Capitulo 6

6.3K 380 32
                                    

Después de revisar el mensaje de texto de Chris fui a casa y busqué algo de ropa, realmente no tenía mucho, tomé un pantalón de vestir, una chaqueta blanca y una blusa por abajo.

Fui hacia la casa del chico donde sería la fiesta, la verdad debo decir que era enorme y parecía tener muy buen ambiente dentro. Este chico será muy popular después de esto.

Al entrar mire algunas caras conocidas, incluyendo a mis amigos, Drake bailaba asquerosamente pegado a la rubia, Bernard y Alex hablaban mientras tomaban algo, Erick reía junto a Amy y por ultimo Alison se besaba exageradamente con un chico castaño en una mesa cerca de los chicos. Ninguno estaba a lo que se le puede llamar disponible, así que fui a la cocina a buscar algo de beber y claro a ver si encontraba al chico de los ojos azules.

Habían pasado como dos horas y no encontraba al chico, obvio no lo estaba buscando desesperadamente pero ya había recorrido la casa fingiendo curiosidad por las habitaciones o muebles que miraba.

Me había hartado, se supone que el me invito a esto y ni siquiera apareció, salí de la sala principal y me dispuse a ir a la puerta principal para irme cuando de pronto se abre y golpea mi nariz. Okay, eso había dolido muchísimo, me toqué la parte afectada y sentí un líquido el cual era sangre.

—Perdóname – y ahí fue cuando escuche su voz. Rayos siempre tenemos que chocar para encontrarnos. Ahora mismo no podía pensar en lo hermoso que se miraba con la ropa que traía puesta. Corrí al segundo piso, esperando encontrar un bendito baño, no quería que nadie me viera.

El piso de arriba era prácticamente un pasillo larguísimo de derecha a izquierda, donde corrí hacia la derecha hasta el fondo para encontrar el baño, entre y cerré la puerta después de mí. Claro que el la abrió y entro con un aspecto preocupado.

—Sharon cuanto lo siento, no era para nada mi intención — se acercó a mí, mientras yo lavaba la sangre de mi nariz.

No le respondí, ni lo mire hasta que la sangre paro y me puse un papel en ella, evitando que más sangre cayera. Después de un rato me recargue en la pared que estaba al lado de la puerta y él ya se encontraba sentado en la orilla de la bañera con la cabeza agachada.

—No es tu culpa – por fin hable y alzo su vista rápidamente.

—Pareces molesta – dijo levantándose y acercándose a mí. Su altura me intimida un poco, pero me gusta, así que deje de recargarme en la pared y también me acerque.

—Solo fue el dolor – dije mirándolo a los ojos ¿Cuándo se había tornado tan profundo esto? Me da un poco de gracia, pero mi rostro no lo demostraba para nada – Y dime, ¿Por qué no habías llegado a divertirte a la fiesta? – continúe, alejándome un poco y poniéndole simpatía a la situación.

—Tuve algunos problemas en casa, nada importante – dijo sonriendo un poco y rascando su nuca.

— ¿Tu madre no te dejaba venir? – pregunte burlándome y diciéndole que era un niño.

—¿Quieres ir a bailar? – mi dijo y me miro algo serio.

—Bien- realmente odiaba bailar, pero no estaría mal intentar.

Comenzamos a bailar y comenzaba a gustarme, la música no era nada mala y Chris solo bailaba raro para hacerme reír, claro que lo conseguía. Sin necesidad de tener alcohol en el sistema comenzamos a pegarnos, él tomaba mi cintura mientras yo ponía mi espalda en su abdomen. Lo estaba disfrutando demasiado. De la nada el me volteo y quedamos frente a frente, quería besarlo con todo mi ser, pero no estaba enamorada como para dejar que nos vieran, lo tome de la mano y lo lleve a algún cuarto de arriba.

Al entrar cerré la puerta y me acerque a él, me pare de puntas y lo bese lentamente, esta vez no solo pegamos los labios, sino que movía sus hermosos labios al son de los míos. Cuando todo se puso más intenso y profundice el beso, el me detuvo.

—Vamos, lo harás algún día de todas formas – le dije y continúe besándolo.

Me detuvo de nuevo. Que rayos le pasaba, estaba a punto de hacerlo con una de último año, eso debería ser un gran logro para él. Maldición, acabo de sonar como Alison.

