La película había estado horrible, los protagonistas solo se la pasaron teniendo sexo o diciendo malas palabras, ahora entendía el porque era para +18, lo único bueno de eso es que no me había encontrado a Chris y a Abby.
Salimos del cine y justo estaban ahí parados, todas las malas palabras del mundo pasaron por mi cabeza, todos se quedaron parados algo sorprendidos sin saber que hacer, en vez de solo pasar caminando como si nada, estos idiotas que tengo por amigos no me ayudan en nada.
Abby salto hacia nosotros y pude notar como Chris palideció.
—Ustedes no lo conocen, ¿okay? —susurre casi ordenándoles y todos asintieron con miedo.
—¡Chicos! —dijo Abby feliz tomando a Chris de la mano para acercarlo a nosotros. Por Dios esto era una estupidez, todos estaban nerviosos y no disimulaban para nada—Él es Chris, Chris ellos son mis amigos de ultimo año, sé que pueden lucir super arrogantes y creídos por ser de ultimo año, pero son unas increíbles personas—continúo sonriéndonos.
—Es un gusto—dije dando mi mejor actuación y estrechando mi mano, toda la bola de estúpidos a los cuales llamo amigos miraron sorprendidos mientras nuestras manos se tocaban y pude ver y sentir como Chris lo disfruto.
Todos lo saludaron y el actúo totalmente normal.
—¿Irán a casa? —pregunto Abby.
—No, de hecho, tenemos planeado salir a algún lugar—dijo Alex.
—¿Podríamos ir nosotros? —pregunto Abby entusiasmada.
—No lo creo, iremos a un bar/antro, beberemos un poco y no los dejaran pasar—hable como si me sintiera mal porque ellos no podrían ir.
—Pero tú tienes contactos ahí, ¿no? La vez pasada lograste que mi prima entrara—dijo Drake sin pensarlo, después noto lo que había dicho y se puso nervioso. Lo fulmine con la mirada.
—Bueno—suspire—tu Abby acabas de cumplir 16 ¿y tú chico cuantos años tienes? —continúe dirigiéndome hacia el como si fuera un total desconocido.
—16—sus palabras salieron en un susurro y admito que me gusto, hace mucho que no escuchaba su voz.
—Bueno pues vamos antes de que se haga mas tarde, ¿Quieren que los llevemos o tienen auto, chicos? —pregunto Jack.
Ellos venían en el auto de Chris y nosotros tomamos rumbo hacia nuestros autos, como de venida, me fui con Jack y en el camino había mucho silencio. Pensaba en que nunca tuve una cita con él, nunca lo tomé de la mano, lo nuestro fue solo sexo y me dolía pensarlo.
Llegamos al lugar y nos dejaron entrar como si nada, para nosotros era normal ver tanta locura, a las personas bebiendo y bailando, pero la cara de Chris y Abby era algo confundida y es entendible porque esto era nuevo para ellos.
Llegamos a una mesa para dejar nuestras cosas.
—¿Chicos, que quieren de beber? —dijo Bernard claramente ofreciéndose a ir por las bebidas.
—Compra una botella de tequila—dije sacando un billete de mi bolsa y entregándoselo. Todos me miraron raro porque era obvio que yo no bebía—¿Qué? Solo quiero divertirme, ¿esta mal? —continúe y todos volvieron a sus posiciones anteriores aun confundidos y Bernard tomo mi dinero y fue por el tequila. Mi mirada se cruzo con la de Chris y me miro con desaprobación. JA como si me importara.
Bernard llego con los vasos de shot y comencé a servirme, todos comenzamos a beber, a Chris le compraron un cerveza y Abby no quería tocar ni una gota de alcohol.
Bernard y Alex ya se habían ido a bailar, Drake consiguió una rubia rápidamente y Erick llamo a Amy, por lo tanto, yo tome a Jack y lo lleve a la pista dejando solos en la mesa a Chris y Abby y aunque estuviese algo ebria, no podía dejar de poner mi atención sobre ellos, hablaban cómodamente y se reían como si estuvieran teniendo la mejor cita del mundo.
Después de un rato se unieron a la pista y recordé el día que Chris y yo bailamos en una fiesta, verlo me hacia mal, ahora mismo estaba ebria por su culpa.
No soporte verlos mas y fui hacia el baño dejando a Jack bailando solo.
Estando ahí dentro, note que no había nadie así que me lave la cara un par de veces, quería que se me bajara un poco el alcohol. Cuando alce mi rostro para poder verme en el espejo atrás de mi estaba Chris mirándome algo serio, realmente no lo sé, no podía descifrar su expresión.
—No deberías estar aquí, tu cita debe estar esperándote ahí afuera—dije de manera cortante.
—¿Cómo rayos paso esto? ¿Son amigas? ¿Por qué finges no conocerme? —pregunto varias veces desesperado.
—Porque le gustas, Chris, ella quiere algo contigo y en el poco tiempo que tengo de conocerla la he aprendido a querer muchísimo y por supuesto que la considero una amiga, asi que no la lastimes—dije volteando a verlo para quedar frente a frente.
—¿No quieres que la lastime? Tú eres la que es su amiga y estas mintiendo—dijo acercándose. Oh no, siempre que se acercaba, las cosas no salían bien.
—No te me acerques—dije poniendo una de mis manos en su pecho y sentí su calor. ¿Qué pasa conmigo? Soy tan débil.
—No te preocupes, Sharon, ya no voy a besarte o si quiera tocarte, me quedo claro que cada quien tiene que seguir su camino y ahora intentare algo con Abby porque es una persona con un corazón muy grande, quiero algo serio y no solamente sexo, eso es lo que Abby puede ofrecerme—dijo molesto. Con todas esas palabras mi corazón pareció ser golpeado.
El salió del baño y yo salí después para tomar la mano de Jack y decirle que me llevara a casa.
Hola!!
Gracias por leer, espero que sigan votando y comentando <3
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...