Ya era jueves y junto a Alex fui a comprar algunas cosas de playa. Aunque no era para nada fan de los famosos bikinis compre uno, era azul, realmente muy sencillo. Odiaba mostrar mi cuerpo, dirán que es raro porque eso no me molesta cuando tengo acción, pero es diferente, por la playa hay demasiados pervertidos.
—¿Y a donde se supone que llegaremos haya? —pregunte de repente mientras Alex seguía buscando un bikini para ella.
—Creo que Amy tiene una casa haya, más bien es como una mansión de verano que tiene sus padres, a Erick le dijo quería usarla antes de que el calor se fuera, así que decidió hacer algo grande—hablaba ella concentrada.
—Es una estupidez, la casa no puede ser tan grande como para que quepa una escuela completa.
—No ira toda la escuela, creo que solo irán algunos grupos de último año, algunos chicos de segundo que toman clase con la maestra de turismo y Alison le rogo a Amy para que invitara a Chris y su grupo de amigos...—Alex hablaba muy confiada pero las últimas palabras las dijo despacio dándose cuenta de su error.
—Genial— dije cortante. Pero inmediatamente pensé en invitar a Jack.
Alex decidió no volver a tocar el tema y seguimos comprando.
Pronto Alex se había decidido por un bikini rojo y fuimos a casa, ella solo me dejo y se fue, una vez dentro tome mi teléfono y le mande un texto a Jack.
Para "Jack":
"Hey Jack, habrá una fiesta este fin en la playa que esta como a una hora de aquí, estaba pensando en si te gustaría ir conmigo"
Mientras esperaba su respuesta, me preparaba para darme una ducha, antes de entrar mi teléfono vibro.
De "Jack""
"Claro, será divertido"
Después de su respuesta, le mande otro texto explicándole a la hora que debía estar en los autobuses y en general lo que necesitaría haya.
Tome mi ducha y estaba lista para dormir, mañana sería un día divertido, pero también cansado.
...
Desperté y tome otra ducha, me cambie, eche algo de ropa a una pequeña maleta y espere a Jack ya que me había avisado que pasaría por mí para llegar juntos a la escuela donde estarían esperando por nosotros los autobuses.
Cuando llego, salí rápido y puse mis cosas en la parte trasera de su auto, después subí al copiloto y nos pusimos en marcha.
Cuando llegamos a la escuela pude notar a todo mi grupo de amigos platicando y riendo, ahí también se encontraba Chris. Así que hice algo estúpido.
—Jack cuando bajemos por favor abrázame por los hombros—dije viendo que Chris tenia a Alison tomada de la cintura.
—¿Por qué haría eso? —pregunto confundido.
—Porque yo te lo digo—dije mostrándole mi puño dando más risa que miedo.
—Bien—soltó una risa.
Salimos del auto y obtuvimos algunas miradas incluso la de mis amigos y la de Chris, su cara era un dilema y jamás olvidare la mueca de su boca cuando Jack me tomo de los hombros con su brazo.
—Hola chicos— salude sonriente.
Todos me observaron cómo esperando que les dijera quien era "mi chico".
—Oh él es Jack, es un amigo especial —dije coqueta como si fuera mi amigo con derechos. Odiaba usar a Jack de esta forma, pero lo estaba gozando —Ellos son mis amigos, Drake, Erick, Bernard, Alex la cual ya conoces y Alison—continúe.
—Y Chris—dijo Alison con su sonrisa tonta.
—Oh claro el, lamento no haberlo mencionado es que él no es nuestro amigo, solo es tu muñeco sexual—dije con sarcasmo, pero Alex se interpuso rápidamente. Alison y Chris me miraron mal.
—Wow, wow, wow, mejor busquemos nuestros lugares en el autobús—dijo Alex echándome una mala mirada a la cual solo sonreí con malicia.
Jack me miro confundido y en un susurro le dije "Luego te explico".
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...