Sábado en la mañana, era realmente temprano para que mi celular sonara como loco.
—¿Hola? —conteste soñolienta.
—¿Cuándo me ibas a decir que vas a irte sola en un avión con Chris? —Hablo una Alex sin ningún tipo de expresión en su voz al otro lado de la línea.
—Lo olvide por completo, lo siento—dije golpeando levemente mi frente.
—Solo ten cuidado, amiga—dijo triste—te lo pido por favor—continúo suspirando.
—No pasara nada, Alex—mentí.
Colgamos el teléfono y decidí levantarme a preparar más de mis cosas, estaba casi todo listo solo faltan algo de ropa y las sabanas de mi cama.
Cuando me levante para ir a desayunar mi teléfono volvió a sonar y una sonrisa apareció en mi rostro cuando vi quien era.
—¿Jack? —estaba emocionada, realmente tenía mucho que no lo miraba y cuando tenía finales en la escuela prefería no molestarlo.
—¡Sharon, que bueno que respondes! Realmente lamento no haber asistido ayer a tu graduación, no quiero sonar como un mal amigo, pero lo olvide, mi último proyecto es el lunes estoy como loco—dijo suspirando de cansancio.
—No te preocupes, sé que dentro de poco lo entenderé, la universidad me espera—dije feliz.
—¿Cuándo te iras a California? —pregunto interesado.
—Mañana.
—Pensé que pasarías el verano aquí, eso es demasiado pronto—sonó impresionado—Necesito verte, ¿Cenamos hoy? —pregunto.
—Realmente lo lamento, pero tengo algo que hacer hoy, también es un tipo de despedida—trate de sonar des animada.
—¿Así que ya estás bien con Chris? —pregunto burlón. ¿Cómo es que siempre sabe todo?
—No puedes decirle a nadie...—le conté todo sobre nuestros planes de hoy y lo del viaje también.
Decidimos que nos veríamos mañana, el vendría a despedirme al aeropuerto.
Tome una ducha cuando la tarde cayo, pero al salir no sabía que usar, no quería usar un vestido porque claramente no iríamos a un baile.
Me decidí por unos jeans y una blusa presentable, deje mi cabello algo alocado y me quede esperando por él.
Llamo a la puerta exactamente a las ocho de la noche, cuando abrí rápidamente me tomo en un abrazo y beso mis labios fugazmente.
—Luces hermosa—sonrió sobre mis labios.
—Me miro igual que siempre—reí levemente.
Él también estaba vestido muy casualmente por lo que rápidamente pensé que había dado en el clavo. Me indico que subiera al auto y cuando lo hice intente poner música, pero me detuvo.
—No tenemos mucho tiempo a solas, quiero hablar—me dijo sonriendo y arranco el auto.
—¿Sobre que?
—No lo sé, Sharon. Hablemos de nosotros—sonrió viendo el camino.
—¿Nosotros? Mejor háblame de ti, casi ha pasado un año desde que te conocí y estuvimos juntos, pero no se las cosas básicas, ¿Comida favorita?, ¿Color favorito? ¿algo que odies? —dije viendo su perfil.
—Bueno, mi comida favorita son los tacos, pero no lo de Taco Bell ahí son horribles, mi color favorito es el amarillo, odio cuando las personas se creen mejor que otros. Soy malo en esto, no sé que más decir...
—¿Cuándo es tu cumpleaños? —pregunte rápidamente.
—Cumpliré 17 el próximo sábado—dijo y me sorprendió.
—¿Cumples el mismo mes que yo? —pregunte con los ojos bien abiertos.
—No sé en que mes cumples tu—dijo riendo.
—Yo cumpliré 19 en dos semanas más.
Los dos sonreímos y seguimos hablando del otro. El viaje se empezó a tornar largo para mí y comenzaba a preguntarme hacia donde me llevaría, otra hora paso y el comenzaba a detener el auto cuando nos adentrábamos en lo que parecía un bosque.
A lo lejos pude observar una cabaña y frente a ella un lago, eso me hizo emocionarme y voltear a ver a Chris con una enorme sonrisa.
—Creo que esto te va a gustar—dijo feliz.
Llegamos y al entrar pude ver que el lugar parecía algo elegante, había un hermoso comedor arreglado para una cena de dos, velas y demás.
—Esto es maravilloso, ¿Como lo hiciste? —pregunte volteando a verlo.
—Es un secreto—dijo y se acercó a besarme.
Nos besamos por un rato hasta que decidimos serví la cena, lo ayudé un poco y después comenzamos con nuestra velada. Reímos y contamos anécdotas muy divertidas de cuando éramos niños, también hablamos de nuestros amigos, de nuestras familias, durante esa platica nos conocimos tan bien, pero siempre hay que lo arruina...
—Bueno, cuando me vaya a la universidad podrás aprovechar a las de chicas de primero—dije riendo.
—Hablas como si no fuera verte nunca—dijo riendo, pero sabía que esa risa era demasiado falsa y le había molestado mi comentario
—Ese era el plan, ¿no? ¿No es esto un tipo de despedida? —dije tratando de sonar confundida. Soy una idiota, no me cansare de decirlo.
—Cuando vas a entender que no, ¿Sigues pensando que te iras a la universidad y rápidamente correré hacia alguien más? creí que tu manera de pensar había cambiado—se levantó, tiro la servilleta en la mesa y se fue hacia otra habitación.
Lo seguí y lo observe desde la puerta de esa habitación, estaba poniéndose una pijama, cuando estaba a punto de ponerse la camisa lo detuve y la tire hacia otro lado.
—Vinimos por mi despedida, así que estas loco si piensas que dormiremos esta noche—susurre con nuestros rostros muy cerca, cuando termine de hablar me dispuse a devorar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...