Capítulo 37

9.8K 673 162
                                    

Jimin

-¿Que harás con ella?- soy directo cuando nos reunimos con el Dragón.

-Vaya, ¿acaso te importa la mocosa?- pregunta sonriendo de lado.

-No, solo...curiosidad- contesto serio.

-La haré sufrir y luego la mataré- contesta encogiéndose de hombros como si eso fuera lo más normal del mundo.
Frunzo el ceño mirando a los chicos que están serios sin decir nada.

-Bien, ¿eso es todo? Nos vamos- habla Rap Monster girándose para irse

-Oh no, no se van a ningún lado- dice el Dragón y puedo ver a Namjoon apretar los puños.

-¿Que quieres?- pregunta Jin.

-Quiero que se queden y me ayuden a hacerla sufrir, ya que no la han lastimado como quiero- dice el Dragón serio.
Nadie dice nada y el Dragón se pone de pie.

-Vamos- dice el hombre saliendo de su oficina.
Todos nos miramos entre si como si pensaramos lo mismo, pero lo seguimos sin rechistar.

Luego de caminar unos minutos por un largo pasillo, llegamos al final de este. Donde una puerta de metal, de color gris oscuro contrasta con el color blanco de la pared. Dos guardias posan a cada lado de la puerta, al ver que nos acercamos abren la puerta.
Al entrar todos miramos sorprendidos a t/n, todos menos el Dragón.
Ella se encuentra atada de manos con cadenas colgadas del techo, tiene puesto un hermoso vestido rojo su piel perfectamente blanca contrasta con el lugar oscuro y tétrico.

-Fue algo dificil de dejarla como ordenó, la chica tenía muchas heridas, según la forma de la heridas fueron hechas con un cinturón, tuvimos que ponerle maquillaje para que no se notara- habla un hombre que entró detrás de nosotros, seguramente el encargado de arreglar a t/n.
Lo que me sorprendió fue las heridas con cinturón, ¿acaso alguno de los chicos se lo hizo?

-Hicieron un buen trabajo- dice el dragón caminando hacia t/n y dando una vuelta a su alrededor- ¿Tu que opinas querida?- le pregunta a t/n y en ese momento noto que ella está despierta.
Levanta su mirada y nos recorre a todos, con la forma que nos mirada me dió un escalofrío.
Su mirada perdió color y brillo, ahora solo hay frialdad y oscuridad. Sus ojos están vacíos, como si no sintiera nada.

-Já...- una risa seca se escapa de sus labios con una sonrisa de lado.
El Dragón se posa frente a ella y la toma de la mandíbula.














































T/n

Aprieta mi mandíbula y me lanza una mirada de asco.
Mi sonrisa no se borra de mi rostro.

-Eres idéntica a ella, los mismos gestos, todo, maldita perra- susurra y yo suelto un quejido por la fuerza que ejerce en mi madíbula.
Se que está hablando de mi madre, el maquillista me lo ha contado todo.

Flash Back.

-¿Por que me hacen esto?- pregunto con lágrimas en los ojos- ¿por qué debo ponerme esto?- señalo el vestido.

-Bien, te lo contaré, te contaré que haces aquí- dice el sentándose frante a mi- tu padre...- dice pero lo interrumpo.

-No digas eso, ese homre ya no es mi padre- digo con furia.

-Bien, el Dragón, quiere que te vistas así, ya que tu difunta madre- lo vuelvo a interrumpir.

-¿Mi madre?- pregunto y él me mira confundido.

-¿Acaso no conoces la historia de el Dragón y tu madre?- pregunta.

-No, nunca hablamos de eso- sigo ahora dejando de llorar.

-Tendré que comenzar desde el inicio de todo entonces, antes de que tu nacieras el Dragón se enamoró de una mujer, esa mujer se trataba de tu madre, pero el Dragón no sabía que tu madre trabajaba en algo para salir adelante, tu madre se prostituía y a la vez se iba a ver con el Dragón, ambos estaban enamorados, se casaron y tu madre quedó embarazada, en ese momento tu madre ya no trabajaba más prostituyendose ya que el Dragón le daba todo.

-Luego de nueve meses viniste a sus vidas, pasó un año, todos estaban felices hasta que el Dragón descubrió a tu madre con otro hombre, esto lo destruyó, él cayó en depresión y en el alcohol. Dos meses después tu madre murió de cáncer, a pesar de todo el Dragón seguía amando a tu madre y su pérdida fue horrible para él. Solo quedabas tu a su lado, pero eres demasiado parecida a tu madre, y verte era una torrura para él todos los días. Con el tiempo encontró a otra mujer, solo por companía, pero con el tiempo se hicieron cercanos y terminaron casándose.

-Todo parecía ir bien hasta que tu ibas creciendo y a medida que pasaba el tiempo te convertías en la imagen viva de tu madre, él Dragón comenzó a alejarse de ti tratando de borrar los recuerdos de tu madre. Pero le fué imoosible, por eso terminasta aquí en Corea.
Aunque le Dragón tenía otros planes, desde hace tiempo tenía el paln de vengarse por todo lo que le hizo tu madre. Y decidió que tu lo pagarías en su lugar.
Por eso quiere que te vistas como la primera vez que conoció a tu madre, ese es el mismo vestido que llevó en la noche que se conocieron el Dragón y tu madre- termina le relato y yo no se que decir.
Miro el vestido en mis manos y lo aprieto un poco.

-Vístete si no quieres que el Dragón se enoje, te lo recomiendo- dice el maquillista saliendo del lugar. Me miro en el espejo y veo mi reflejo. Seco mis lágrimas y comienzo a quitarne la ropa para luego colocarme el vestido.
Ya lista me miro nuevamente.

No parece real...

Cualquier imperfección que tengo se cubrió con maquillaje, mi piel blanca contrasta con el color del vestido.
Me dan ganas de llorar peeo no lo hago, ninguna lágrima cae de mis fríos ojos.

Fin Flash Back.

Lo miro a los ojos y le doy mi peor mirada asesina.
Le escupo en el rostro y mi sonrisa se ensancha.

-Si serás...- dice el Dragón limpiándose la cara- te haré sufrir maldita sea, vas a pagar- susurra dándose la vuelta mirando a los 7 chicos que se quedaron en la entrada a la habitación.
Los observo pero ellos no lo notan, están mirando al Dragón, para ver que movimiento es el que va a hacer.

Todo sucede rápido, en menos de dos segundos.
Un puño se estampa debajo de mi ojo izquierdo haciendo que voltee la cara bruscamente hacia la derecha.
Estaría caida en el suelo si no fuera por las fuertes cadenas que me sostienen.
Escucho alboroto así que lentamente levanto un poco la mirada.
Unos guardias están parados delante de los chicos y veo como los sostienen para que no vengan hacia mi.

Nuestros ojos se encontraron.

Y le sonreí, como si nunca hubiera llorado por él.

Y pensar que creí que el amor nunca había llegado a mi.

Continuará...

¡Espero que realmente les alla gustado!

Si quieren preguntar algo, adelante: pregunten.

Obviamente solo voy a contestar sobre cosas que ya ayan pasado y les quedó la duda.

No olviden darle a la estrellita y comentar~

Me encanta leer sus hermosos comentarios, siempre me sacan una sonrisa.

Nos leemos pronto.

Bye👋

¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora