Corrí lo más rápido que pude a mi casillero para poder guardar la rosa sin ser vista por nadie ya que la primera hora estaba por finalizar. Pero falle porque al instante en que cerré la puerta de mi casillero Alex hablo a mis espaldas.
—Linda flor, ¿Quién te la dio? —sonrió.
—Nadie...
—¿Nadie? —pregunto confundida.
—Si, la arranque del jardín—dije un poco nerviosa.
—Claro, fue discreto por lo menos—dijo rodeando los ojos.
—Juro que es la primera vez que hablamos desde hace mucho y he tratado de mantenerlo lejos—dije tomándola del brazo y rogando porque no se molestara conmigo de nuevo.
—¿Por qué no mejor termina con Abby y se va contigo? Esto es tan malditamente ridículo.
—Porque yo no quiero que terminen—dije mirando el piso.
—Escucha eres mi mejor amiga, pero también eres tan estúpida, dile al chico que lo quieres, después que hable con Abby y se acabó, tan sencillo como eso. Abby solo tiene 16 años, a esa edad nadie sabe lo que quiere, pronto se enamorara de alguien más, pero si realmente quieres que este con ella simplemente apártate porque mi mejor amiga no es una zorra—hablo duramente.
—Hey tranquila, ¿Sucede algo? —llego Bernard abrazándola por la espalda.
—No, todo está excelente amor—dijo Alex besando sus labios.
Como ellos no planeaban separarse, decidí irme de ahí sin avisar. Fui hacia las pizarras principales de la escuela para ver si necesitaba acreditar alguna materia de este último semestre y como era de esperarse no, en lo que miraba mis notas y que había sido la numero 16 en mejor promedio de mi clase alguien se puso a mi lado y comenzó a ver la pizarra también.
Cuando vi quien era quise salir corriendo de ahí pero su voz me detuvo y es que simplemente no puedo ignorarlo.
—El 16 es un buen puesto—dijo Chris riendo.
—Quisiera verte en último semestre con la señorita Cristina dándote el área de matemáticas. Primer año es pan comido—dije rodeándole los ojos. Hablábamos discretamente, no nos volteábamos a ver, amos fingíamos mucho interés en la pizarra.
—Reprobé Algebra y en las demás materias pase muy apenas—dijo y cuando lo mire de reojo estaba haciendo una mueca para después soltar una risita.
—¿Por que rayos reprobaste? —dije algo sorprendida.
—Bueno, digamos que este primer año no fue muy común para mí, veamos...primero conocí a la chica más increíble del mundo, perdí mi virginidad con ella, me enamore de ella...en fin, fue demasiada distracción—dijo sonriendo. ¿Se supone que estábamos bien? ¿Somos algo? ¿Estamos olvidando nuestras peleas?
No pude evitar soltar una risita y agachar mi cabeza avergonzada. Pero siempre hay algo que arruina el momento...
—¡Chris! — grito Abby feliz tomándolo entre sus brazos.
Deje la sonrisa en mis labios, no quería parecer molesta porque arruino nuestro pequeño momento, aunque si lo estaba un poco.
Después de que Chris le correspondió el abrazo ella corrió hacia mí y me abrazo fuerte, Abby siempre daba buenos abrazos y era ahí cuando me sentía una basura.
—¿Y bien? ¿Reprobaron alguna materia? —pregunto mientras ponía su atención en la pizarra y me daba un poco de tiempo para que juntara mi mirada con la de Chris por unos segundos.
—Yo no, estoy libre...lista para la graduación—suspire.
—¡Perfecto! —salto feliz pero después su sonrisa desapareció.
—¡Agg! Yo reprobé algebra—dijo algo enfadada.
—¿Qué acaso todo primer año reprobara algebra? —susurre.
—Bueno, estar enamorada distrae—dijo sonriéndole coqueta a Chris y le dio un pico. Ralamente no quería ver esto.
—Si eso le comentaba a Sharon minutos antes de que llegaras—dijo Chris con una sonrisa falsa.
—Me alegra que ustedes dos se lleven bien, siempre se sentía mucha tensión como si se odiaran, pero entiendo que eso es imposible porque ni siquiera se conocen—dijo y el momento se puso incómodo—Oye, Sharon, ¿Con quién iras al baile? —continúo sonriéndome.
—No vendré, de hecho, no tengo nada planeado solo quiero quedarme en casa a preparar maletas y dormir—dije sonriéndole sinceramente mientras miraba el rostro confundido de Chris.
—Oh, hablando de maletas, supongo que los chicos ya te dijeron que nos iremos el domingo, ¿verdad? —dudo.
—Si, el punto aquí es que yo tenía planeado irme en otro vuelo porque prácticamente me estoy llevando mi casa entera, yo ya no volveré, creo haberte contado sobre la universidad haya y mi estancia—dije dirigiendo mi mirada inmediatamente a la de Chris esperando su reacción y solo agacho la cabeza.
—Por eso no te apures amiga, puedo pagarte la diferencia de equipaje, pero si te irías en otro vuelo lamentablemente—dijo triste—y no me gustaría que te fueras sola, pero yo me tengo que ir en donde vaya la mayoría para no tener problemas a la hora de llegar—continúo desanimada.
—Yo puedo ir con ella si no quieres que este sola—dijo Chris tratando de ser indiferente, pero sé que mis palabras le habían llegado y quería pasar el mayor tiempo posible conmigo mientras pudiéramos y yo también deseaba que así fuera.
—¿En serio harías eso? —pregunto Abby ilusionada. Por Dios, ¿No notaba que claramente había sentimientos entre nosotros?
—No es necesario, puedo irme sola, aunque muchas gracias Christopher—dije con una sonrisa fingida.
—No, no te dejare ir sola, déjalo ser amable—dijo Abby riendo un poco.
—Por mí no hay problema, estoy dispuesto a hacerle este favor a mi novia—me sonrió coqueto sin que Abby se diera cuenta. RAYOS, estábamos siendo tan malditos con ella.
—Bueno, como gustes—dije y Abby dio unos saltitos de felicidad.
—Bien entonces cambiare sus boletos mañana—dijo y se llevó a Chris del brazo a no sé dónde.
Esto se pondría interesante.
HOLA, GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR <3
Estoy escribiendo los últimos capítulos pero no tengo claro el final aun, espero que estén disfrutando esta historia.
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...