verme decaida.
Voy hacia mi habitacion sacando mi balija que tenía guardada.
Saco toda mi ropa y la meto en la balija, solo dejo un cambio fuera para ponerme mañana.
Por suerte no tengo demasiadas cosas, la mayoría ya las tenía el apartamento.

¿Y ahora que hago?

No conozco a nadie que pueda darme un lugar donde vivir.
Tengo que buscar algún lugar pero, ¿donde?

¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora