Llegamos a un restaurante cerca de la gran casa, por la zona turística. No podía evitar ver a cada momento como Alison besaba asquerosamente a Chris, odiaba que él no hiciera nada para quitársela de encima.
Nos dirigimos a tomar asiento en las mesas y Chris quedo justo frente a mí, ambos estábamos claramente incomodos, pero tratábamos de disimularlo, decidimos ordenar y todos comenzaron a platicar, Jack me abrazo por los hombros mientras besaba mi cabeza, Chris limpio su garganta y miro molesto hacia otro lado. ¿Acaso creía que él era el único que podía hacerse pasar de romántico con otras?
De la nada vi cómo comenzó a darle pequeños besos a Alison en los labios, este imbécil quería jugar con fuego, pues yo también sabia jugar, le sonreí levemente con malicia y me senté en las piernas de Jack, el cual rápidamente me enrollo entre sus brazos y depósito un beso en mi cuello, en el mismo lugar donde el me había besado anoche. Jamás había mirado tanto enojo en su mirada y por mi parte sonreí más.
—Sin coger aquí por favor—bromeo Erick.
—A menos que acepten participaciones—dijo Drake mientras los demás reían. Alex me miro mal, pero al final soltó una risita.
Jack y yo reímos también, después el dejo un beso en mis labios y amaba el color rojo en la cara de Chris.
—No se den placer aquí por favor—bromeo Bernard esta vez, a lo cual si conteste.
—Como tú no puedes dar placer piensas que los demás tampoco podemos—dije burlona y todos soltaron una carcajada. Vi que no le cayó muy bien la bromita y contra ataco.
—Claro. Y oye, Sharon ¿Qué hacías ayer en nuestra habitación a las 2 de la mañana? —dijo sonriéndome con malicia. Todo guardaron silencio inmediatamente, Chris se removió nervioso en su asiento.
Mire a Bernard con los ojos entrecerrados, dándole a entender que me las pagaría. Alison no quitaba su mirada mí, esperando una respuesta y Alex me miraba sorprendida.
—Te dije que iba por el teléfono de Alex, ella lo había dejado en tu mochila, estabas tan dormido que no lo recuerdas—dije de lo más normal, como si no me estuviera muriendo de nervios de que mencionara algo. Estoy consciente de que él sabe perfectamente que había ido a buscar a Chris.
—Sí, seguro fuiste a eso—dijo sarcástico y se paró de la mesa para ir al sanitario. Dejo a todos en la mesa algo callados hasta que Drake salió con una estúpida broma que distrajo a todo.
Me pare rápidamente de la mesa y tome a Alex de la muñeca, salimos del lugar y comenzó a pedirme explicaciones.
—Estuve ahí para ver a Chris, ¿Contenta? —dije resignada a contarle todo.
—¿Y lo hicieron? —pregunto levantando las cejas.
—Por supuesto que no, estábamos en un cuarto lleno de varones, Alexandra—dije obvia.
—Pues cuéntame bien que fue lo que paso—dijo Alex desesperada.
Le conté todo a detalle y no supe descifrar su reacción, primero me miro confundida con el ceño fruncido y después comenzó a reírse.
—Están mas que enamorados, y ambos son unos celosos, dejen de usar a Jack y Alison y asuman que se quieren, estúpidos—me regañaba con un pequeño toque de sarcasmo. Me dejo sola y se metió al restaurante.
Suspire pesadamente antes de entrar de nuevo.
Todos desayunamos tranquilamente, solo una pequeña cosa, Chris no me quitaba su mirada molesta de encima y eso me incomodaba. Cuando todos terminamos, pagamos y fuimos a la salida donde antes de abrir la puerta sentí que Chris susurro a mi oido "¿Crees que es divertido?" y después dejo rápidamente un papel sobre mi mano. Chris y Alison tomaron rumbo hacia la izquierda y los demás del grupo hacia la derecha mientras que yo me quede confundida afuera del restaurante.
Mire el papel y tenía escrito un "Te veo en la playa por la noche"
Sonreí sin pensarlo.
—Debo hacerlo enojar más seguido—susurre para mí. Corrí para alcanzar a los chicos mientras sonreía. Él estaba molesto, lo sé, pero me gustaba cuando se enojaba.
Amaba ser yo la que lo hacía enojar, la que lo hacía sonreír, la que lo hacía intimidarse, la que le enseñaba sobre todo y su pureza iba desapareciendo cada vez más.
....
Toda la tarde la pase en mi habitación, pensando en lo que pasaría en la noche, le dije a Jack que saliera a divertirse y que conociera más gente, el pobre por seguirme el rollo no ha disfrutado nada del viaje.
Cuando llego la noche, tomé mi teléfono y salí de la casa, había nuevamente una fiesta en la playa, lo cual me sorprendió, si había tantas personas no podríamos vernos, pero logre verlo al lado derecho de la playa donde estaba más desértico y me indico con la cabeza que lo siguiera.
Gracias por leer, voten! <3
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...