—¿Como van las cosas con Abby? —me separe rápido y note como suspiro.
—Bien.
—¿Ya la besaste? —quise bromear, pero no me salió muy bien. Abby jamás había besado a nadie y siendo sincera me dolía un poco que el fuera a ser el chico que diera ese importante paso.
—¿Importa? —dijo algo serio.
—Eso es un si—y sonreí falsamente.
—Hoy saldré con ella y le pediré ser mi novia—dijo y mi corazón dio un pequeño salto de dolor. Ella seria su novia, esa palabra que yo jamás portaría para nadie y mi problema es que el jamás va a llamarme "su novia".
—Eso es lindo—dije seria y fui hacia la puerta, la abrí indicándole que se fuera. Amaba a Abby muchísimo, era una persona hermosa pero ahora él era de ella y que él me lo estuviera diciendo personalmente me dolía.
—¿Puedes imaginar su fuéramos nosotros? Quiero decir que tu aceptaras ser mi novia—sus palabras me llegaban al alma y como deseaba besarlo y decirle que, si quería ser su novia, pero simplemente no se puede, ya había un hermoso corazón depormedio y yo no pensaba lastimarlo.
—Eso es imposible, soy mayor que tú y ahora estas enamorado de alguien más. Ahora vete—dije sin verlo a la cara.
—¿Porque siempre te ha importado tanto la maldita edad? —dijo, estaba presionando su mandíbula. Rayos comenzábamos a molestarnos y no quería pelear, se supone que dejamos lo "nuestro" en el viaje a la playa y en el bar.
—Si me hubiera importando tanto no me hubiese acostado contigo—contra ataque.
—¿Bromeas? No es por el sexo, jamás quisiste que nos vieran en público.
—Escucha, Chris no importa cuanto lo hablemos, jamás seremos algo, en el bar me dijiste que te había quedado claro que cada quien debía seguir con su camino, sigue ese consejo y a mi déjame en paz, ahora tienes a una chica maravillosa, la cual te dará mucho amor y no solo sexo—dije algo molesta. Él se acercó hacia la puerta, pero antes de salir se dirigió hacia mí.
—Se que quisieras ser ella, veo cómo te importa el tema. Quieres ser tú la que yo tome de la mano, quieres ser la que bese sin importar nada, quieres ser la única a la que yo le sonría y ponga toda mi atención en tus platicas, pasar horas y horas charlando sobre tonterías y por supuesto quieres ser la única a la que le haga el amor, no importa cómo, no importa si soy torpe e inexperto quieres que te toque y bese tu cuerpo de una manera tierna porque sé que te estremece. Odias la idea de que sea Abby la que vivirá todo eso, no importa cuánto la quieras—susurro en mi oído y después se alejó para salir, pero lo tome del brazo antes de que se marchara por completo y lo atraje a mis labios.
¡Maldición!, como extrañaba sus labios, fueron más de dos meses. Al principio estaba sorprendido, pero no paso mucho tiempo para que reaccionara y me tomara fuertemente de la cintura para atraerme hacia él, pase mis manos por su cuello mientras nuestros labios seguían moviéndose a ritmo.
—Usa la lengua—susurre sin aire en una pequeña separación que tuvimos, pero rápidamente lo volvía a tomar del rostro para seguir besándolo.
Me encantaba esto, lo besaría sin parar por el resto de mi vida. El cerro la puerta con su pie y me llevo a la cocina donde me sentó sobre la mesa y enrolle mis piernas alrededor de su cintura.
Bajo hacia mi cuello y no puede evitar suspirar, mientras tomaba su cabello entre mis manos llamaron a la puerta y nos separamos rápidamente.
Me baje de la mesa y acomode mi blusa y mi cabello, aún era algo temprano para Jack viniera por mi así que no imaginaba quien podía ser. Mientras me acercaba a la puerta para ver quién era, hablaron.
—Sharon, abre la maldita puerta, sé que estás ahí dentro, somos Alex y Abby—dijo Alex golpeando la puerta. Mi cara palideció y rápidamente voltee a ver a Chis que estaba igual, lo tome del brazo y lo lleve hacia mi habitación.
—Hare que se vayan rápido, no salgas de aquí—dije rápido y cerré la puerta.
Hice pasar a las chicas y ambas me saludaron, cuando Abby me abrazo me sentí la peor basura del mundo.
—¿A que se debe su visita? —dije tratando de sonar feliz y tranquila, pero mi respiración no se había calmado del todo, aún seguía agitada.
—Esta hermosura tendrá una cita hoy y tenemos que arreglarla, iré a tu habitación por tu maquillaje—dijo Alex abriéndose paso por mi casa, pero la tome fuertemente del brazo a lo que me miro mal e iba a reclamarme, pero fue interrumpida por Abby quien miraba por la ventana.
—¿No es ese el auto de Chris? —pregunto mientras observaba el carro estacionado frente a mi casa. Alex me miro sorprendida y comprendió la situación.
—Amm...no lo sé, no sé cómo es su auto—dije actuando indiferente.
Antes de ir hacia Abby, Alex me susurro algo al odio.
—No seas una perra por favor—sabía que estaba molesta—Abby mejor vamos a mi casa, recordé que Sharon ira a cenar con Jack hoy —le dijo y abrió la puerta para que ambas se fueran, Abby salió confundida y Alex volteo a verme.
—Abby no lo merece y lo sabes—dijo molesta y salió de mi casa.
Me quede en shock por un momento para después ir hacia mi habitación y ver a Chris ahí. Mis ojos se llenaron de lágrimas, sentí el desprecio de mi mejor amiga y sentí como lastimé a Abby sin que ella supiera, pero esto estaba más que mal. Chris me miro y me abrazo.
—Me enamore de ti, cuando pude tenerte no aproveche la oportunidad, rayos, te amo tanto que hasta duele, si quiero ser yo la chica a la que llames novia, quiero que me hagas el amor el resto de mi vida, quiero que tomes mi mano y me beses salvaje o tiernamente, eres demasiado bueno para mí y no te merezco, mereces a alguien que de todo de si misma para ti, que sea de tu edad, alguien que te entienda, por eso debes salir de aquí e ir con Abby—susurre mis últimas palabras mientras lo miraba a los ojos sin dejar de abrazarnos. Mi lagrimas eran cada vez más grandes.
Él sonreía hasta que dije la última parte.
—Si quieres que este con Abby, estaré con ella, pero sabes que te amo a ti y nada podrá evitar que te siga amando—dijo y dejo un beso en mis labios separándose lentamente. Salió de mi casa y yo solo me quede ahí parada tratando de calmar mi llanto.
Hola!!
Muchas gracias por leer, sigan votando y comenten <3
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...