—Escucha, Sharon, sé que no es tu primera vez, pero me gustaría hacerlo lento y ¿lindo? — dijo dudoso, se había puesto un poquito nervioso y eso me hizo sonreír. Lo besé lento nuevamente y lo senté en la cama, mientras yo me sentaba en sus piernas y la "magia" comenzó.

Me tomo de la cintura, me encantaba la forma tan dulce en la que me acariciaba por encima de la ropa, mientras que yo ya tenía mis manos bajo su camisa y besaba su cuello lentamente. Me desesperaba un poco el ir lento, para mí siempre es rápido.

Mi quite mi chaqueta y él se quitó la suya, después nos separamos un poco para que él se pudiera quitar su camisa, observe su cuerpo, su abdomen estaba levemente marcado y sus músculos igual, me encantaba. El tomo mi blusa y comenzó a quitarla mientras me miraba a los ojos. Cuando estuvo fuera bajo de mis ojos a mis pechos, estaba apenado y sonreí por ello. Sé que los quería tocar así que hable.

—Espera —dije sonriéndole para después quitarme el sostén. Su cara era un dilema, después sonrió con nerviosismo y me miro a los ojos como pidiéndome permiso. Yo solo asentí dándole una sonrisa para que sintiera confianza.

Comenzó a tocarme y lo hacía bastante bien como para ser su primera vez, no pude evitar soltar un pequeño gemido y llevar mi cabeza hacia atrás.

—Bésalos – le recomendé, aunque sonó como una orden, yo ya comenzaba a perder la cabeza.

Los besaba de una manera delicada que me hacía estremecer, debía calmarme, él era el virgen aquí y yo la "experta".

Nos recostamos sobre la cama y el comenzó a bajar mi pantalón y yo el suyo, note como comenzaba a tomar más confianza besando mi cuello y mi vientre. Cuando bajé su bóxer encontré algo que me hizo sonreír y por supuesto debía comentar al respecto.

—Me alegra estrenar eso – dije y ambos reímos mientras él se sonrojaba un poco.

Nos besamos un poco más profundo, pero no dejamos de lado la delicadeza, estábamos completamente desnudos y el acariciaba todo mi cuerpo, yo por supuesto que no me quedaba atrás, pero llego la hora de entrar, lo ayude con el preservativo y como si yo fuera virgen, se detuvo y me miro a la cara de nuevo pidiéndome permiso.

—Hazlo – sonreí.

Entro lentamente y cerré los ojos, disfrutando el momento. Comenzó a entrar y salir despacio, lo cual me hacía sentir tan bien, mis gemidos lo reflejaban, cuando empezó a ir más rápido, lo tomé fuertemente de la espalda y comencé a acariciarla hasta llegar a su trasero, me excitaba aún más escucharlo gruñir en mi oído.

Yo me removía bajo su cuerpo del placer que me estaba haciendo sentir, realmente no lo creía capaz de esto. Juntos llegamos y se derrumbó encima de mí, ambos con la respiración entrecortada y no pude evitar abrazarlo y acariciar su cabello. Lo había hecho demasiado bien.

—Eso estuvo increíble – dijo mirándome a los ojos.

Se puso a mi costado y rodeo mi cintura con su brazo, nos miramos por un rato para después caer dormido, lo miré por aproximadamente 20 minutos cuando decidí que era tiempo de irme. Me levante lentamente para no despertarlo, me cambie y salí de la habitación.

Ya eran las dos de la mañana por lo tanto la fiesta seguía muy activa y con más gente aún, salí desapercibida por la puerta de enfrente y me fui a casa.

Sé que no estaba bien dejarlo, pero esto es para demostrar que no significo nada, solo lo ayude con su problema.

....

CHRISTOPHER

Desperté y note que el otro lado de la cama estaba vacío, me senté y note que la habitación también estaba vacía. Tal vez no le gusto, claramente ella no quiere nada conmigo, esto me molestaba un poco, y no había un porque, soy estúpido si pensaba que le gustaba, ella solo me ayudo con mi problema y se largó. Estaré bien.

Observe el reloj de mi teléfono y ya eran las 4 de la mañana, baje a la fiesta y vi que aún había muchas personas, la verdad no tenía ganas de quedarme así que me fui a casa.

LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora