Mi fin de semana transcurrió normal, me quede en la casa de Alex y me conto sobre su noche con Bernard, comento que casi lo hacían, pero ambos decidieron esperar, no me pareció mal, solo con que se olvidara de Drake, eso me hacía feliz.
...
Lunes nuevamente, tenía una flojera tan grande en mí que no podía con ello, por la mañana no mire a los chicos lo cual fue raro, tuve mis clases por la mañana y después el bendito receso.
—Hola, chicos—dije tranquila, lo cual todos se sorprendieron.
—Oh rayos, paren todo Sharon Williams nos está saludando—se burló Erick.
— ¿Tuviste un buen fin de semana? —sonrió Bernard.
—No tanto como ustedes – dije burlona.
—¿Te acostaste con el de primero? Porque yo lo hice con la rubia de primero y no están nada mal— hablo Drake y tanto Alison como yo volteamos, ella lo noto y agache la cabeza rápida, obvio le hablaba a ella.
—No, o bueno ni siquiera lo sé, pero amanecí con otros dos en la habitación de los padres de Amy— hablo como si nada y la mire con asco. Como puede hablarlo tan normal.
En cuanto Alison dejo de hablar, Christopher se acercó a nuestra mesa y todos guardaron silencio, observando sus movimientos.
—¡Chris! Hola- Saludo Alison con emoción a lo cual el solo le sonrió y levanto su cabeza en forma de saludo para después poner su atención en mí. Los chicos se burlaron por lo bajo y Alison solo hizo una mueca.
—Hola, oye aquí está tu ropa, realmente solo viene la camisa, no pude traer tu sostén, pero .... — no lo deje terminar.
—Largo— dije sacando su chaqueta de mi mochila y aventándosela. Eligio el peor momento para dármela, que idiota, ahora los chicos me molestarían para siempre y Alison me odiaría.
Él se quedó viendo unos segundos confundido de lo que había pasado, Erick y Drake tapaban sus bocas por que no aguantaban la risa al ver el rostro tan molesto y sorprendido de Alison. Alex me miraba con los ojos súper abiertos y Bernard guardaba silencio y me miraba tratando de descifrar que paso sin pensar en que nos acostamos. Después de que él se largó, seguí comiendo mi almuerzo como si nada hubiese pasado.
— ¿Qué rayos acaba de pasar aquí? – Dijo Drake soltando una enorme carcajada.
No respondí y seguí comiendo.
— ¿Te acostaste con el chico que me gusta? No deberías ser una zorra, soy tu amiga — dijo Alison luciendo afectada, a lo cual si conteste.
—Alison, tu terminaste borracha en la cama con 2 tipos y me hablas de ser una zorra, el chico no te gusta, lo quieres porque te obsesionaste con "quitarle la virginidad", lo cual es completamente estúpido y respondiendo a tu pregunta, no, no me acosté con el pero no tengo porque darte explicaciones de lo que paso – dije entre dientes, algo molesta y me levanté para irme.
Me fui hacia el patio de atrás de la escuela nuevamente y me senté a tratar de calmarme.
— ¿Qué fue lo que paso? — la voz de Bernard me sobresalto un poco.
—Nada, solo choque con el otra vez y me tiro su trago encima, le di mi ropa porque obvio tenía que pagar por el daño y le pedí su chamarra para cubrirme en lo que me iba a casa, es todo.
—Te creo y sé que no lo harías con el solo porque sí, pero también sé que te gusta, se nota.
—¿Qué? Que estupidez claro que no me gusta, ni siquiera lo conozco y es muy pequeño.
—Oh vamos, eso de que es un niño nadie lo cree, el chico va en primero, pero es hasta más alto que tú y parece de nuestra edad, solo que su cara si se ve algo menor, pero por favor, trae muertas a todas incluso a Alison y tú - me dijo algo burlón —Intenta algo, puede que si te acuestas con él se te quite esa curiosidad, vamos desflora al de primero – sonrió Bernard dándome pequeños empujoncitos.
—No lo hare con el – solté una carcajada – Lo tratare, pero como amigo, algo normal, no le saltare encima a la primera que lo vea- dije aceptando que talvez me atraía.
Bernard y yo nos quedamos hablando un poco más ahí afuera para después ir a clases.
A la salida Alison se acercó a mí y antes de hablar me dio un abrazo, lo cual me pareció raro y de tan rápido que fue no me dio tiempo de responderlo.
-Sharon, sé que tu jamás me traicionarías, así que he decidido perdonarte, sé que no eres una zorra y para arreglar las cosas, invite a los chicos a tu casa, para pedir algo de comida.
Era una maldita hipócrita, seguro pensó que enojándose conmigo se pondría en contra a todos los chicos y la niñita se quedaría sola. Rayos ahora iría a mi casa.
Erick había comprado cerveza de regreso de la escuela y estuvimos charlando todos juntos sin Alison ya que estaba metida en su teléfono. Todos bromeábamos tranquilamente cuando repente suena el timbre.
— ¡Es para mí! — grito Alison abriendo la puerta y besando en los labios a la persona que recién entraba, no podía creer que le pidiera que viniera a mi casa, y como que él tampoco sabía que era mi casa porque me miro sorprendido.
Alex y Bernard me miraron rápidamente y Erick junto a Drake le dieron la bienvenida riendo y poniéndole una cerveza en la mano. Yo permanecí sentada, mientras todos comenzaron a charlar con él.
—Y bien, Chris, ¿verdad? – dijo Drake con ese tono de sarcasmo y queriéndose reír.
—Si – dijo Chris algo tímido.
—Amigo cuéntanos sobre ti, sabes tenemos esa inquietud, podrías ser uno de nosotros ¿Te gustaría? — Juro que mataría a Drake.
—¿Qué es esa estúpida pregunta? Ya es uno de nosotros, desde ahora— Hablando Alison riendo para quedar bien.
La tarde siguió normal, yo me olvidé de que él estaba ahí, que Alison se la pasaba encima de él y comencé a bromear con los chicos. Todos terminamos contando nuestras peores experiencias en el sexo y llego el turno de Chris, obvio todos esperábamos que dijera que aún no ha tenido nada de nada, pero me sorprendí cuando comenzó a contar su historia.
—Yo estaba en mi último año de la secundaria, cuando una chica de segundo se acercó y me llevo a los botes de basura detrás de las aulas, mientras lo hacíamos ella me decía al oído que la basura la excitaba mucho, fue sumamente extraño— dijo y tomo un sorbo de su botella de cerveza. Todos los observamos por un momento, creo que nadie se esperaba que el chico ya hubiese vivido la experiencia. Los chicos comenzaron a reír y decir cosas como "Yo quiero una de esas" y más estupideces.
La cara de Alison era una total sorpresa, después de esa platica note que Alison ya era más distante con él, sabía que su maldita obsesión se había ido.
Al anochecer todos se fueron y yo me quede pensando en lo que había sucedido, ahora no me intrigaba por su inocencia ahora quería saber cómo lo hacía, lo cual es estúpido yo nunca pienso en eso, argh esto me va a matar.
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...