Capitulo 2

6.6K 418 37
                                    

Los siguientes días en la escuela transcurrieron muy normales, hasta el día jueves por la mañana. Iba llegando cuando veo en la entrada a Alison y el chico de primero, él se miraba tímido y agachaba mucho la cabeza, riendo nerviosamente mientras que Alison estaba casi encima de él.

Entre sin que ellos me vieran, pero no pase muy desapercibida cuando encontré a los chicos y comenzaban a tirar comentarios como:

— Te están quitando el galán —rio Drake.

— La virginidad de ese chico ya está en las manos de alguien más — Se burló Erick.

— Si realmente no te gusta el chico quita esa cara — se unió Bernard.

— Creí que te daba igual "el menor" — termino Alex riendo.

Admito que me reí un poco para que mi cara de pocos amigos se fuera, pero nada me había dado risa. El chico no me gusta, pero está bien sin Alison.

Alison llego brincando de felicidad con su teléfono en mano y puso su brazo en mi hombro viendo a todos con una enorme sonrisa.

— Adivinen quien tiene el número del virgen e ira a la fiesta con él — Sonrió "sexymente"

— ¿Quién? — pregunto Bernard sarcástico.

— ¡Yo! — grito y salto abrazar a Bernard.

Rodee los ojos, Alex pudo notarlo y me dio un codazo.

— ¿Cómo se llama? — pregunto Erick riendo, ya que creo que él también lo noto.

— Christopher, pero todos los llaman Chris.

—¿Todos? ¿Quiénes? El chico es de primero apenas lo conocen — rio Drake.

Todos empezaron a reír con Drake, incluso Alex.

— ¿Cómo sabes que es virgen? — pregunte sin medir la seriedad de mi cara. Todos se quedaron callados y miraron a Alison esperando respuesta.

— Por Dios, ¿no lo miraste? Es sumamente tímido y si me acerco el da un paso hacia atrás, eso es de vírgenes, pero esta reina se encargará de quitarle esa timidez — Sonrió y se fue a clase, dejándonos a todos en el pasillo.

No tome la primera clase y fui al patio trasero de la escuela, no sé porque me importaba tanto el tema, ella se ha acostado con todo el mundo y justo este niño estúpido me viene a preocupar.

Escuche como una voz de lejos me llamaba con un "Oye", sé que era para mí porque era la única aquí. Voltee y estaba el chico de primero caminando hacia a mí, no me moleste en levantarme solo volví a voltear en mi dirección.

— Oye, lamento molestarte, pero me podrías decir dónde está el salón de ciencias — pregunto algo tímido.

— ¿No puedes preguntarle a alguien haya dentro? — pregunto mirándolo de mala manera.

— Lo hice, pero todos los datos que me han dado me dirigen hacia acá, así que pienso que se están burlando de mi — lo mire por unos segundos y después me pare.

— Ven te llevare — lo haría solo por el único hecho de que mi siguiente clase era en el salón de al lado.

— Gracias — dijo siguiéndome.

— Como sea.

Camine de nuevo hacia las aulas, cuando llegamos a la de ciencias entre sin tocar y todos se me quedaron viendo, y oh sorpresa la clase la daba el señor Ramírez, odiaba a ese hombre, sus clases siempre fueron sobre la maldita sexualidad poniéndonos en ridículo a todos, justo iba a marcharme cuando me llamo.

— ¡Sharon! ¿Cómo esta, señorita? — pregunto feliz.

— Estoy bien, sabe me tengo que ir lo veo después — dije girando sobre mis talones para irme y de nuevo me detuvo.

— Espere, estaba dando una clase sobre la sexualidad humana, quisiera pasar a explicar un poco sobre el tema, usted fue de mis mejores estudiantes en primer año, así que estoy seguro que recordara sobre eso — dijo. Yo seguía de espaldas así que Christopher logro ver como suspiraba y rodeaba mis ojos, después el paso a tomar asiento.

— Hola, yo soy Sharon- dije de mala gana ante los malditos niños de primero- yo también tomé esta clase cuando estuve en su grado y la verdad nada es como lo explican, para saber cómo es el sexo deben hacerlo y ya, salgan al mundo y tengan sexo, estar en esta silla y en esta clase es una completa pérdida de tiempo, porque cuando lo hagan las chicas dirán "oh porque el profesor de ciencias no me dijo que dolería como la mierda" y los chicos dirán "Porque nadie me dijo que era tan difícil entrar" .... — iba a continuar, pero el profesor me callo rápidamente, estaba más que nervioso y me agradeció por mi discurso ante la clase, tomé mis cosas con cara indiferente, no me arrepentía de lo que dije, todo era verdad, no sé porque los adultos se alteran de que sepamos sobre esto más que ellos. Antes de irme voltee a ver al chico y estaba sonriéndome de una manera muy dulce, como si le hubiese dado risa mi platica, pero tenía miedo de expresar que así había sido.

Mis siguientes clases fueron normales y al llegar el receso fui a la cafetería donde muchos comenzaron a saludarme y chocar mano conmigo. Mire a mis amigos quienes me recibieron con nuevas burlas y los mire extrañada.

— ¿Es cierto que estuviste en el salón de mi chico hablando de sexo? — me miro Alison riendo. ¿Su chico? JA. Ella no tenía un chico, los tenía todos.

— ¿Cómo saben eso? — pregunte.

— Estas en Facebook, algunos chicos postearon videos sobre tu consejo — dijo Drake riendo, Erick y Bernard siguiéndolo.

Alexandra me mostraba algunos Snapchat de lo sucedido. Con razón al entrar algunos me saludaban y felicitaban, idiotas.

— ¿Cómo es que terminaste en ese salón? ¿Buscabas algo? — pregunto Erick sarcástico y Alison me miro rápidamente.

— Me topé con el chico de primero y me pregunto dónde estaba el salón de ciencias y lo lleven sin antes recordar el que maldito profesor Ramírez daba esa clase — dije sentándome en la masa e ignorando la mirada de Alison.

El día paso totalmente normal, no volví a ver a los chicos, si acaso a Bernard porque teníamos una clase juntos, pero después fui a casa y dormí toda la tarde. 

LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora