Capitulo 19

4K 257 13
                                    

           

El acaba de confesar que me amaba y yo no sabía que decir, tal vez solo estaba confundido y ya, pero aun así no sabía que contestarle, caí en desesperación y dije lo primero que vino a mi mente.

—Son las 9:00am, deberíamos volver, los chicos comenzaran a buscarnos—dije algo seria y me levanté para vestirme.

Su rostro se convirtió en tristeza pura y me dolió verlo así, pero no podía hacer nada, seguro que él ni siquiera sabe lo que es el amor, por Dios está en primer año, cuando yo me gradue y me vaya a la universidad el encontrara a alguien más.

—Como sea— se levantó molesto, retirando la sabana de su cuerpo sin importarle mostrar su desnudez ante mí, levanto su ropa, se dirigió hacia el baño y cerro con fuerza.

Me vestí, mientras esperaba que saliera. Cuando salió me esquivo totalmente y corrí para poder alcanzarlo y lo tome del brazo, acerque mi rostro al de él y deje un beso en sus labios.

—No creo que me ames—dije al separarnos y salí de la cabaña.

Odiaba estar peleando todo el tiempo, cuando creo que las cosas ya están bien algo tiene que arruinarlo.

Caminaba hacia el frente de la casa y cuando menos lo pensé llegue y en la gran puerta se encontraban los chicos, tal vez iban a salir a desayunar, me observaban con preocupación, pero después su rostro se convirtió en sorpresa, cuando voltee estaba Chris llegando atrás de mi con un fuerte chupetón en su cuello que no recordaba haber visto hace un rato.

Cerré los ojos volteando hacia los chicos regañándome internamente y suspiré.

—¿Que rayos pasa aquí? —dijo Drake aguantando la risa en medio de un silencio incómodo. Jamás olvidare el rostro tan rojo que tenía Alison.

—O sea que ella es la estúpida con la que te acuestas antes que conmigo—grito Alison y todos nos sobresaltamos.

—No me acosté con él, no me llames estúpida—dije entre dientes, pero es obvio que si habíamos estado juntos.

—¿No te acostaste con él? JA por favor, Sharon, ambos están desarreglados, no llegaron anoche ¿y la marca en su cuello te parece poco? aparte hueles a el— se acercó a gritarme a la cara.

—¡Basta, Alison! —dijo Chris tomándola del brazo para alejarla de mí. Voltee a ver a Alex y me miro con desaprobación.

—Él es mío, estúpida, no te quiero cerca de el—seguía gritándome mientras Chris la llevaba casi a rastras hacia adentro. Maldita enferma.

—¿Dónde está Jack? —me acerque rápidamente a Alex cuando Chris y Alison se fueron.

—No lo sé, pero ahora mismo hablaras conmigo —dijo Alex tomando mi brazo y llevándome a caminar por la playa.

Comenzamos a caminar y ella no hablaba así que me desesperé y le dije.

—Si lo hicimos—dije de la nada.

—Eso es más que obvio, Sharon—dijo molesta—mi problema contigo y toda esta estúpida situación es porque si te gusta jamás se lo dijiste, es obvio que él también te quiere, pero en vez de eso, están con otras personas, ¿Qué clase de estúpidos son?

—Me dijo que me amaba—dijo mientras mi voz se quebraba.

Alex se detuvo y me miro con los ojos súper abiertos.

—¿Y qué le dijiste? —me tomo de los hombros.

—Lo ignore y dije que teníamos que irnos—susurre.

—¿Es enserio, Sharon Williams? ¿Y ahora sufres porque no estas con él y haces corajes porque esta con Alison?  no te entiendo.

—Alex, entiende que esto es imposible, no importa lo que yo sienta, el seguro ni sabe lo que es el amor, cuando yo vaya a la universidad el encontrara a alguien más— hable desesperada con muchas ganas de llorar, pero no debía derramar lágrimas por esto.

—Amiga, el amor se trata de luchar y sé que tú lo quieres, debes decirle y juntos salir de esto, nadie iba a decirte nada, no sé porque lo mantuviste en secreto, por mantenerlo oculto ahora tienes un obstáculo llamado Alison, la cual siempre ha querido ser mejor que tú, ahora menos lo dejara ir.

—Por mí que Alison se pudra—dije molesta.

—Tienes que arreglar esto, o luchas por el chico o lo dejas, no quiero volver a escuchar que te acostaste con él o si quiera que lo besaste—me miro molesta y se fue.

Seguí caminando por la playa tratando de pensar en lo que me había dicho y al aparecer tendría que dejar lo mío con Chris.

—¡Sharon! —escuche que gritaron y voltee para ver a Jack acercándose a mí.

Lo mire triste.

—Ya me contaron los chicos, no sabía que te lo tirabas en secreto—dijo tratando de bromear y me reí levemente.

—No quería que las cosas se complicaran—dije desanimada.

—Yo digo que lo busques y le digas lo que sientes, es más que obvio que estas enamorada—dijo mientras me abrazaba por los hombros.

—¿Por qué rayos todos dicen eso? —lo mire molesta.

—Porque es la verdad—dijo y me sonrió.


Espero que estén disfrutando la historia, gracias por leer, votar y comentar <3

LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora