Capitulo 8

4.9K 337 20
                                    




Al día siguiente no fui a la escuela, no tenía ganas de levantarme y no quería ver a nadie, así que me quedé en cama hasta tarde.

Cuando apenas me levantaba, el timbre sonó y me irrite, nunca nadie me visita y hoy que no quería tener contacto con el mundo me vienen a molestar.

Abrí rápidamente y hablé antes de ver quien era.

—Que – dije fuerte. Sin notar que Chris estaba frente a mí.

—Lamento molestarte – dijo el apenado.

—No es tu culpa, yo lo siento – dije suspirando y rascando mi frente regañándome internamente.

Lo hice pasar, tomo asiento y yo me fui a la cocina, ¿Qué hacía aquí? Desde ayer en la biblioteca pensé que ya no me hablaría por la estúpida mueca que me dio como saludo.

— ¿Que se te ofrece? – dije tratando de sonar amigable mientras le entregaba un vaso de agua y me sentaba en el sofá frente a él.

—¿Estas bien? No fuiste a clases hoy – dijo pareciendo preocupado.

— ¿Solo viniste a eso? – pregunte confundida.

—Bueno... tu y yo tenemos una conversación pendiente – dijo volteando a ver el piso avergonzado.

— ¿Sobre qué? – dije totalmente normal y como si no entendiera de que hablaba.

—Sobre lo de la fiesta, ¿recuerdas? – me miro serio esta vez. Se lo estaba tomando muy en serio, tenía que parar esto ahora.

—Oh claro, ¿Qué hay sobre eso? — sonreí confianzuda – oye no tienes que agradecerme, fue un lindo favor que te quise hacer – continúe sonriendo como si fueramos amigos.

— ¿Solo eso? – dijo algo decepcionado. Hice una mueca en mi boca y alcé mis hombros, asintió y se paró para irse, pero lo detuve del brazo.

—Escucha, Christopher, no vamos a tener un cuento de hadas solo porque tuvimos sexo una vez, esto lo hice para que salieras con otras chicas, diviértete, yo solo te ayude con tu problema – dije esperando que comprendiera. Ninguno sonreía.

—Te lo agradezco – dijo y "sonrió" para después marcharse.

No sé por qué eso me había dolido. Supongo que había sido un tipo de adiós, ya que él estaba molesto y yo no haría nada por arreglar las cosas, porque sinceramente no había nada que arreglar, él y yo no somos nada, ni amigos.

Salí a caminar a un parque que estaba cerca de mi casa, llamé a Alex para que saliera conmigo y así fue, estuvimos un rato platicando cuando salió el tema.

—Sharon le pediste que se divirtiera, lo hará – dijo Alex desanimada. Rayos ella también pensaba que nos quedaríamos juntos solo por esto.

—Está bien que lo haga, es el punto – eleve un poco mi voz y la mire con mis ojos bien abierto, ella se asustó y me abrazo.

—No te creo nada, sé que quieres a ese chico, así que más vale que te des cuenta a tiempo – dijo y me dejo sola.

Que me había hecho este chico para tenerme así, solo choque con él y ya se volvió un maldito problema, no iba a confesar que me gusta, dejare que se me pase e igual a él se le pasara.


Hola, espero que estén disfrutando la historia ❤️

Voten.

LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora