Saliendo de clases ese viernes fui junto a Alex a la casa de Abby donde comenzamos a arreglarnos para en la noche.
—Creo que hoy es el día—dijo Abby algo emocionada mientras Alex le alaciaba el cabello y yo busca su outfit perfecto.
—¿El día para que? —pregunte mientras miraba su armario.
—Creo que lo hare con Chris—cuando dijo eso me paralice y de la impresión Alex se quemó un dedo el cual beso después de eso.
—No pierdas tu virginidad en una fiesta—dije sin siquiera voltear a verla, fingí que no me importaba y seguía viendo su ropa, tratando de elegir la correcta.
Alex bufo en dirección a mí, entiendo que Chris la haya perdido en una fiesta, pero es diferente, para las niñas debe ser más lindo, en especial si es Abby.
—¿Por qué crees que lo harán hoy? ¿Él te dijo? —pregunto Alex y yo escuchaba atentamente.
—Hay algo que no les he dicho—dijo apenada y ahí si voltee con el ceño fruncido—el día que salimos le dije que me gustaría estar con él porque todos mis amigos comenzaban a perder la virginidad y yo también quería, pero no lo quería hacer con cualquiera y el para mí ya era especial, Después le pregunte que si él era virgen...
—¿Y que dijo? —la interrumpí de repente, lo cual hizo sobresaltar a Alex.
—Que no, el ya había estado con alguien. Le pregunte si había estado muy enamorado de la persona con quien la perdió y dijo que si, el a mí me gusta mucho y pienso que es tiempo para estar juntos de esa manera—dijo con ilusión en su mirada. Yo solo pensaba en que hablaron de mí y ella ni siquiera lo noto.
—No te ofrezcas, Abby, cuando sea tiempo de hacerlo, se dará solo—dijo Alex acariciando su cabeza.
—Sabes? Mejor a la mierda con eso, si tu así lo deseas puedes hacerlo con él, las chicas controlamos a los hombres—dije. Tal vez si se acostaban, Chris por fin la vería con otros ojos, rayos soy una idiota.
—Basta, Sharon—dijo Alex y me fulmino con la mirada. Siguió peinándola y yo continúe con la ropa.
Cuando estuvimos listas las tres, no dirigimos a la estúpida casa donde seria la fiesta, no entiendo como habían armado todo si Abby era la encargada y ella paso la tarde super relajada con nosotros. Alex lucía un vestido sin mangas que la cubría hasta el cuello, pero dejaba gran parte de sus piernas descubiertas, Abby iba con un lindo vestido negro con blanco a la rodilla que también cubría su cuello y no tenía mangas. Yo hice lo que jamás pensé, me puse un vestido exageradamente corto y con un gran escote, me sentía segura de mí misma y no dejaría que nadie arruinara esta noche.
En la puerta nos recibieron los chicos, vi como Chris se acercaba a saludar a Abby, pero no desaprovecho la situación para darme un vistazo de arriba hacia abajo, no lo culpo todos me saludaban algo sorprendidos.
Vimos a algunos otros chicos de ultimo año así que no nos preocupamos por comenzar a bailar y beber sin ser los únicos locos rodeados de pañales. Últimamente comenzaba a tomar más y sé que no estaba bien, pero lo disfrutaba.
Cuando todos encontraron a su pareja para bailar, recordé que nunca le avise a Jack de esta fiesta y que ahora mismo estaría bailando con él, olvide el tema rápidamente y encontré a un chico para bailar, no me importaba en lo más mínimo su nombre o si era de mi edad, yo solo comencé a bailar.
Pude notar en una esquina a Abby y Chris que bailaban como locos y de vez en cuando se besaban, rodeé los ojos y me dispuse a ir a la cocina por algo de beber dejando al chico solo.
Llegué a las bebidas y me serví un poco de vodka con jugo de naranja, cuando me volteé para salir de ahí choqué con alguien y me derramos su trago.
Gruñí fuertemente.
—Lo siento—dijo preocupado, pero a la vez soltando una risita.
—Ya te habías tardado, imbécil—dije notando como Chris estaba un poco ebrio.
Comencé a pasarme servilletas por el escote, pero no funcionaria, apestaba horrible, así que fui al baño para que nadie me viera y deje a Chris solo.
Ya en el baño comencé a lavarme cuando de la nada alguien cierra la puerta y volteo rápidamente.
—¿Puedo ayudarte con algo? —dijo serio pero ebrio. ¿Desde cuando tomaba tanto?
—No, no puedes ayudarme, vuelve a la fiesta—dije volviendo a lo mío.
—Te miras demasiado sexy hoy—dijo soltando una risita tonta.
—Wow el chico inocente esta ebrio y llama a una mujer "sexy" —solté una carcajada amarga—Como ha pasado el tiempo, ¿no? La primera vez que estuvimos así, temblabas nervioso ante mi presencia y ahora no dejas de ver mi trasero mientras tu novia está esperando por ti en la sala— dije mientras me burlaba y seguí limpiando su bebida de mi aun dándole la espalda.
Sentí como pego su pecho a mi espalda y tomaba mi cadera. Sentí todo su cuerpo pegado al mío y el tacto de sus manos me quemaba.
—¿Inocente? Tu acabaste con eso—susurro en mi oído, me estremecí por su aliento y el pequeño beso húmedo que dejo en mi cuello para después salir del baño.
Observe por un momento la puerta, pensando en que el probablemente no recordaría esto al siguiente día, pero yo si y me hace más difícil olvidarlo.
Hola!! Creo que este capitulo es un poco mas corto pero igual espero que lo disfruten. Gracias por leer, votar y comentar. <3
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...