Y ahí estaba yo, frente a su casa, debo decir que era muy linda pero no era en lo que me debía concentrar.
Llame a la puerta y abrió una señora no muy amable.
—¿Tu eres? — hablo mirándome seria.
—Soy amiga de Christopher, ¿puedo verlo? — hable seria pero con respeto.
—¡Chris! — grito haciéndose a un lado para que yo pasara.
Entre y su casa era muy linda, realmente elegante, pero a la vez era oscura y como si nadie viviera ahí. Lo vi bajar por las escaleras y su cara se convirtió en sorpresa.
—Hola—hable con cara indiferente.
—¿Qué haces aquí? —También su modo de hablar había cambiado.
—Si quieres me voy —le hablé con dureza y me di la vuelta a lo que el rápidamente me tomo del brazo.
—Hablemos en privado—Me dijo y me llevo a su habitación.
El fingió acomodar algunas cosas y recoger ciertas cosas del piso para después sentarse en la cama, yo tomo asiento en la silla de su computadora y lo mire a los ojos por un rato.
—¿Por qué Alison? —dije de la nada y me miro con el ceño fruncido, luego lo suavizo y se dispuso a contestar.
—Es sexy — dijo muy cómodo. Era claro que no era el de antes.
—Eres asqueroso.
—¿Es en serio? —Soltó una risita.
—¿De qué hablas? — dije apretando la mandíbula, comenzaba a molestarme.
—Sharon tú me dijiste que tuviera sexo, que saliera con más chicas y ahora vienes a mi casa personalmente a preguntarme porque tuve sexo, después de que no me volviste hablar en un mes, por favor solo sigo tu consejo —me miraba desesperado porque entendiera su punto y claro que lo hacía, pero yo no iba a perder en esta discusión.
—Puedes tener sexo con quien sea, pero no Alison, es una zorra y tú eres.... —no podía decirle que era especial. Me detuve porque simplemente las palabras no salían de mi boca. Para esto ya estaba parada alzando un poco la voz y acercándome a él.
—¿Qué soy yo? — él se levantó y quedamos cara a cara, claro yo levantando mi cabeza y el agachándola un poco.
—Un niño— claro que no pensaba eso, soy una idiota.
Mire que había un poco de decepción en su mirada para después tornarse enojado.
—No llames a Alison una zorra, sin antes recordar quien se acostó conmigo primero y que perteneces a su estúpido grupo de amigos donde solo hablan de sexo —Me había tomado fuertemente de los brazos y en mi garganta se formó un nudo. ¿Acaso me llamo zorra? ¿Acaso estaba defendiendo a Alison? ¿Acaso le gustaba?
Hice que me soltara, me aparte y salí de la habitación.
Bajé corriendo y fui directo a la puerta principal, pero por alguna estúpida razón no abría, la madre de Chirs que hasta ese momento no había notado su presencia tomo la puerta y la abrió hacia el lado contrario al que yo la estaba intentado abrir, nos miramos a la cara por unos segundos y pudo ver algunas lágrimas.
Me fui lo más rápido que pude. Me sentía tan estúpida por llorar, solo es una tontería, es un chico, yo no sufro por este tipo de cosas. Pero jamás volvería a hablar con él, volvería a actuar normal, seré la de antes y eso se lo dejare bien claro.
Tomé mi teléfono y comencé a teclear:
Para "Chris":
"No quiero volver a verte o si quiera tener algún tipo de contacto contigo. Lo que hicimos nunca debió pasar, no me hables más."
Estaba tan molesta pero decidida a ser la de antes, mi vida era perfecta sin este niño.
Camine a casa y al llegar tome asiento en mi sofá y observé mi hogar, por primera vez desde que vivo por mi cuenta que no me sentía sola. Mi teléfono vibro fugazmente.
De "Chris":
"Estoy de acuerdo"
Me dieron ganas de lanzar el teléfono a la pared del enojo que sentí, pero en vez de eso llame a Alex y me arregle para una fiesta, no importa cual, hoy saldría con alguien y olvidaría a ese niño.
Hola, hoy tuve un poco mas de tiempo para escribir, espero que les haya gustado este capitulo.
Tal vez se acerque un personaje nuevo, esperen por ello.
Gracias por leer, voten ;) <3
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...