CHRISTOPHER
Llevaba a Alison a una de las habitaciones para poder platicar mientras ella seguí golpeándome por tenerla tomada del brazo.
—No puedo creer que te hayas acostado con ella, esa estúpida siempre se mete con lo mío—dijo gritando.
—Alison, deja de gritar y deja de decir que soy tuyo—dije enfadado de la situación.
—¿Acaso no lo eres? —hablo.
—No, ¿No notas que esta relación es demasiado falsa?
—Entonces, ¿Te gusta Sharon? —me pregunto apretando los dientes.
—Estoy enamorado de ella—dije y ella inmediatamente me soltó una cachetada.
—Eres estúpido si crees que ella te va a corresponder, por Dios, es Sharon ella jamás se enamora y menos de un niño como tu—se rio en mi cara.
La mire molesto y se acercó a mi rostro dejando una pequeña mordida en mi labio inferior.
—No sabes absolutamente nada de la vida, ser joven es buscar placer y no amor, yo puedo darte mucho placer si me dejas, pero olvídate de Sharon—susurro sobre mis labios y la separa bruscamente.
—¡No quiero nada contigo, Alison! No quiero continuar con esto.
Ella se separó, me miro mal y me mostro su dedo de en medio mientras salía de la habitación.
Suspire y me dispuse a recoger mis cosas ya que hoy era el último día aquí y el autobús nos estaría esperando dentro de poco.
Cuando llego la hora de irnos, salí y miré a Sharon junto a los chicos como de costumbre, pero Alison no se encontraba ahí sino con otras chicas cerca del autobús.
Mi mirada choco con la de Sharon e inmediatamente ella bajo la vista, pero no podíamos dejar las cosas así. Me acerque a su grupo de amigos y vi como ella se tensó cuando llegue a su lado y tome su brazo.
—Creo que tenemos que hablar—susurre y todos me observaban.
Ella se soltó de mi agarre y comenzó a caminar alejándose de su grupo de amigos, la seguí y comenzamos la conversación.
—Alison y yo lo dejamos, aunque no estoy seguro si eso era real—dije mientras ambos seguíamos caminando viendo hacia adelante. Temía que si la miraba a la cara me hiciera alguna mueca de enojo.
—No importa ya—susurro.
—¿De que hablas? —dije confundido.
—Tu y yo no podemos ser nada, ya te lo había explicado, no importa si dejas a Alison. Yo no soy tuya y tú no eres mío, algún día me iré y seguro tu ni te acordaras de mi—dijo sin mirarme a la cara, pero ya estábamos frente a frente y habíamos parado de caminar—quiero que me mires como una chica con la que tuviste sexo y ya—continuo y esta vez yo agache la mirada—Vamos Chris tienes 16 años te falta mucho por vivir, disfruta la preparatoria.
Me dio una pequeña palmada "amistosa" en el hombro y comenzó a caminar yéndose.
—¿Estas segura que eso es lo que quieres? ¿Quieres que solo te vea como la chica con la que tuve mi primer polvo? —pregunte con rabia y tristeza a la vez. Volteo y me miro a los ojos.
—Es lo mejor.
—No te pregunte si era lo mejor.
—Estoy más que segura que quiero que me veas de esa forma, solo soy la primera de lo que pronto será una larga lista—me dijo firme y se fue.
No sabía cómo sentirme, yo si la quería y a ella solo le importaba lo que la gente pudiera decir, pero está bien, dejare que se vaya y no molestare más.
En el autobús todos habían tomado su lugar excepto que Sharon no estaba a mi lado, desde mi lugar podía observar como estaba dormida y recargada en el hombro de Jack. Tenía tantos celos de que el fuera mayor y si pudiera estar con ella sin que ella se avergüence.
Cuando llegamos a la escuela todos comenzaron a tomar sus autos e irse o algunos llamaban a sus padres ya que mañana tendríamos clase y estábamos agotados. Yo por mi parte salí de la escuela a pie ya que no tenía mi auto y mi madre ni de broma vendría por mí.
De camino a casa, un auto paso por a mi lado y se detuvo, pude notar que era Jack el que venía conduciendo, pero no traía a Sharon así que invito a subir, al principio me rehusaba, pero insistió.
En el camino había un gran silencio en el auto solo había dicho mi dirección y ya, pero sé que él quería decir algo, sentía sus ganas de hablar cada que abría la boca, pero la volvía a cerrar.
—Siento mucho lo de tu relación con Alison, amigo—dijo de la nada.
—¿Como sabes que se acabó? —pregunte algo cortante.
—Es más que obvio, supe lo tuyo con Sharon—dijo riendo levemente.
—¿Y no te molesta? Digo Sharon es tu chica, ¿no? —dije serio.
—Sharon es solo mi amiga, ella está enamorada de un niño con el que se acostó—dijo sonriendo y quitando el seguro de la puerta del auto indicando que ya habíamos llegado a mi casa.
—Sharon parece no enamorase—dije cortante.
—Eso es lo que todos piensan, pero yo sé que si lo está—dijo y yo salí del auto algo aturdido por su afirmación. De todas formas, ya no importa, ella me quiere lejos.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...