Capitulo 37

2.7K 201 6
                                    

Ella dio la vuelta para irse y yo rápidamente me separe de Chris recuperándome de mi trance y logre alcanzarla.

—Abby, espera—dije asustada, cuando volteo en su cara no había lágrimas, pero si algo de decepción.

—No tengo nada que esperar, Sharon está muy claro que debo irme—sus palabras sonaron tan duras para mí, esa niña que era pura dulzura, inocencia y a veces algo ingenua se había ido y yo me encargue de eso.

Su mirada se desvió a Chris cuando se puso a mi lado.

—Lo siento—susurro él.

—No tienen nada que sentir, siempre se notó algo entre ustedes—hablo seria y me sorprendí de que si lo haya notado—así es, Sharon, si lo note, pero creí que estaba loca, ya que eres mucho más grande que él y creí que los niños no te interesaban—continuo.

—Abby, esto tiene demasiado tiempo, mucho antes de que llegaras, cuando lo hiciste fue perfecto para que el me olvidara y lamento tanto haberte usado de esa manera, él no quería, es todo es mi culpa—dije antes de que mi voz se quebrara por verla ahí triste.

Giro a ver a Chris.

—Me gustas mucho...—dijo para después crear un silencio de unos cuantos segundos—pero tu obviamente quieres a alguien más, así que solo me queda decir que espero que seas feliz con ella, aunque este apunto de irse a vivir a otro estado—dijo y esta vez si resbalo una lagrima por su mejilla y eso hizo que mi corazón se quebrara por completo.

—Abby, eres sumamente especial, con un gran corazón y un alma llena de dulzura...—comenzó a decir Chris, pero fue interrumpido.

—Creo que eso ya no está más.

—No digas eso, mereces mucho más que esto, aunque parezcamos unos malditos y lo somos, somos unos imbéciles, nos importas—dijo Chris sonando dolido.

—Claro—dijo ella dando una sonrisa falsa—ahora me voy, que al cabo el vuelo ya lo perdimos. Sharon espero que te vaya bien en California, seguro la universidad será increíble y sinceramente espero no tener ninguna clase contigo el siguiente semestre Chris, adiós—continúo suspirando y la dejamos ir mientras yo lloraba de lo idiota que me sentía en ese momento, Chris me miro con tristeza y me abrazo fuertemente.

Después empecé a escuchar como unos pasos se acercaban a nosotros.

—¿Chicos, que rayos pasa? ¿Dónde está Abby? Perdimos el vuelo—dijo Bernard de la mano de Alex.

Ellos se sorprendieron cuando me vieron llorar y corrí a los brazos de mi mejor amiga a llorar a un más.

—Lo arruiné todo—dije sollozando en el hombro de Alex.

—¿Qué rayos paso aquí? —dijeron Erick y Drake al mismo tiempo.

—Abby lo sabe—dijo Chris agachando la cabeza.

—¡¿Qué?! —dije Alex duramente lo cual me hizo alejarme de ella.

—Regreso a no sé que y nos miró besándonos—mi cara era un mar de lágrimas en ese momento.

Alex me miro sin expresión mientras note que todos los demás quedaron con la boca abierta.

Mi mejor amiga no espero mucho y volvió abrazarme lo cual me sorprendió, me esperaba más un regaño.

—Entonces vayamos a casa, aquí ya no tenemos nada que hacer—dijo Bernard en medio del silencio.

—No puedo irme—dije separándome de Alex, sorbiendo mi nariz y limpiando mis lagrimas—tengo que ir a california—continúe.

—Sharon, eso puede esperar, tienes todo el verano para comprar el maldito boleto de avión—dijo Alex.

—Pero yo quiero irme. Basta de todo esto, tal vez mi lugar está en california, aunque aquí estén las personas que amo—dije seria tomando la mano de Chris—Chicos de todo corazón espero que les vaya bien en la vida, Drake sé que lograras graduarte de la universidad si no te acuestas con alguna profesora—dije y todos rieron levemente—Erick, sabes que eres muy especial para mí, eres una gran persona con un gran corazón, espero que la pases bien en la universidad y en la vida. Bernard, amigo eres el mejor, gracias a ti me anime a hacer muchas cosas, sé que te ira perfecto en tu camino—dije y por ultimo me acerque a Alex—y tu jovencita, gracias por ser mi mejor amiga, sé que eso no cambiara porque quiero seguir viéndote lo más seguido posible, te amo—finalice y la abrace, todo se acercaron y nos abrazamos grupalmente mientras soltábamos leves lágrimas.

—También deseamos que te vaya bien y recuerda no acostarte con los de ultimo año, son peligrosos—dijo Drake sarcástico y todos reímos incluso Chris, ya que entendimos perfectamente su referencia.

—Díganle a Abby que también la quiero y que, si algún día puede perdonarme, me gustaría verla—dije suspirando.

Todos asintieron y juntos fuimos a comprar mi nuevo boleto de avión, el vuelo saldría en unas dos horas. Mis amigos volvieron a despedirse y me dejaron a solas con Chis marchándose.

—Quiero ir contigo—dijo abrasándome y besando mi cabeza.

—Seguiremos en comunicación, lo prometo—dije y le sonreí para tranquilizarlo.

Charlamos las siguientes dos horas hasta que llamaron a los pasajeros para subir.

Nos abrazamos fuerte y lo bese con dulzura, necesitaba recordar este beso para siempre.

—No dejes de quererme por favor— dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas.

—No lo haré...


GRACIAS POR LEER!!!

LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora