CHRISTOPHER
Tome mi auto y fui a casa para ponerme otra ropa, hoy sería el gran día, le pediría a Abby ser mi novia, lo hacía por el hecho de que Sharon se sentía mejor así, no me gusta la idea de lastimar a Abby, pero sería intentarlo por un tiempo en lo que ella se da cuenta que no soy para ella y encuentre a alguien que realmente se la merezca porque ella es una gran persona.
En lo que tome una ducha y me cambie se hizo la hora que acordamos para nuestra cita, así que salí de casa y me dispuse a ir por Abby.
La espere en el auto mientras ella salía de su casa, cuando lo hizo note que tenía puesto un lindo vestido de flores y su cabello suelto. Entro al auto y me dio su típica sonrisa.
—Hola—dijo sonriente.
—Hola—dije algo incómodo. Rayos esto se sentía mal, no quería hacerle ningún tipo de daño.
—Luces muy bien hoy—volvió a sonreírme mientras arrancaba el auto.
—Gracias, tu igual—trate de dar mi mejor sonrisa.
Durante el camino hacia el lugar donde iríamos a cenar charlamos un poco sobre las clases y nuestras familias, ella era una persona con su vida bastante planeada y organizada, yo desde que apareció Sharon solo dejo que las cosas pasen como tengan que pasar, no me he preocupado más por lo que quiero en un futuro.
Llegamos al lugar y tomamos una mesa, continuamos charlando tranquilamente ya que el lugar era bastante agradable hasta que una chica se paró furiosa de su mesa y comenzó a gritarle unas cuantas cosas a un chico que al parecer era su cita.
—¡Te odio, no quiero que me toques mientras te sigas acostando con esa maldita perra! —la chica gritaba como loca y el chico la miraba con cara de vergüenza ya que hacia un escándalo.
Le pidieron rápidamente que abandonara el lugar mientras Abby y yo volteábamos a vernos algo confundidos.
—No creo que la chica sea eso—dijo Abby después de unos minutos de silencio.
—¿De que hablas? —pregunte.
—De lo que paso hace unos minutos, la chica probablemente no sea como ella la llamo, me refiero a que tal vez la otra chica ama a este chico—dijo Abby y al final sonrió como siempre.
—Escucha, Abby, a veces muchas chicas o chicos van por la vida buscando sexo, no es lo más correcto, pero probablemente tengas razón y la chica no sea así pero el chico si. Son cosas que entenderás como hayas estado con alguien—¿Qué rayos acababa de decir? Me sentía todo un experto en el tema y solo he estado con una chica en toda mi vida.
—¿Y tu...ya sabes, eres...—quiso preguntar con mucha timidez y se sonrojo.
—¿Quieres saber si soy virgen? —solté una risita.
—Si no quieres decirme está bien no tienes que preocuparte ni pensar que soy una entrometida—contesto rápidamente avergonzada.
—No soy virgen, Abby—ambos nos sonrojamos cuando dije eso, pero traté de actuar normal, como si fuera un chico que lo hace con regularidad.
—¿Amabas a la persona con la que estuviste por primera vez? —pregunto sonriendo tímidamente y agachando la cabeza. Claramente le gustaba hablar del tema, pero también la avergonzaba.
—En ese momento no lo sabía, mis sentimientos por ella estaban floreciendo en ese tiempo, pero si la amo mucho...quiero decir la amaba mucho—dije nervioso al final.
—Así que tuvieron historia—dijo sonriendo algo incomoda.
—No fue mucho—dije agachando la cabeza.
—¿Tu estarías dispuesto a quitarle la virginidad a una chica? —pregunto y voltee a verla sorprendido, ella me miraba algo seria esperando una respuesta.
—¿Te refieres a...—no alcance a completar mi frase porque volvió hablar.
—Me gustas desde hace mucho y todos comienzan a perder su virginidad y yo no quiero hacerlo con cualquiera y tú para mi eres especial—dijo con timidez.
Rayos, ¿en que me estaba metiendo?, no podía hacerlo con ella, esto iba muy rápido. Moriré en cualquier momento, ¿Qué le puedo decir?
—Deberíamos ir más despacio, ¿no lo crees? —dije tratado de evitarlo.
—Lamento si esto te incomoda, no quiero que piensas que soy una pe...—la interrumpí.
—No eres eso, Abby—le sonreí para que se tranquilizará.
Seguimos cenando hasta que decidimos volver a casa, la llevé y estando en el auto listos para despedirnos, la detuve porque aún faltaba algo que preguntar.
—Abby—dije indeciso.
—¿Sí?
—¿Recuerdas sobre lo que te dije de ir despacio? —hablé algo nervioso.
Asintió.
—¿Por que no empezamos siendo novios formales? —dije difícilmente y una sonrisa enorme creció en su boca.
—Si, me encantaría—dijo sonriendo y me abrazo fuertemente.
Me senti extraño teniéndola tan cerca, aunque habíamos salido antes, nunca habíamos estado tan cerca y nunca la bese como Sharon piensa.
Se aparto un poco y dejo nuestros rostros cerca, no sabía si inclinarme y besarla, no quería hacerlo, no quería ser yo el que le diera su primer beso, pero antes de separarme ella tomo la iniciativa y junto nuestros labios.
Fue una sensación extraña porque ni siquiera estábamos moviendo nuestros labios, era bastante incómodo y por mi cabeza solo pasaba la imagen de Sharon.
GRACIAS POR LEER...VOTEN Y COMENTEN <3
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teenfikce"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...