Capítulo 35

8.8K 658 216
                                    

T/n

Suelto un suspiro, hace unas horas he llegado al apartamento de nuevo.
Me he duchado nuevamente y el dolor de cabeza me está matando.
Estoy sentada en el sofá y Yeotan tiene apoyada su cabeza en mi regazo.
Siento como golpean la puerta y frunzo el ceño ante el molesto ruido.
Aparto lentamente a Yeotan de mi regazo y me levanto del sofá para encaminarme hacia la puerta.
Mi mal humor aumenta al ver al señor Choi en la puerta.

-Buenos días- habla feliz.

-¿Que tienen de buenos?- murmuro para mi misma entre dientes.

-Tic tac, los minutos pasan t/n, es hora de que te retires de mi edificio- informa y yo solo gruño cerrándole la puerta en la cara.

Is hiri di qui ti ritiris di mi idificio.

Voy a mi habitación tomando mi maleta, llamo a Yeotan y este aparece a mi lado.
Vuelven a golpear la puerta y mi enojo aumente. La abro fuertemente haciendo que se estampe contra la pared. El señor Choi me mira con el ceño fruncido y una mueca en sus labios.

-No se preocupe, ya me voy- digo y giro mi cuello para ver a Yeotan detrás de mi, no está, luego vuelvo a la mirada hacia el frente.

-Bien- dice el señor Choi con una sonrisa, pero su sonrisa se borra al sentir un líquido cálido en su perfecto pantalon planchado. Para ser más exactos, estamos hablando de pipí de perro.

Ese es mi chico, te amo Yeotan.

Con una sonrisa me encamino al ascensor, con Yeotán siguiéndome luego de orinar en los pantalones del señor Choi.
Antes de que se cierren las puertas puedo ver el rostro de el señor Choi totalmente rojo, hasta pareciera echar humo por las orejas.
Mi sonrisa se borra al caer en la realidad.

Me acaban de correr de mi apartamento.

No tengo donde quedarme.

Mierda...

Tiro de mis cabellos soltando un grito de frustración.
Suerte que estoy sola en el ascensor.
Un sonido se escucha para luego las puertas del ascensor se abran. Salgo y me encamino a la salida sin perder de vista a Yeotan.
Salgo del edificio quejándome mentalmente por el frío.
Mi vista se posa en una camioneta totalmemte negra.

Se parece...

Niego ante mis pensamientos y comienzo a caminar en busca de un lugar donde pasar la noche. Por ahora voy a buscar un hotel, pero no tengo demasiado dinero como para quedarme muchos días. Tendría que ser cuidadosa y ver si se permiten mascotas.

Las horas pasan y recorro 10 o más edificios, la mayoría no permitían mascotas, otros no tenían habitaciones libres.
Menuda suerte tenía.
Me siento en una banca en un parque donde decidí descansar. Todavía tengo que cargar con la maleta.
Observo a Yeotan jugar con una mariposa tratando de atraparla.

Mi estomago gruñe y me percato de que no he comido nada en todo el día, nisiquiera antes de salir del apartamento.
Ahora son cerca de las 18:30pm.
Tengo antojo de chocolate.
Un llanto hace que gire mi cabeza.
A unos pocos metros se encuentra una chica un poco mayor que yo, tiene un bebé en brazos y un chico está junto a ella.

-Deja de llorar mi amor- dice el chico repartiendo besos por la cara del bebé.
La chica sonríe viendo la escena delante de ella. El bebé deja de llorar, suplantando las lágrimas por tiernas caracajadas.

Que tierno...

Sin poder evitarlo sonrío ante esa escena.

¿Algún día encontraré mi pareja? ¿Tendré mi familia?

Quito la vista de la acaramelada pareja con su hijo y miro a Yeotan que se ha puesto frente a mi y ha apoyado una de sus patas delanteras en mi regazo.
Mis manos se dirigen para acariciar detrás de sus orejas y Yeotan cierra los ojos apoyando su cabeza en mi regazo.

