Al llegar a nuestro destino, pude ver la hermosa casa, o más bien, mansión que había en el lugar, la paya era perfecta. Definitivamente la pasaremos increíble.
Todos estábamos bajando del autobús y nuevamente haciendo un circulo donde en el centro quedo la maestra de Turismo y Amy, la cual tomo el megáfono y comenzó a dar instrucciones.
—Chicos, si no me equivoco somos alrededor de 80 personas, 50 de último año, 20 de segundo y 10 de primero y solo tenemos 20 habitaciones, así que dormirán 4 personas en cada cuarto, no se preocupen por el espacio, los cuartos son enormes y hay literas. Habrá cuatro números pegados en cada puerta, ustedes tienen que usar el mismo número que usaron para el camión, si en encuentran su número en alguna puerta ahí dormirán junto a otras tres personas.
Me pareció buena idea en tanto me tocara con mi amiga.
Todos partimos hacia la mansión y comencé a buscar mi cuarto, resulto estar en el 2do piso. Me había tocado junto a Alex, lo cual agradecía con todo mi corazón, también estaba ahí Amy y Alison, la cual es una estúpida, ya lo saben, pero quería recalcarlo.
—Por un momento pensé que estarían mezclados los chicos con las chicas—dije entrado y poniendo mi maleta en una de las camas apartándola para mí.
—Así iba a ser, pero la maestra de Turismo no me dejo, pero si alguna quiere ver a su chico los acomode en la habitación de enfrente—dijo Amy acomodando su ropa.
—Eres la mejor, Amy. La pasaremos genial aquí y aparte nos pones a nuestros chicos cerca por si necesitamos calor—dijo Alison sonriendo sensualmente y chocando la mano con Amy. Me produce tanto asco estar con ella, así que salí de la habitación y salí de la casa ya que era un total desastre porque todos buscaban su habitación.
Salí a la playa y comencé a caminar, era muy linda, aunque hacia algo de calor. Pronto pude sentir que alguien se puso a mi lado, era Jack.
—¿En qué habitación estas? —hable primero.
—¿En la primera del lado derecho en el tercer piso y tú? —dijo.
—En la última del lado derecho en el 2do piso—dije. El noto que estaba muy seria y me abrazo por los hombros.
—Pareces enojada—dijo y dejamos de caminar.
—Odio a Alison, simplemente ya no la puedo ni ver—dije suspirando.
—Sinceramente no creo que la odies, es solo que tiene algo que tú quieres—hablo Jack sincerándose.
Lo miré a los ojos y fruncí el ceño cuando a lo de lejos detrás de el vi a Alison y Chris paseando por la playa. De hecho, todos comenzaban a salir, porque vi a los chicos por ahí y otros estudiantes comenzaban a poner música.
Jack y yo nos acercamos a mi grupo de amigos y todos comenzaron a hablar sobre la fiesta de esa noche.
—Planeo irme un hotel para después de la fiesta llevar a una chica, porque con la maestra en la casa ni de broma podre tener acción—hablaba Drake mientras llegábamos.
—Le dije lo mismo a Amy, pero al parecer no se le puede perder de vista a la vieja esa—dijo Erick irritado.
—Al parecer alguien está molesto porque no tendrá acción—quise bromear.
—¿Y tú tendrás? —se burló de mi Bernard y todos rieron mientras Alex lo golpeaba levemente en el brazo.
—¿Acaso no estás viendo? —dije y pasé el brazo de Jack por mi hombre mientras le mostraba el dedo de en medio a Bernard, todos rieron de nuevo.
Después de esa tonta charla, fuimos todos a cambiarnos para darnos un chapuzón en el mar. Todos jugueteábamos mientras observaba a Chris y Alison cerca de nosotros haciendo lo mismo, me repugnaba el hecho de que Chris se mirara tan feliz a su lado como si realmente la quisiera. Después pude notar como Chris volteo a verme y no lo pensé dos veces, rápidamente le di un pequeño beso en los labios a Jack, este se sorprendió, pero comprendió después y me abrazo cargándome hacia una parte más profunda del mar.
Mire como Chris noto la escena y tomaba la mano de Alison para acercarse a nuestro grupo y al pasar a mi lado choco el hombro fuertemente con Jack y se fue de largo. Me enojo demasiado y lo enfrente, aunque Jack me dijera que no.
—¿Oye, podrías tener más cuidado? —dije hablándole fuerte y muy molesta.
—Lo siento, simplemente no los vi—hablo tan sarcástico y le mostré el dedo de en medio.
Erick y Drake se reían de la situación, Chris rodeaba los ojos, Alison me miraba con el ceño fruncido y Alex suspiraba de frustración, sé que esta situación comenzaba a cansarle.
Unas horas después de eso, la fiesta comenzó y ya había una gran locura, Jack y yo decidimos ir a comer a un restaurante para no estar entre la locura de esa estúpida fiesta.
—Tienes que enfrentar ese problema o simplemente superarlo—dijo Jack mientras nos daban nuestra comida—Ahora mismo deberías estar en esa fiesta divirtiéndote, pero huyes—continuo.
—Simplemente no quiero ver a nadie—dije probando la comida de mi plato.
Hablamos y hablamos hasta mas no poder, nos conocimos muchísimo mejor hasta que se hicieron la 1:00am decidimos volver al hotel.
—Nos vemos mañana...o bueno en unas horas—Jack rio un poco y luego me abrazo.
Subí a mi piso y cuando estuve a punto de abrir la puerta de mi dormitorio alguien me tomo del brazo. Iba a gritar, pero pude notar quien era mientras me recargaba sobre la pared y tapaba mi boca.
—Solo quiero hablar.
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...