8 años después...
SHARON
Abrí los ojos con pesadez esa mañana de mi cumpleaños, rayos, cumplía 27 y comenzaba a sentirme una anciana. Me senté en mi cama y comencé a ver por la ventana el sol, parecía que iba a ser un lindo día, me puse a reflexionar un poco sobre cómo el tiempo pasa tan malditamente rápido, hace apenas un año que me había graduado de la universidad, así es, un maldito año, pase 7 años en la universidad por el único hecho de que estudie medicina. Al graduarme decidí mudarme a Canadá con Briana y Ryan, ellos recientemente se casaron y yo conseguí una linda casa en el centro de Vancouver. Junto a mis dos bellos amigos conseguí un trabajo en el área de cirugía en el Hospital General de la ciudad, era el mejor y en muy poco tiempo nos volvimos muy respetados ya que trabajamos como los grandes de la medicina y siempre hemos sido felicitados por tener un gran desempeño.
Decidí levantarme de la cama y checar rápidamente mi celular, había unos cuantos mensajes, pero decidí leer los más importantes.
De: Alex
Hey, mi mejor amiga cumple 27 años y estoy lista para reventar todo e irnos de fiesta, llegare a las 4:00pm a Toronto y llegare a las 6:00pm a Vancouver. No quiero que me digas que trabajaras, a la mierda el maldito trabajo, odio tus turnos de 48 horas seguidas, dile a tu jefe que los doctores también tienen vida, bye te amo.
La amaba tanto, a pesar de los años nunca nos separamos, ella ha estado aquí cada verano al igual que los chicos desde que nos separamos en aquel aeropuerto. Alex y Bernard ya se habían comprometido hace un año y pronto seria la boda.
Este era el primer año que Erick no vendría ya que como se casó hace varios años se iría de vacaciones, pero me dejo un lindo mensaje esa mañana.
De: Erick
¡La princess tiene 27! Te quiero muchísimo Sharon, disfruta este día y por favor no trabajes, a menos que alguno de nuestros estúpidos amigos se lastime. Iré a verte en septiembre, lo prometo.
De: Bernard
¡Feliz Cumpleaños, Sharon! Disfruta tu primer día de señora. No vayas al maldito trabajo.
De: Drake
¡A VER SI ESTE AÑO SI ME PRESENTAS A UNA ENFERMERA O DOCTORA! Por cierto, feliz cumpleaños, hermosa. No trabajes tanto por favor.
Rei levemente ya que todos me pedían que faltara a mi trabajo y es porque siempre dicen que estoy obsesionada con él, pero no entiende que ser doctor no tiene descanso y eso me gusta. Obviamente no les hice caso y me dirigí al trabajo donde al entrar a mi área me esperaba Briana y Ryan con un globo de cumpleaños, sonreí y nos dimos un abrazo grupal.
—¡Feliz Cumpleaños, doctora! —dijeron al unísono y reí.
—Trajimos pastel para el almuerzo, yo te lo quería dar ahora mismo, pero aquí mi señora esposa me recordó que tienes que entrar al quirófano a primera hora. Suerte con ello—dijo Ryan sonriéndome.
—Gracias, espero que todo salga bien, hoy será un buen día de trabajo—dije y fui a prepararme.
Me tocaba una operación sencilla por lo que en menos de dos horas y media ya estaba fuera, pase el resto del día haciendo revisiones, atendiendo en emergencias y yendo de allá para acá.
Ya en el almuerzo los chicos me cantaron el feliz cumpleaños y comenzamos a comer pastel, charlamos un rato acerca de mis otros amigos con los cuales ya se llevaban muy bien, cada cumpleaños estábamos juntos e incluso Briana y Ryan los invitaron a la boda donde todos tuvimos una hermosa velada.
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...