Deje que él se adelantara para después seguirlo, eso era para que nadie viera que nos apartábamos juntos.Cuando estábamos lo bastante lejos de la casa y la fiesta, apresure mi paso para quedar a su lado, ninguno decía nada, con todo lo que paso en el desayuno y su enojo siento como si no hubiese pasado nada anoche y siguiéramos enojados.
Paseábamos a la orilla del mar, donde no se escuchaba ni un alma, solo las olas y nos alumbraba la luna. Intente tomar su mano para entrelazar nuestros dedos, pero él se apartó rápidamente y volteo a verme molesto.
—Odio como haces con Jack lo que haces conmigo—dijo mientras dejábamos de caminar y nos mirábamos a la cara.
Solté una carcajada con un gran JA.
—¿Bromeas? ¿Qué hay de ti y Alison? ¿Crees que a mí me gusta ver como la besas? Me enferma ver cómo estás conmigo siendo tú mismo y después vas con esa zorra a pretender que la quieres siendo el novio romántico, ¿pero yo no puedo estar así con Jack? no tienes vergüenza al decirme eso—le grite, estábamos tan solos que estoy segura que nadie escucharía.
Me miro por un momento, no podía descifrar su expresión.
—¿Y si no estoy pretendiendo y realmente la quiero? —dijo calmado mientras que a mí sus palabras me llegaron como balas. ¿Tanto lo quería como para que me doliera?
—Tu dijiste que no la querías—hable esperando no sonar quebrada.
—No, mis palabras fueron que nunca me acosté con ella—dijo aún más calmado y eso comenzaba a desesperarse.
—¡Púdrete, Chris! —grite con todas mis fuerzas—primero me haces creer que te gusto con tu estúpida mirada inocente, después tuvimos sexo y ahí fue donde debía haber terminado nuestra relación pero me buscas y me celas como si tu fueras un santo, estoy harta de esto, anoche perdí mi orgullo y me disculpe, deje que me besaras y si no hubiese sido porque había gente en el cuarto, me hubiese entregado, pero veo que para ti no significa nada—dije exaltada a punto de irme pero se adelantó y me tomo fuertemente del brazo.
—Y seguro eso haces con Jack, te dejas besar y lo haces con él, me da asco como lo usas solo para darme celos—dijo con la mandíbula apretada y aun sosteniendo mi brazo.
—¿Usarlo? Te equivocas, él sabe darme placer porque no es un simple principiante—le dije con fuerza. Sabía que había dado en donde más le duele, me miro furioso y tiro de mi brazo arrastrándome hacia no sé dónde, mientras intentaba zafarme de su agarre, mire que volvíamos a la casa, pero por la parte de atrás, donde había unas pequeñas cabañas.
Llegamos a una y me hizo entrar.
Me tomo rápidamente del cuello y me beso profundamente, oh Dios, había aprendido a usar muy bien su lengua, primero me resistía y lo golpeaba y pataleaba para que me soltara, pero él era más fuerte y envolvió sus brazos en mi cuerpo.
Ninguno conocía la cabaña así que estábamos buscando una habitación a ciegas, menos mal que había una cama en el primer cuarto al que entramos.
Me lanzo a la cama mientras se quitaba la camisa, se puso sobre mí y se deshizo de mi pequeña blusa de tirantes, quito mi sostén y se detuvo a verme completamente para después devorar cada uno de mis senos, aun lo hacía torpemente, pero había mejorado. Sonreí ante ese pensamiento.
Después bajo mis pantalones y mi ropa interior, estaba totalmente desnuda debajo de él, pero lo que más me sorprendió fue sentir como introducía sus dedos en mi interior, ¿Quién rayos le había enseñado eso? Los movía dentro de mí y no podía para de gemir mientras el besaba mi cuello. Cuando el termino su trabajo haya abajo, le quite sus pantalones y su ropa interior.
Pude notar a su amigo muy emocionado, pero no vi por mucho tiempo ya que me tomo fuertemente y se acomodó entre mis piernas entrando con dureza. Deje salir un gran grito y el gruño con fuerza.
Me penetraba con fuerza, sé que estaba descargando todo el enojo que le había causado, hasta que tome fuerzas y me voltee quedando encima de él, necesitaba tomar el control de esto, él no podía estar haciéndolo tan bien.
Me movía fuertemente sobre él, besaba y succionaba su cuello sabiendo que eso lo metería en problemas.
El volvió a quedar sobre mi pero ahora iba un poco más lento, como la primera vez, y besaba cada parte de mi cuerpo hasta que juntos llegamos y con la respiración agitada se acostó a mi lado.
—Espero te haya gustado la demostración de que ya no soy un estúpido perdedor virgen—dijo agitado. Me voltee para rodearlo con mi brazo y me quede dormida.
A la mañana siguiente desperté y lo mire despierto, acostado a mi lado y mirando hacia el techo, me resultaba extraño amanecer a su lado, la única vez que tuve oportunidad de que eso pasara, yo salí huyendo.
—¿Dónde aprendiste hacer eso? —dije con mi voz mañanera y volteo rápidamente.
—¿el qué? —pregunto como si no entendiera.
—Todo lo de anoche— dije y se me escapo una sonrisa. No sé por qué de la nada había amanecido con buen humor.
—Solo hice cosas que todos hacen —dijo y se acercó a mi rostro, junto nuestras frente y narices—Lamento si fui algo agresivo—dijo y dejo un pequeño beso en los labios. Ambos somos tan bipolares.
—Jamás imaginé llegar a escucharte decir eso—solté una risita.
—¿Jamás pensaste escuchar eso del chico virgen? —Sonrió. Me sentí tranquila cuando me sonreía y más si anoche habíamos discutido.
—No me mal intérpretes, es solo que eras toda una ternura inocente. He creado un monstro.
Ambos reímos para después quedarnos quitos y viéndonos el uno al otro. El acaricio mi mejilla y se dispuso hablar.
—Perdóname, he sido un patán últimamente, no está bien lo que hago y no quiero pelear más. Sé que soy un niño, pero quiero decirte que me enamore de ti, Sharon—dijo lo último en un susurro y mi corazón se detuvo.
Gracias por leer y dejar algunos comentarios <3
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Novela Juvenil"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...