SHARON
Había comenzado la segunda mitad de mi último año en la preparatoria, y la paz comenzaba a hacerse ver en mi vida de nuevo, mis notas habían mejorado, mi relación con mis amigos estaba más fuerte y por gracia divina hace semanas que Alison había desaparecido, los rumores decían que dejo la escuela y otros que simplemente se cambió, la razón de que no lo sepa mi grupo de amigos o yo, es porque después del viaje jamás nos volvió hablar o si quiera nos volteo a ver.
Nadie paraba de hablar de la graduación y eso ya me tenía harta, a mí solo me preocupaba ser aceptada en la universidad. Tal vez parezco una chica desinteresada de la vida, pero claro que quería ir a la universidad, hace tiempo que había mandado varias solicitudes a la Universidad de Stanford, pero no había obtenido una repuesta aun.
—¿Y nosotros que haremos para la graduación? Digo, todos los grupos de amigos están haciendo algo —dijo Drake.
—Vamos a un lugar donde haya buenos bares o antros, quiero irme de fiesta y beber hasta quedar inconsciente—dijo Erick emocionado.
—¿Por qué no nos organizamos un viaje a México? —comento Alex y Bernard le dio toda la razón.
—Esa es una gran idea, las playas son lindas—mencione.
—Estaría increíble, nunca me he acostado con una chica que no fuera americana, sería bueno perder mi virginidad internacional empezando con una mexicana—dijo el estúpido de Drake y todos lo miramos raros para después soltar una carcajada.
—A veces me pregunto de donde sacas tantas estupideces—dije riendo levemente.
Todos reímos y seguimos planeando que podíamos hacer. De pronto una chica de melena pelirroja con una hermosa cara, unos ojos azules y una piel blanca paso por nuestra mesa y capto la atención de Erick y Drake, también la Bernard, pero este disimulo un poco por Alex.
—¿Vieron esas piernas? —pregunto Drake.
—Si—dijo Bernard sin pensarlo y Alex le dio un golpe en la cabeza, yo solo me reí.
—Creo que es nueva, nunca la había visto—dijo Erick quien seguía observándola. Amy no estaría feliz si lo viera babear de esa manera.
—Por Dios chicos, tranquilícense se le ve una cara de niña, seguro entro a primero. Creí que había quedado claro con mi experiencia que no deben meterse con esos pequeños monstros—dije queriendo bromear, pero me salió con una expresión seria.
Todos se quedaron en silencio ante mi comentario, era un silencio incomodo así que preferí irme a la próxima clase, pero cuando me pare choque con alguien y esa persona derramo su almuerzo en mi ropa. Gruñí fuertemente.
—Como lo siento, en serio perdóname, no era para nada mi intención—al alzar mi cabeza mire como la niña que mirábamos hace rato me hablaba con suplica y trataba de limpiar mi camisa.
—Déjalo, estoy bien—le hice una mueca que traba de ser una sonrisa.
—Discúlpame, estas molesta, ¿cierto? —dijo mirando con culpa en su rostro. Era alguien bastante inocente y dulce.
—No, en serio puedes quedarte tranquila—dije y mi intento de sonrisa me salió más real esta vez. Mire como su rostro se relajó y me estrecho su mano.
—Soy Abby—dijo sonriente.
—Soy Sharon—dije mientras todos mis amigos observaban la situación.
—Soy nueva aquí, espero no haber causado una mala primera impresión ni a ti ni a tus amigos—dijo mientras les sonreía a mis amigos y los saludaba sacudiendo su mano. Demasiada dulzura en una persona.
—¿Entraste a ultimo año? —pregunto Drake rápidamente.
—No, entre a primer año—y volvió a mostrar una sonrisa.
—Rayos, eres cárcel—susurro Drake.
La chica lo miro confundida, pero sin quitar su sonrisa.
—Se refiere a que eres menor—dijo Alex. El rostro de la chica se relajó.
—Ustedes son de ultimo año, ¿verdad?
—Si—dije seca, no tenía nada en contra de ella, así era yo.
—Genial, ¿Tienen algún consejo para esta chica novata? —pregunto.
—No tengas sexo con alguien de ultimo año—dije de la nada. Erick y Drake se rieron y Bernard junto a Alex se miraron incomodos.
La chica me miro extrañada y me fui de ahí para ir a limpiar mi camiseta.
Mi consejo no estaba mal, esa chica era una hermosa persona, nos lo había demostrado en los cinco minutos que charlamos, no merecía que la lastimaran o ganarse una mala fama por acostarse con un estúpido de esta escuela.
...
Pasaron algunas semanas y la chica comenzó a pasar tiempo con nosotros, los chicos la habían aceptado en el grupo y a mí no me importaba, la chica podía llegar a ser divertida, solo que muy inocente para captar algunas de nuestras bromas. Se había hecho algo cercana a mí y a Alex, así que la invitábamos a nuestras salidas y hablábamos sobre nosotros. Incluso hoy saldríamos a tomar algo.
—Y bien, Abby, hoy se cumple como un mes y medio que llegaste a la escuela, ¿Cómo te sientes? ¿Algo nuevo? —dijo Alex sonriendo.
—Bien—dijo sonriendo algo avergonzada, había algo que nos quería contar—de hecho, hay algo que debo contarles—dijo rascando su nuca nerviosa.
—¿Ya perdiste tu virginidad? —dije bromeando. Alex me dio un leve golpe en el brazo y Abby sonrió.
—No, es solo que me gusta un chico—dijo soltándolo y sonriendo esperando nuestra reacción.
—¿De que grado es? —temía que se enamorara de un estúpido de ultimo.
—Es de mi grado, incluso tomo tres clases con él. Comencé hablarle desde mi primer día, él se comportó demasiado bien conmigo cuando una chica había tirado mis libros—dijo bajando su mirada apenada.
—¿Y quién es el afortunado que tiene tu corazón? —dijo Alex feliz por la chica.
—Se llama Christopher, pero todos lo llaman Chris—dijo sonriendo y ahí fue cuando todo mi esfuerzo por no pensar en el en estas semanas o en los dos meses anteriores se fueron, nadie había dicho su nombre frente a mí, incluso jamás lo volví a ver después del viaje. Rayos eso dolió, pero lo único que hice fue sonreírle, Alex miraba a la chica con mucha sorpresa, la tuve patear por debajo de la mesa para que quitara esa cara y le diera la mejor sonrisa de apoyo a esa niña que no tenía la culpa de nada.
—Espero que él sea un buen chico contigo, sino pateare su trasero—dije bromeando.
Al parecer un obstáculo se va, pero llega otro ;)
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...