Luego de un rato me levanto solo con un propósito; buscar algo de comer.
Por suerte no muy lejos del parque hay un pequeño restaurante.
Con una sonrisa me dirijo al restaurante.
Me adentro y me siento cerca de una de las ventanas para tener a Yeotan a mi vista ya que se ha quedado afuera.

-¿Que desea ordenar?- pregunta un empleado del lugar.

-Humm...- digo mirando el menú-quiero Bibim Guksu, y agua para tomar, por favor.

-Bien, enseguida traemos su orden- dice el chico girándose hasta desaparecer por una puerta.

Mi mirada se dirige hacia la ventana, contemplo las pocas personas que pasan junto a esta. Seguro con este frío todos estan en sus hogares calentitos, disfrutando de una cena en familia.

Un escalofrío me recorre y el aire parece faltarme.
Sus ojos parecen buscar algo.
Mis manos tiemblan y las cierro en puños clavándome las uñas en mi piel, no importa si me lastimaba, no siento dolor.
Me pongo de pie al ver como bajan todos de la camioneta y comienzo a sudar frío.

Si era su camioneta.

Veo como se acercan al restaurante donde estoy así que tomo mis cosas, maldita sea, la valija me dificulta ir más rápido.
Llego al baño y cierro la puerta detrás de mi.
Mi respiración se acelera y cubro mi boca con mi mano,  como si ellos pudieran escuchar mi alterada respiración y mis locos latidos de corazón.
Golpean la puerta y me altero.

-¿Hay alguien?- pregunta una voz conocida...J-Hope.
No respondo, mi mirada recorre el lugar.

-Abre la puerta- dice otra voz, es Jungkook.
Mis ojos se posan en la ventana. Me acerco sin hacer ruido y miro por ella.

Puedo salir por ahí...

-Abre la puerta- insiste otra voz golpeando, Namjoon.
Tiro mi maleta por la ventana y agradezco que la ventana no sea tan alta, no ha sonado demasiado en el piso.

-Derribaré la maldita puerta si no la abres, sabemos que estas allí t/n- dice Suga golpeando más fuerte la puerta.
Comienzo a temblar y pongo mis manos sobre el marco de la ventana.
Me impulso hacia arriba con esfuerzo logro sacar medio cuerpo hacia afuera.

-Te lo advertí- vuelve a hablar Suga.
Me tiro y caigo torciendome un tobillo. Ahogo un quejido en silencio mientras me levanto para tomar mi maleta.
Un golpe de la puerta contra la pared se escucha y tomo desesperadamente la maleta para salir corriendo.
El tobillo me duele horrores pero eso no evita que continúe corriendo por el callejón en donde he salido.

-¡Ha salido por la ventana! Atrápenla- grita alguien a mis espaldas y evito ponerme a llorar justo ahora.
Corro aún más viendo la salida del callejón a unos metros.

Antes de llegar un cuerpo de pone en la salida del callejón haciendo que me detenga.
La persona me apunta con un arma y mis ojos se abren como platos al reconocer ese rostro.
Siento como todo da vueltas a mi alrededor y me cuesta respirar.

-Tanto tiempo- dice sonriendo.

Continuará...

Espero que les haya gustado, de verdad.

Realmente lamento mucho no haber actualizado. Es que me ha pasado algo muy raro (bueno para mi ya que nunca me había pasado)
Resulta que el Lunes me levanté normal, bueno, normal hasta que comenzé a sentir un pitido en mis oidos y casi no podía ver nada.
Me comenzé a marear y llamaron a mi prima que es enfermera.

Relamente todos estaban asustados de lo que me pasaba, nunca había vivido algo así. Casi m tuvieron que internar en el hospital, fue horrible.

Pero aquí estoy, viva, realmente lamento no haber actualizado, toda la tarde del Lunes estuve domida y el Martes estaba muy cansada, de verdad, lo siento.

Y hoy han internado a un amigo ya que sufrió un pre-infarto. No me gusta contarles esto, no me gusta dar lástima tampoco, pero quería darles el motivo por el cual no actualizé, que no fué por flojera. Solo eso quería decir.

Entonces, nos leemos pronto.

Bye👋

¡Solo eres nuestra!(BTS) +18 Temporada 1 [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora