Capitulo 36

2.9K 219 54
                                    

No tardó mucho en corresponder mi beso, me tomo fuertemente entre sus brazos y el beso comenzaba a hacerse más desesperado.

—Tranquilo—susurré sobre sus labios con la respiración agitada—hagámoslo lento, disfrútame, piensa en que será la última vez que me hagas el amor—continúe y mordí levemente su labio inferior.

—No puedo porque no será la última vez—su respiración alocada apenas me dejo entender ese último comentario antes de que tomará mi boca de nuevo.

Me recostó sobre la cama con lentitud y beso mi cuello con pasión, sus manos viajaron hasta mi blusa y comenzó a des hacerse de ella con facilidad, cuando intentó quitar mi sostén lo detuve y cambiamos de posición de modo que el quedara debajo de mí y yo me quité el sostén quedando expuesta a él.

—Eres hermosa—dije y me dio un pico en los labios para después bajar a mis pechos.

Acaricié su cabello mientras comenzábamos a perder el control y en medio de mi trance sentí como introducía su mano dentro de mi pantalón, solté un leve gemido cuando comenzó a acariciar esa zona. Lo detuve rápidamente y su cara se convirtió en confusión, sonríe burlona.

—No te he enseñado todo lo que se—susurre y pase mi lengua por sus labios.

Introduje mi mano en su pantalón si dejar de verlo a los ojos lo cual me hizo notar como los cerro disfrutando del momento, removí mi mano después de un rato dejándolo con ganas de más. Sentí como me tomo fuertemente y me volteo de modo que volvió a quedar encima de mí, con fuerza arranco mi pantalón y yo hice lo mismo con su pijama.

La ropa interior cayó al suelo y me abrace a él, lista pera lo siguiente. Note como se detuvo para buscar algo en el cajón de lado, note lo que era y me acerque a su oído.

—Déjalo, estaremos bien—susurre.

Él ni quiera insistió y volvió a besarme, comenzó a entrar con delicadeza y lo tome fuertemente de la espalda mientras soltaba pequeños gemidos y el gruñía levemente.

Y en ese momento me di cuenta lo mucho que yo le importaba, el me trataba con tanto amor, cariño y delicadeza, no quería lastimarme. Entregarme a él fue de las mejores cosas que he hecho en los últimos años, realmente no quería que este amor fuera solo algo de preparatoria, yo lo quería para siempre pero no sé que hacer, me asusta, pero duele mucho amar a alguien y no tenerlo.

Después de unos cuantos rounds caímos rendidos y nos abrazamos hasta quedar dormidos sin quererlo.

El fuerte sonido de un celular sonando logro sacarnos del sueño, Chris se levantó rápidamente tratando de buscarlo, cuando lo encontró me miro un poco asustado.

—¿Abby? —respondió a la llamada. Inmediatamente busque mi teléfono para ver la hora.

7:30 AM

RAYOS. Debíamos estar en el aeropuerto a las a las 6:00am, nuestro vuelo salía a las 8:30am

—Se me hizo un poco tarde, lo siento, pero ya estoy yendo hacia haya—decía Chris al teléfono al mismo tiempo que buscaba su ropa—¿Sharon? No, no he hablado con ella, tal vez me dejo algunos mensajes, pasare por ella en unos minutos—continuo mientras yo abría mis ojos en forma de sorpresa.

—Se supone que no deberíamos haber dormido—dije acelerada ya que buscaba mi ropa rápidamente.

El no contesto, solo se dispuso a cambiarse con velocidad, estuvimos listos en cinco minutos y corrimos hacia el auto, aun eran otros veinte minutos al aeropuerto. Le mande un fugaz mensaje a Jack para que antes de que fuera al aeropuerto fuera a mi casa por toda mi ropa.

Llegamos corriendo al lugar y vimos a todos los chicos esperando, faltaban unos 10 minutos para las 8:00am, y Jack aun no llegaba y lo entendía ya que mi casa todavía estaba a otra madia hora.

—Chicos, pensé que no llegarían—hablo Abby algo preocupada mientras ponía toda su atención en Chris y yo saludaba a todos mis amigos.

—Tu novio se quedó dormido, estaba a punto de venirme en Uber—dije pareciendo enfadada.

—¿Sharon, donde están tus maletas? —pregunto Bernard de la nada.

—¿Piensas andar desnuda por toda la maldita playa? —pregunto Drake esta vez burlándose y le mostré mi dedo medio.

—Cierra la maldita boca—le dijo Alex.

—Como sea, ¿y tu ropa? —pregunto Erik bebiendo de su botella de agua.

—Ammm...mi ropa...yo—no sabía que decir, no me prepare para esto.

—Aquí esta, nos encontramos afuera y me dijo que la trajera en lo que ellos venían hablar con ustedes—apareció Jack con mis seis maletas y algo sudado. Llego bastante rápido a mi parecer.

—Claro—dijimos Chris y yo al mismo tiempo. Alex solo me miro intrigada mientras todos saludaban contentos a Jack y por primera vez note como Abby no fue tan ingenua como para creerse eso y era bastante raro, a ella nunca nada le parecía sospechoso.

—¿Y así vestida es como tomaras un vuelo? —pregunto Abby con el ceño fruncido, pero aun con un tono dulce cuidando que no me ofenda.

—Quería verme bien, no es nada—dije indiferente.

Todos comenzamos a despedirnos, abrace fuertemente a mis amigos y aún más a Jack, no sé cuándo lo volvería a ver y claro que lo extrañaría muchísimo. Cuando me di la vuelta para recoger mis cosas justo frente a mi Abby le planto un beso a Chris en los labios, me les quede viendo más tiempo de lo debido y Jack me codeo rápidamente.

—Bien, entonces nos vemos en unas horas—dijo Chris a todos y ellos se fueron a tomar su vuelo.

Una vez que todos se fueron, me acerque y nos abrazamos tiernamente, no quería alejarme de el en este poco tiempo.

—¿Abby es buena besando? —pregunte tratando de sonar bromista.

—Cierra la boca—dijo riendo.

Nuestro vuelo salía en unos 10 minutos más por lo que nos quedamos charlando un rato.

—Hey quiero besarte—se acercó a susurrar en mi oído y sonreí inmediatamente.

Me acerqué a él y comencé a besarlo levemente hasta que el me tomo del rostro y profundizo el beso.

—Te amo tanto—dije y mordí su labio inferior.

—Te amo más y realmente deseo ser el amor de tu vida, Sharon, a la mierda la distancia—dijo y me beso fugazmente de nuevo y nos quedamos viendo a los ojos mientras aun estábamos abrazados.

—Perdón por interrumpir...—hablo una Abby con un semblante serio y triste. 


HOLA!!!! 
Primero que nada...Feliz Año Nuevo! ❤❤❤

No quería lastimar a Abby pero estos chicos son algo distraídos y aparte el final se acerca, Abby no podía durar mucho mas tiempo teniendo al galán jaja. Nos leemos la próxima semana, gracias por pasar por aquí, voten y comenten por favor. ❤❤

LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora