Así que aquí estaba en mi última semana de clases en la preparatoria, era una locura porque este maldito infierno se me hizo eterno y ahora por fin iba a graduarme. Entrar por los pasillos fue lo peor que me pudo suceder esa mañana ya que estaban llenos de letreros y lonas acerca de la famosa prom o baile de graduación, había chicos dando flores preguntándole a las chicas si querían asistir con ellos ¡Por Dios! ¿Tenemos cinco años? Decidí simplemente ignorar eso y me acerque a mi grupo de amigos, ahí ya estaba Alex con un gran ramo de flores el cual seguro le dio Bernard al preguntarle si quería ir al baile con él, Erick comento que ya le había preguntado a Amy, no tengo ni idea de con quien iría Drake, pero parecía emocionado con el tema.
—¿Y la querida princesa Sharon con quien ira al baile? —pregunto Bernard sarcástico.
—Sabes que no voy a esas mierdas—dije rodeando los ojos.
Todos rieron y siguieron hablando de otros temas, algunos gastos universitarios y de la graduación.
—¿Abby no les ha dicho cuando nos iremos? —pregunto Erick. Había olvidado el viaje, rayos.
—A mí me dijo que había reservado para irnos el domingo y está perfecto porque la graduación es el viernes y el sábado el baile—dijo Alex feliz.
—Yo tomare otro vuelo y los veré después en la playa, porque debo ir a arreglar algunas cosas de mi estancia haya—dije y no mentía, realmente necesitaba ver la universidad.
—Imposible, ella ya tiene todos los boletos—dijo Alex y maldije por lo bajo, realmente no me quería ir con ellos, quería ir en el camino pensando un poco en cómo mantenerme lejos de Chris.
Me resigne con mi plan mientras todos se iban a clases, me quede en el pasillo sola, no tenía nada de ganas de tomar la primera clase ya que como estaba por graduarme no podían reprobarme. Camine a lo largo del pasillo a paso lento para llegar al jardín de atrás, antes de salir completamente del edificio pase por un pasillo cruzado y me topé con Chris, parecía algo apresurado.
—Lo siento, pensé que tenías clase y me apresuré a buscarte—dijo con la respiración algo acelerada. A veces me preguntaba porque a veces nos podemos tratar bien, luego pelear y después hablar como si nada.
—Estoy aquí—dije de manera normal, pero no tenía idea si le había parecido un poco cortante.
Miro hacia todos lados y me tomo de la mano para llevarme lejos de ahí.
Aunque a medio camino solté mi mano de su agarre me volteo a ver y sonrió divertido. ¿Desde cuándo actuábamos como si estuviéramos cómodos el uno con el otro? ¿Qué tramaba con esto? No somos amigos.
Me detuve en seco y lo enfrenté.
—¿Qué intentas? —mi pregunta lo hizo voltear ya que él iba un poco más adelante que yo.
—Somos amigos, ¿no? ¿No puedo charlar con mi amiga? Lo dijimos en la fiesta—dijo actuando de lo más normal.
—Amm...no, no somos amigos, aparte no es lo único que paso en la fiesta, no ignores los otros acontecimientos para decir que somos amigos—dije mirándolo extraño.
—Recuerdo todo, fue una noche cool—dijo sonriendo.
—No sé que rayos te pasa—dije muy confundida y apunto de darme la vuelta para irme de ahí.
—Espera—dijo con rapidez.
Cuando voltee por sus palabras, me sorprendió verlo con una rosa en la mano. ¿De dónde rayos había salido esa flor?
Se acerco y puso la rosa entre nosotros.
—¿Es para Abby? —pregunte cortante en cuanto se fue la sorpresa.
—¡Mierda! Deja de mencionar a Abby siempre que tenemos momentos juntos—dijo algo frustrado, pero sin separarse.
—Bueno, ¿Qué quieres que piense respecto a la rosa? Es obvio que es para tu novia—dijo con el mismo tono que antes.
—Quiero que vayas al baile conmigo—dijo después de un silencio un poco largo.
Lo mire por unos segundos y me burle.
—Acabas de decir algo muy estúpido, ¿sabías? —me reí, pero por dentro realmente me encantaría asistir con él a mi lado.
—No creo que sea estúpido.
—Lo es, vendremos a un baile donde estará toda la maldita escuela y esperas que te vean conmigo y no con Abby—dijo algo divertida aún.
—Nunca dije que a este baile—dijo serio. Seguíamos con nuestros rostros muy cerca y con la rosa de por medio—toma la rosa—continuo y empezó a caminar lejos de ahí.
La tome sin darme cuenta, solo me dejo pensando en cómo es que no iríamos a este baile, estaba confundida.
—No importa a que baile vayamos, está mal porque tu estas con ella, no es correcto—dije elevando un poco la voz porque él ya se encontraba lejos.
—Lo que no es correcto es estar con ella cuando te amo a ti, siempre te lo dije y nunca escuchaste, ahora por obedecerte merezco un poco de tiempo con mi verdadera chica—dijo desde lejos—pasare por ti el sábado a las ocho—dijo y se fue.
Okay, debo aceptar que eso me encanto, pero, ¿Como haremos con esto que sentimos? no quiero lastimar a Abby.
Hola, gracias por leer, votar y comentar <3
ESTO ESTA POR ACABARSEEE!!
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...