Había pasado el primer parcial del semestre, y yo me había desconectado totalmente de todo y de todos, en este mes casi no había cruzado palabra con los chicos, solo con Alex, ella seguía yendo a casa, pero con los demás mi relación era casi nula, no sé porque decidí hacer eso, supongo que ellos me recuerdan mucho a cierta persona. Respecto a él, pues efectivamente se volvió un galán y es todo lo que sé, porque lo evitaba a toda costa, sinceramente ya no sé qué fue de nadie, solo iba a la escuela, en receso me la pasaba en la biblioteca y después me iba a casa.
Soy una estúpida por dejar que esto tuviera algún efecto en mí. Ni siquiera me había acostado con alguien es este tiempo, y eso es tan raro, creo que moriré.
Un día me encontraba caminando por los pasillos de la escuela cuando siento que me abrazan por los hombros cuando volteo a mi izquierda veo que es Bernard sonriendo.
—Hola — salude con una sonrisa falsa y sin muchos ánimos de platicar.
—¿Me vas a decir porque nos has estado evitando? — dijo esta vez poniendo su cara más seria y parándonos en el pasillo.
—No los estoy evitando, Bernard. Solo quería un tiempo para mi sola — de cierta forma era verdad.
—¿Un mes? Es demasiado, te extrañamos. Creo saber porque te alejaste —me miro a los ojos.
—¿Por qué? – no puede saber.
—No quiero que te molestes con Alex por esto —al escuchar eso apreté mi mandíbula, no puedo creer que le haya dicho — Nosotros no tenemos la culpa si caíste enamorada de el — continuo.
—Escucha, Bernard, ustedes solo hablaban de él y simplemente no quería escuchar más, menos ahora que segura ya es todo un galán y experto en el sexo — dije con rabia.
—Eso no lo sabes, es cierto que ya tiene su fama, pero por Dios tal vez es para que tu sepas y realmente no hace nada — dijo Bernard tratando de calmarme— Y no hablamos de él, anda ven a sentarte con nosotros.
—¿Alguien más sabe que me acosté con él? — dije resignada a que todos supieran del tema.
—Tranquila, solo me lo contó a mí —me dijo y suspire de alivio.
Me abrazo de los hombros de nuevo y nos dirigimos hacia nuestra mesa de siempre en la cafetería.
Al entrar agache la cabeza no quería topármelo por accidente. Cuando llegue a la mesa todos me miraron sorprendidos, pero me saludaron con gusto.
—Extrañe tu arrogante trasero llamándome idiota — Drake se dirigió hacia mí y me sonrió.
—Luces vieja, te extrañe —Bromeo Erick y me hizo sonreír un poco.
—Me alegra que estés aquí — me susurro Alex al oído y la abrace.
Comenzamos a conversar sobre cómo nos había ido en el parcial y sobre los maestros locos que teníamos cuando de pronto siento que algo falta o alguien.
—¿Chicos donde esta Alison? — pregunte confundida.
Bernard y Alex se pusieron nerviosos.
—Wow creo que tenemos que ponerte al día – hablo Erick.
—Desde hace días está detrás de Chris otra vez, el chico de primero ¿Lo recuerdas? —rio Drake.
En ese momento sentí mucho enojo, habiendo tantos malditos chicos en la escuela porque lo quería a él, pero ya que, a mí no me debe de importar.
Mire a Bernard y el agacho la cabeza. Sabía que el continuaba en sus pláticas y más si ahora es noviecito de Alison. La cual estaba llegando.
—¡OH MY GOD! ¿Qué estoy viendo? Nuestra linda princesa se nos une después de mil años — me sonrió y abrazo. No lo sentí falso, simplemente Alison ya no me caía del todo bien.
—Hola, Alison— sonreí falsamente
—Supongo que ya te contaron que tengo galán —hablo emocionada. Que ganas de escuchar esto.
—Por favor, no es oficial hasta que tengan sexo — y ahí volvió el idiota de Drake.
—O al menos lo tuviste que haber visto desnudo —se unió Erick. Idiota, eso no ayuda a mi estado de ánimo en ese momento.
—Pues debo comentarles que ya lo hicimos ayer— presumió Alison. Bernard la miro sorprendido y Alexandra se atraganto con su comida, mientras que los otros dos estúpidos le pedían detalles de la ocasión.
—Lo hicimos en su habitación, es tan salvaje. Me encanta— escupió la víbora. Agh no podía quedarme a escuchar como lo disfruto salvajemente sin recordar que a mí me hizo el amor.
Me pare de la mesa sin despedirme y me fui, supongo que deje a todos sorprendidos, pero quería verlo y hablar con él, sé que no tenía que darme explicaciones, pero quería saber porque rayos Alison.
Pero se me ocurrió una idea mejor, busque a uno de sus amigos o por lo menos con los chicos con los que siempre lo miraba hace un mes para que me diera su dirección e ir a verlo a su casa donde tendríamos más privacidad.
Encontré al chico donde había sido la fiesta de nuestra primea vez y me acerqué.
—Hola, no tengo idea si sabes quién soy y no me importa, pero te quería pedir un favor —dije esperando que aceptara.
—Lo siento, nena, tengo novia — ¿Qué se creía esta idiota?
—No es eso, imbécil. Sé que conoces a Christopher ¿Me podrías decir dónde vive? —hable avergonzada, no quería que pensaran que soy una arrastrada.
El chico sin ningún problema me dio la dirección de Chris y le di las gracias no sin antes amenazarlo si le decía a él o alguna otra persona que le pedí su dirección.
Lo iría a buscar por la tarde.
Hola, entiendo que he estado actualizando los viernes o sábados, pero esta semana estaré algo ocupada, así que decidí publicar este capitulo hoy. Espero que les guste.
Voten :)
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...