Capítulo 18

13.5K 807 109
                                    

Primero que nada quiero dedicarle este capítulo a @LaFrikyy, gracias por leer beibi💖 espero que te guste y sigas leyendo mi historia gracias por votar y comentar~

¡Ya sabes, si quieres tu dedicatoria tienes que votar en la historia y dejar un lindo comentario de tu opinión y pedir la dedicatoria!

T/n

Todo el viaje de vuelta a la casa fué en silencio.
Nadie dijo nada, se podía notar la tensión en el aire, yo creo que se podría cortar con un cuchillo.
Odio los silencios incómodos.
Por suerte me han dejado en la ventanilla, así puedo fingir que lo que miro a través del cristal es muy interesante.
La vida ama hacerme sufrir, el viaje se me hace demasiado largo. Juego con mis dedos tratando de pasar el tiempo.

Casi me pongo a besar el piso cuando, por fin, llegamos a la casa y bajamos de la camioneta.
Festejo mentalmente mientras cargo algunas de las bolsas de ropa.
Al entrar me sorprendo al encontrar a los chicos restantes, muy serios, en la sala.
Rap Monster se nos acerca y habla con Jungkook, como si yo no estuviera ahí.

-¿Los viste?- pregunta el líder.

-Si, nos estaban vijilando, incluso nos siguieron- responde Jungkook.

-¿Siguieron?- pregunto sin querer en voz alta.
Oh, ahora perece que si existo. Todas las miradas se posan en mi.

-Jimin, llévala a su habitación- dice Rap Monster serio.
Al escuchar eso un flashback llega a mi cabeza, cuando recién llegué, Rap Monster también le ordenó algo parecido.

-Pero h-hyung...- Jimin susurra.

-Pero nada, llévatela- dice el líder clavando sus ojos en los de Jimin.

Jimin no dice nada y solo toma las bolsas que lleva Jungkook, me mira y mueve su cabeza indicando que lo siga.
Por un momento dudo, quiero saber que está pasando, luego recuerdo el libro que encontré y pienso que allí van a estar todas mis respuestas.

Comienzo a caminar cuando Jimin se gira para decirme algo, y al verme caminar hacia él no dice nada y se dedica a comenzar a subir las escaleras.
Mis pasos son lentos a propósito, quiero escuchar si dicen algo más, pero no dejan de mirarme hasta que termino de subir las escaleras y desaparezco en el pasillo hacia mi habitación.

Cuando llego Jimin ya dejó todas las bolsas sobre mi cama, yo hago lo mismo con las que tengo en mis manos.
Él no dice nada. Estoy de espaldas a Jimin, pero se que me está mirando.

-Puedes acomodar la ropa en el mueble- son las únicas palabras que susurra, antes de salir de la habitación con un portazo haciendo que salte en mi lugar.
Luego de recuperarme del mini-susto, me dirijo a buscar en la caja debajo de la cama, y el cuaderno.

Me siento en forma de indio, respiro hondo y abro el cuaderno en donde había quedado anteriormente.

"A pesar de que traten de ocultarlo, voy a descubrir que esconden.
Hay muchas cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: el Sol, la Luna y la verdad."

Leí otra vez, tal vez esconda algo detrás de estas letras de tinta negra, marcando el fino papel blanco.
Paso a la siguiente hoja.

"Me prometí a mi misma que llegaría al fondo de todo esto.
Y presiento que cada vez que me acerco, es peor.
Pude conocer el sótano de la casa,..."

Un momento, ¿sótano?
Anoto mentalmente que cuando pueda buscaré ese sótano.

"...me sorprendí demasiado de las cosas que hay allí.
Más que sorprendida estaba asustada.
De todo lo que podía encontrar, nunca me imaginé que fuera eso."

De solo leer esas palabras ya me dió miedo a mi también.
Tragué duro y pasé a la siguiente página.

"Inesperado. Aveces las cosas suceden en el momento menos esperado.
Es que, fué todo tan de repente, que me terminó gustando.
Al principio lo odiaba, los odiaba.
Pero se metieron dentro de mi frágil corazón, y ahora está en sus manos.
Encontrarlo, fué como encontrar a alguien que no estaba buscando.
Nunca pude imaginarlo, fué algo realmente inesperado.
Yo...

me enamoré."

Mi mano se dirije a mi boca.
Nunca me esperaba esto.
En ese momento recuerdo lo que me dijo Jin:

"-Jimin, él se enamoró, se enamoraron los dos, mantenían una relación en secreto, ellos eran muy unidos, y la queríamos así, nosotros nos hicimos muy amigos de ella.-"

Ahora todo concuerda.
Tengo que seguir leyendo el cuaderno si quiero descubrir que sucede.
Es demasiada información por hoy así que decido ordenar la ropa en el mueble.
Guardo el cuaderno y me llevanto para comenzar a sacar la ropa de las bolsas.

Me sorprendo al encontrar ropa muy bonita, todas de marca, de seguro son caras.
O tal vez solo me parezca a mi, ya que no tengo mucho dinero para darme estos gustos de comprar ropa muy bonita, o los hermosos vestidos.

Me sonrojo al ver prendas de ropa interior de encaje, hay incluso transparentes.
Meto toda la ropa interior en un cajón y termino de acomodar la ropa.
Cuando termino de arreglar todo, decido darme una ducha.

Entro al baño y preparo el agua mientras me quito la ropa.
Ya lista me meto en la tina.
Me relajo al sentir es agua caliente.
No se cuanto tiempo paso así, creo qu efueron más que minutos, fueron horas.

Ahora el agua está fría y mis dedos como pasas.
Seco mi cuerpo y maldigo mentalmente al notar que no traje ropa.
Salgo del baño envuenta en una toalla y me dirijo al mueble para buscar algúna pijama- que también había comprado Jungkook-.
Mi pijama consta de una blusa de tirantes, de seda de color beig, con un short del mismo color.

Voy a acostarme, pero el ruido de mis tripas rijur me detiene.
Miro la hora en el reloj, son las 00:13am, de seguro todo el mundo está durmiendo ahora.

Abro la puerta lentamemte y asomo mi cabeza para ver si hay alguien a los lados del pasillo.
Festejo mentalmente al no encontrar moros en la costa.
Me encamino hacia las escaleras para bajar a la cocina.

Al entrar a la cocina me dirijo hacia la heladera y la abro.
Encuentro un pote de helado de chocolate.
Justo se me antoja chocolate.
Tomo una cuchara y comienzo a comer el delicioso helado.

-¡Te atrapé ladrón de helado!- dice alguien a mis espaldas y de pronto me cae una red encima y las luces se prenden.
Miro a la persona que se encuentra en la puerta de la cocina con un palo de beisbol.

-¿T/n?- pregunta incrédulo.

-Ah...¿sorpresa?- susurro haciendo manos de jazz.

Continuará...

¡Espero que les aya gustado!

Realmente la última escena, del helado y la red, no lo tenía planeado, pero salió así.

¡No olviden votar y comentar!

Nos leemos pronto~

¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora