SHARON
Estaba un poco ansiosa por saber que había pasado en la maldita cita, de lo mal que me había puesto tuve que cancelar la cena con Jack. Estuve como tres horas al teléfono tratando de calmar mi llanto y contarle mi situación, ¿Qué rayos me estaba pasando? Soy Sharon, yo nunca lloro por estupideces, Chris está volteando todo mi mundo.
Eran cerca de las 11:00pm cuando mi celular comenzó a sonar, sin ver la pantalla conteste y escuche su triste voz.
—No puedo hacer esto, Sharon.
—Serás feliz con ella—susurre.
—No, no seré feliz con ella. Entiendo que es una persona maravillosa, pero como amiga...hoy la bese—susurro la última frase y mi corazón dio un salto—por mi cabeza solo pasabas tú y me sentía culpable por ello, vamos Sharon, sabes que no lo merece.
—¿Por qué no lo intentas? —pregunte. Mi voz seguía algo quebrada.
—¿A que te refieres?
—¿Por qué no intentas enamorarte de ella? —susurre de nuevo.
—¿Crees que es malditamente fácil? Estas en mi cabeza cada maldito momento, necesito tu presencia no la de ella, necesito tus labios no los de ella, necesito tu piel no la de ella—me decía desesperado.
—Ya hablamos de esto.
—¿Y piensas que esto es la solución?
—Si—dije seca y colgué el teléfono. Se que esto lo haría enojar mucho, pero necesitamos parar con lo que sea que tengamos.
A veces podía comportarme como una perra aun cuando me estaba muriendo por dentro, ¿Qué estaba mal conmigo? ¿Qué decisión mala había tomado para estar en esta situación justo ahora?
Me había enamorada de un chico de 16 años, rayos podría ir a prisión, pero alto ahí, el ya no estaba conmigo, él estaba siguiendo mi consejo y se supone que debo estar feliz por ello.
CHRISTOPHER
Agggh ¿Por que rayos me cortaba así de la nada la llamada? Primero viene y me dice sus sentimientos, también le digo lo que siento, pero solo se aferra a una relación que no llegara a nada. Sharon no puedo entenderte.
Estaba frustrado por la situación, quería estar con Sharon, pero ella no lucha ni un poco para estar conmigo, estoy tan harto de esto.
Si ella quiere que lo intente con Abby así será, pero sé que volverá pidiendo por algo entre nosotros, de eso estoy seguro.
SHARON
Volver a la escuela era una de las cosas más detestable que me podía pasar últimamente, pero cada vez quedaba menos tiempo para poder irme de aquí y no volver a ver a nadie.
—¿Qué hay? —dije cuando llegué con los chicos.
—Hola—Abby fue la primera en regresar el saludo con una enorme sonrisa en su boca, sabía perfectamente a que se debía su felicidad.
Todos saludaron, pero Abby siguió hablando.
—Ya que están todos aquí, quería contarles algo—dijo sonriente.
—Creo que debo ir a clase—dije rápidamente, pero Alex me detuvo del brazo fuertemente.
—Solo será un minuto. Bueno, quería contarles que estoy saliendo con alguien, ya lo conocen, hemos estado saliendo y por fin se hizo oficial—dijo dando saltitos de emoción.
—¿Qué mierda? Primero Alison, luego Sharon y ahora Abby, el niño "inocente" salió peor que yo—dijo Drake soltando una carcajada como si la situación fuera tan divertida.
Todos lo fulminamos con la mirada y Erick le soltó un codazo en el estómago y él pudo notar su error y cerro la boca inmediatamente.
—¿De que hablas? —pregunto Abby confundida.
—El no habla de nada—dije sin saber controlar lo severa que se escuchaba mi voz. Drake me había hecho enojar mucho.
—¿Quién es Alison? ¿Sharon conocías a Chris? —pregunto con su tierna cara llena de confusión.
—Buenos días—llego su hermosa voz a interrumpir la situación, sentí alivio al principio, pero después lo que vi me tiro el corazón a la basura. Chris toma del brazo a Abby y le planto un beso en los labios.
Alex suspiro incomoda y molesta por la situación mientras Bernard solo limpio su garganta para que esos dos se separaran.
Pensé en irme de ahí pero ya basta de huir, él está siguiendo mi consejo y es todo lo importante aquí, si realmente lo quiero dejar ir tengo que superarlo y aprender a verlo con otras chicas.
—Se ven hermosos juntos chicos, nada como el amor joven. Les deseo lo mejor—dije actuando la mejor sonrisa.
—Gracias, eres muy linda—me sonrió Abby y acto seguido me abrazo mientras yo observaba a Chris tras de ella, el suspiro y movió sus labios diciendo "Esto es lo que querías". Yo sonreí falsamente hacia el cómo en forma de despedida, no dejaría de verlo eso lo sé, pero no creo volver a estar juntos de la manera en la él quiere.
Hola!! Gracias por leer, votar y comentar.
Los chicos pronto se graduaran y probablemente esta historia acabe pero no estoy muy segura de ello, tal vez Chris y Sharon tengan mas historia cuando ella este en la universidad, pero eso no lo se aun. Por lo pronto disfruten de lo que vaya publicando.
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...