Capitulo 12

4.4K 283 31
                                    

Hoy era mi primer día intentando volver a la realidad, llegue a la escuela y mire a los chicos bromeando como siempre, pero parecían estar muy felices y estar planeando algo.

—Amo a Amy por esto, la pasaremos increíble— alcance a escuchar a Erick al llegar y pararme a un lado de Alex.

—¿De qué hablan? —pregunte seria.

—¡Hola, Sharon! Estamos muy bien gracias por los buenos días—dijo Drake con un tono muy sarcástico. Solo le mostré mi dedo del medio y puse mi mirada en Erick para que me explicara.

Pero hablo quien menos quería ver o hablarle. Alison

—Amy está armando una fiesta en la hermosa playa que esta como a una hora de aquí, será increíble—dijo aplaudiendo de emoción.

—No puedo esperar para tener sexo en la arena—dijo el estúpido de Drake, después Bernard se acercaba al odio de Alex y le susurraba cosas que sinceramente no quiero saber, demasiado romanticismo para mí.

—¿Sera una fiesta para los de ultimo año? —pregunte rogando que dijeran que sí.

—Obvio no, irán algunos de segundo y primero—dijo Alison. Rayos.

En lo que ella explicaba sus planes para pasar el fin de semana haya, alguien la abrazo por detrás y beso su mejilla. Sentí que me invadía el infierno cuando vi quien era.

—¡Chris! amor— dijo ella feliz y lo beso en los labios. Bernard y Alex se vieron incomodos y voltearon a verme de re ojo, yo solo puse cara indiferente como si nada estuviera pasando, aunque por dentro estaba que reventaba.

—Hola, chicos. ¿Todos irán a la fiesta en la playa? —pregunto Chris confianzudo. ¿Desde cuando era tan amigable con ellos?

—Claro que todos iremos—le dijo sensualmente Alison.

—Bueno podremos hacerlo en la arena, Amor—dijo Chris sonriente. Estúpido.

—¿Verdad que es lo mejor hacerlo en la arena? Han sido mis mejores experiencias—hablo el estúpido de Drake.

—Cierra la boca, Drake—dijo Bernard.

—No, ¿Por qué la va a cerrar? Tiene razón, ¿pero sabes algo, Drake? En el mar es súper excitante, sé que no es lo mismo pero el viernes lo hice una piscina y se siente increíblemente bien— dije con una sonrisa sensual. Obviamente era mentira, pero yo también sabia jugar.

Todos se me quedaron viendo, Drake estaba fascinado, Erick me daba la razón, Bernard y Alex me miraban sorprendidos por mi comentario, era obvio que yo jamás hablaba así. Chris se miraba molesto y me encantaba hacerlo enojar. Salí de ahí y tomé mis clases olvidando lo ocurrido y esperando no volver a encontrarlo en el resto del día.

La siguiente clase me tocaba con Bernard, Alex, Erick y Amy. Esta clase trataba sobre el turismo o algo parecido, así que estoy segura que esta maestra ayudaría a Amy con lo del viaje.

—Buenos días a todos. Jóvenes el día de hoy quisiera hablar sobre el viaje que se realizará este viernes a la playa, la alumna Amy recurrió a mí para que la escuela los pueda ayudar con algunos gastos.

—¿Nos iremos en autobus o tenemos que llevar nuestros autos? —pregunta una chica de la clase.

—La escuela rentará unos autobuses, no será muchos ya que combinaremos a chicos de primero con ultimo o segundos con ultimo—dijo la profesora.

Estaba pensando seriamente en no ir, pero sino voy es muy obvio que es porque me importa el verlo con otra y yo quiero que él me vea con muchos chicos.

—¿Qué hay si no quiero ir? —hable.

—Debe hacerlo señorita Williams, su asistencia será parte de su calificación—me sonrió la estúpida maestra de turismo.

La clase termino e iba camino a la cafetería para ver a los chicos, pero cuando entré, vi que Chris estaba con ellos, ay por favor ahora no puedo estar con mis amigos porque él es ahora parte del grupo, que estupidez. Creí que había quedado claro que no lo quería ver más.

Alex me miro entrar, pero no me acerque y ella lo entendía, le había contado todo el día que salimos de fiesta juntas.

Mire por un rato la escena y después me acerque, este estúpido no iba a quitarme a mis amigos, no porque él estuviera ahí yo tendría que irme. Él debe irse.


Gracias por leer, voten <3

LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora