Capitulo 22

3.3K 246 6
                                    


—No creo que yo le guste—dijo haciendo una mueca en sus labios.

—¿Por que dices eso?, ¿Acaso esta con alguien? —dije y me pareció que eso había sonado demasiado desesperado, necesitaba tranquilizarme.

—No que yo sepa.

—Yo creo que deberías acercarte a él y decirle lo que sientes—dije sobando su hombro de forma amistosa y dándole mi mejor sonrisa.

—Eso es lo mejor—dijo Alex que hasta ese momento parecía que no podía hablar.

Pasamos un rato más charlando hasta que llegó la hora de irnos, fuimos a dejarla a su casa y Alex se dirigió a la de ella sin preguntarme nada, ella sabía que no quería hablar del tema y le agradecía el que no mencionara nada o insistiera.

Al día siguiente llegue a la escuela, pero no con la misma seguridad de todos los días, es increíble cómo me mencionaron su nombre una sola vez y ya todo mi estado de animado había cambiado.

Entre a la escuela y Abby me recibió con una enorme emoción abrazándome.

—Alguien está feliz hoy, ¿Qué sucede? —dije sonriéndole.

—Creo que saldré con el—dijo saltado de felicidad.

Rayos, no era una buena actriz y mi intento de emoción me salió tan falso.

—Eso es genial—dije sonriéndole falsamente.

—Me gustaría que lo conocieran, ¿No les molestara si se sienta con nosotros en el almuerzo? —dijo sonriendo grandemente.

—Escucha, no quiero que los chicos te molesten, así que luego puedes presentarlo con Alex y conmigo—dije esperando que ese día nunca llegue.

Ella acepto y nos fuimos a clases.

Mis primeras clases fueron una tortura porque no podía concentrarme, me había encariñado con Abby, es un increíble ser humano, pero, aunque los meses hayan pasado debo admitir que aún tenía sentimientos por Chris, lo menos que quería era verlo y para colmo fingir que lo estoy viendo por primera vez cuando Abby nos "presente".

El receso llego y fui a la mesa que compartía con los chicos.

—Alguien no está de buen humor—dijo Erick riendo.

—Estoy bien—dije tratando de quitar mi cara de enfado.

—Si tú lo dices— dijo Drake.

—¿Que hay para hoy, chicos? Tengo ganas de salir, hace mucho que nadie hace una fiesta por aquí—hablo Bernard.

—Hoy iré al cine con Jack, ¿Quieren ir? —dije recordando a mi amigo.

—¿Quieres llevarnos a tu cita? —dijo Drake sarcástico.

—Yo si quiero ir—dijo Alex pasando del comentario de Drake.

—Bueno los veo hoy en el cine a las 7.

El receso paso muy rápido y no vimos a Abby en el o en el resto del día, lo cual me hacía imaginar muchas cosas que no me agradaban.

De regreso a casa solo me dedique hacer algunos deberes y a limpiar un poco, nada fuera de lo normal. Tome una ducha a las 6, me vestí muy casual y espere a Jack.

El llego y en el camino me conto sobre su trabajo y la universidad, lo extrañaba un poco, hace tiempo que no lo miraba, pero es que ambos habíamos estado ocupados. Llegamos al cine y vimos a los chicos, todos nos saludamos muy bien y comenzamos a charlar en lo que nos permitían entrar a la sala.

—Estúpido no te acabes las palomitas, espera a que entremos a la sala—dijo Erick discutiendo con Drake.

—Yo pague por ellas, cierra la maldita boca—contra ataco Drake, realmente ni parecía una pelea ya que era una situación bastante graciosa. Ellos siguieron discutiendo, pero se detuvieron cuando Alex grito.

—¡Abby! — y la niña corrió hacia ella para abrazarla en forma de saludo.

—Que onda, Princesa—la saludo Bernard, con un abrazo tierno.

Drake y Erick la abrazaron al mismo tiempo, lo cual me pareció muy lindo, era prácticamente como nuestra hija, la habíamos aprendido a querer y temía que por Chris esto se fuera a la mierda. La presente a Jack el cual se portó muy buena onda con ella.

—¿Que haces en el cine sola? —pregunte mientras terminaba mi abrazo con ella.

—No vine sola, vine con mi amigo, el que les conté la otra vez—dijo sonriendo mientras yo me paralizaba. Hace mucho que no lo miraba, no quería verlo ahora.

Alex comenzó a toser atragantándose con una palomita, Bernard la miro rara y Erick y Drake se rieron un poco.

—Bueno, será mejor que vayas con el—dije tratando de alejarla. Jack comenzaba verme raro, no podía ser tan inteligente como para notarlo.

—¿Bromeas? No, yo quiero conocerlo—salto a decir Bernard. Si tan solo supiera el estúpido.

—¿y te gusta? —dijo Drake con una sonrisa burlona.

—Es obvio, mira esta sonrojada—comento esta vez Erick.

—Déjenla en paz—dije.

—Realmente me gustaría presentarlo, chicos—dijo Abby sonriendo tímida.

—Escucha, ¿Abby, cierto? ...será mejor que vayas con él, probablemente te esté buscando ahora mismo—y ahí estaba Jack comprendiendo la situación.

Maldije en mi cabeza.

Ella se apartó mostrando una cara de "tienes razón".

—¿Qué pasa con ustedes? ella solo nos quería presentar a su cita, es nuestra amiga—dijo Bernard molesto.

—Dices eso porque no sabes quién es el chico—le dije mirándolo seria.

Erick y Drake se miraron entre si con los ojos bien abiertos, estúpidos.

—No me digas que...—Bernard intento terminar la frase, pero yo ya estaba asintiendo.

—Eso es tener mala suerte—quiso bromear Drake y Erick le dio un golpe en el hombro.

Y le mostré mi dedo del medio.


LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora