Capitulo 16

4.2K 292 27
                                    


—Yo no quiero hablar contigo, Chris—dije después de quitarle bruscamente la mano de mi boca.

—Dije que yo sí, es hora de poner las cartas sobre la mesa, estoy harto de estas peleas, Alison comienza a preguntar qué es lo que pasa con nosotros y por qué nos llevamos tan mal—hablo desesperado.

—Lo que piense Alison a mí no me importa—dije rodeando los ojos.

—¿No te importa? ¿Entonces por qué el repentino odio hacia ella cuando yo aparecí? —se acercó un poco más a mi rostro y me sonrió burlonamente.

No deje que me intimidara y me acerque más.

—Sabes que es lo que pienso de esta estúpida situación? Creo que ni siquiera deberíamos estar discutiendo ahora, creo que ni siquiera deberíamos estar hablando porque ¿Sabes lo que somos? —hubo un silencio mientras lo miraba molesta y le hablaba con los dientes apretados—no somos absolutamente nada, lo nuestro fue una noche y desearía con toda mi alma nunca haberte quitado la virginidad, de todas formas, Alison no iba a tardar—continúe estando aún más cerca.

Mire que de su cara se esfumo el enojo y me miro con decepción, se alejó unos pasos y me arrepentí por un momento de mis palabras. 

Nos quedamos viendo por un momento y después se acercó mirándome con odio tomando mi rostro.

—Pues para que sepas jamás lo hice con Alison, cariño—dijo molesto soltándome y yendo a su dormitorio.

Me dejo en el pasillo en estado de shock, mi cabeza no terminaba de procesar lo que me acababa de decir, significaba que yo seguía siendo la única.

Maldición, necesito arreglar eso, siento que debo disculparme, aunque en público parezca que se acuesta con todo el maldito mundo.

Fui a hacia mi dormitorio, tomé mi pijama y me acosté, pero mi cabeza no dejaba de dar vueltas en lo que acaba de pasar. Decidí levantarme e ir hacia el dormitorio de enfrente, pero para mí mala suerte la puerta estaba cerrada, volví por mi teléfono y llamé a Bernard como tres veces hasta que atendió.

—¿Sharon, que rayos quieres? Son las malditas dos de la mañana—hablo soñoliento.

—Bernad, necesito entrar a su cuarto, pero está cerrado—dije y me colgó. Después la puerta se abrió bruscamente y note como Bernard volvía a tirarse a su cama sin saludar, pero no lo culpo nadie saludaría a las dos de la mañana.

Camine dentro de la habitación tratando de identificar cual era la cama de Chris, cuando la encontré dude mucho si acercarme.

Lo observe ahí acostado y de espaldas hacia mi así que tome valor y me acosté a su lado cubriéndome con su sabana, también dude mucho si abrazarlo, pero su atractiva espalda, que no miraba desde nuestra primera vez, me invito abrazarlo.

Note como suspiro sobresaltándose un poco y volteo un poco su cabeza hacia mí y me anime a susurrar.

—Lo siento—dije mirándolo a los ojos, aunque la oscuridad fuera grande.

Se volteo completamente y me beso lento, pero no perdió el tiempo para ponerme debajo de él, cada movimiento lo hacíamos despacio para no despertar a nadie.

Después de un largo y profundo beso quedamos sin respiración y nos separamos pegando nuestras frentes. Platicábamos y jugueteábamos hasta que vi que el sol comenzaba asomarse.

—Tenemos que volver a la realidad—dije susurrando lo que no quería.

—¿De qué hablas? —dijo dando un pequeño beso en mi cuello.

—Debemos volver a la realidad donde tu novia es Alison y yo salgo con Jack—dije sabiendo que me arrepentiría de esto.

—A la mierda todos—dijo dejando caer su peso sobre mi cuerpo y enterrando su rostro en mi cuello. Ante su vocabulario algo grosero solté una risita y dije:

—Lamento haber terminado con tu pureza.

El solo rió, no dijo más y yo solo lo abracé acariciando su cabello, callo dormido rápidamente. Yo lo moví lentamente quitándolo de encima de mí, dejé un beso en su frente y me fui a mi dormitorio.

Al día siguiente todos se despertaron muy temprano, las chicas se alistaban para ir a desayunar, mientras yo solo removía mi corto cabello y vestía unos shorts con blusa de tirantes, nada fuera de lo común.

Todas salimos de la habitación y vi que los chicos también salían de su cuarto, observé a Chris de reojo y pude notar como rápidamente Alison se pegaba a su cuerpo en un abrazo y besaba sus labios.

—¿Se supone que iremos a desayunar todos juntos? —hable un poco desanimada.

—Por supuesto—dijo Amy colocándose a un lado de Erick.

—Iré por Jack —dije adelantándome un poco para ir hacia el dormitorio de Jack.

—Pero se suponía que deberíamos ir solo amigos—dijo la víbora de Alison haciendo que me detuviera para enfrentarla.

—¿Entonces qué haces aquí? —dije levantando una ceja en su dirección, ella solo me miro mal y le sonreí con malicia mientras me iba.


Espero que les guste, voten <3

LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora