Se acercaba el receso y yo me dirigía hacia la cafetería ya que había tenido libre la hora anterior, antes de entrar al comedor, Alex se acerca a mí y me mira con los brazos cruzados.
—Tomé mi decisión—dije cortante.
—Pude notarlo, creí que no renunciarías a él, pero tu decisión no me parece mala—suspiro.
—Ella lo merece más que yo.
—¿Y el que piensa al respecto? ¿La quiere? Porque tampoco se trata de estar con ella por obligación—dijo mirándome fijamente.
—Si, el me lo dijo. Quiere intentar algo con ella—suspire.
Me miro triste, porque, aunque estuviera enojada ella sabe que lo quiero, pero también quiero terminar con esta situación, después me abrazo y suspiro.
—¿Cuándo iras a California? —pregunto después del abrazo, caminamos hacia una mesa en la cafetería y la mire rara para después recordar la universidad.
—No viajare hasta el verano, estoy haciendo todo por teléfono, viviré en la universidad y mi tia me ayudara a apagar la estancia—continuamos hablando de la universidad y ella me conto que en una semana viaja a Inglaterra a ver un nuevo departamento ya que ella no pagaría estancia en la universidad.
Los chicos fueron llegando de apoco hasta que Abby se acercó con Chris de la mano, trate de no mirarlos y actuar normal.
Los saludamos, pero no les prestamos mucha atención ya que todos hablaban de la universidad, incluso Drake.
—¿Cuándo todos se vayan podremos ir a visitarlos? —pregunto Abby con emoción.
—Cuando te vas a la universidad es para no ver a nadie—dije algo seca, pero queriendo bromear, Alex solo me pateo por debajo de la mesa y me queje un poco—pero a ti claro que te quiero volver a ver—dije sonriendo falsamente por el dolor.
—Pero ni siquiera tendrá el dinero suficiente para poder ir a vernos a todos, me refiero a que Alex se ira a Inglaterra, Erick a España, yo a Florida, Sharon a California y el más cerca es Bernard en Nueva York—dijo Drake con una mueca.
—Podemos ahorrar—hablo Chris por primera vez lo cual me hizo voltear a verlo, pero rápidamente cambie de dirección.
Todo se tornó incomodo de pronto, odio demasiado el hecho de que no sepan disimular.
—Pero tú no nos conoces como Abby, no sería muy inteligente gastar tu dinero en eso—dije de una manera relajada.
—Créeme que los aprecio más de lo que creen—dijo y note que su tono era un poco molesto, pero rápidamente Alex cambio de tema.
—Bueno, la graduación es en cuatro semanas, ¿Que haremos para celebrar?
—Dijimos que iríamos a México, ¿no? —Dijo Drake.
—Si, pero ahora que lo pienso bien, ¿De dónde sacaremos dinero?, me refiero a que hay que pagar muchas cosas de la graduación y la universidad—dijo Erick.
—Chicos me hubieran dicho antes—dijo Abby saltando de su asiento— mi papa tiene una casa en la playa en California, pueden ir ahí a pasarla bien—dijo sonriendo y dando pequeños aplausos.
—Gracias, Abby, pero sería pagar un vuelo también—dijo Bernard.
—Mi familia podría pagar el viaje, sería como un regalo de graduación de mi para ustedes—dijo feliz.
—¿Bromeas? —dije y una sonrisa salió de mis labios, ¿Por qué rayos era tan buena con nosotros?
—Si, pero obvio me gustaría ir con ustedes y llevaría a Chris—dijo y ahí fue cuando mi sonrisa desapareció. Rayos, la última vez que salimos a un lugar de playa las cosas no salieron muy bien.
Todos se pusieron incomodos de nuevo.
—Suena genial, pero somos algo mayores y obvio nos gustaría hacer fiestas y beber un poco, no sé si a ustedes les parezca—dije tratando de sonar feliz y sarcástica a la vez.
—Esperamos no ser molestia—dijo Alex.
Seguimos hablando sobre el tema y pensé que si iríamos a California sería bueno pasar por la universidad a ver con lo que me enfrentare.
Después del receso, nos reunieron a todos los alumnos de ultimo año en el gran teatro de la escuela para poder darnos avisos de la graduación.
En fin, esta semana fue asquerosamente aburrida, ya que solo vimos cosas de la graduación, no salí de fiesta y solo me la pasaba en casa con mi soledad.
Un viernes por la mañana me encontraba caminando por el solitario pasillo de la escuela, cuando de pronto alguien se plantó ante mí y me hizo ponerle atención.
—amm... ¿Qué? —dije algo desconcertada.
—Vengo a hacerte una invitación—dijo Chris a una respetable cantidad de centímetros de distancia.
Lo mire confundida.
—No es lo que crees. Abby quiere hacer una fiesta, esta fue a buscar a los otros chicos y yo me encontré contigo así que solo te avisaba—dijo sin ningún tipo de expresión en su rostro—será en...—lo interrumpí.
—Se donde vive Abby—dije cortante.
—No será en la casa de Abby—me contesto el doble de cortante.
—¿Y bien? ¿Dónde será? —pregunte rodeando los ojos.
—Sera en la casa del chico donde tuvimos sexo la primera vez, se la presto ya que es más grande—dijo esas palabras con mucha normalidad, como si no importara, como si yo fuera una simple chica que se cogió en una fiesta.
—Que emocionante, a ver que otro menor de edad me puedo tirar—sonreí sarcástica y me fui de ahí.
GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR.
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...