Alex consiguió una fiesta cerca de mi casa, era una prima de ella que sinceramente no había visto en mi vida.
Para esa fiesta puse mucho de mí para usar ropa perfecta lo cual nunca hacía, use un vestido corto que me presto Alex, antes de la fiesta obvio le conté todo lo que había pasado.
Al llegar note que la casa no era muy grande pero seguro
la pasaríamos bien, no vi muchas caras conocidas así que avance hacia la pista sola ya que Alex conocía a casi todo el mundo y debía saludarlos. Yo solo comencé a bailar, no me importaba nada, rápidamente Alex se unió y comenzó a presentarme nuevas amigas.
Necesitaba algo de beber o sino moriría, así que fui hacia la cocina y tome alguna soda o el líquido que fuera, mientras me refrescaba note que un chico me miraba, cuando puse mis ojos en él me sonrió. Creo que es mi oportunidad para conocer a alguien más, también sonreí y caminó hacia mí.
—Hola—dijo llegando hacia mí.
—Soy Sharon—le sonreí sensualmente.
—Soy Jack, ¿Qué trae a alguien tan bonita como tú por aquí? —pregunto sonriéndome.
—Solo un poco de diversión y desenfreno —le coqueteaba de una manera muy inusual en mí. Me sentía extraña, estaba dado por hecho que tendría sexo con el hoy pero no me sentía emocionada por eso, más bien me sentía sucia. Claro que no dejaba que mi cara reflejara cualquier tipo de mal sentimiento.
—Busco lo mismo, ¿Quieres un poco de esto? —dijo mostrando su botella de cerveza. El no paraba de sonreír y mantenía su vista en mis labios, comenzaba a acercarse mucho.
—Escucha si quieres tener sexo conmigo será mejor que no intentes emborracharme —esa si era yo.
—¿Entontes es lo que quieres? —soltó una risita.
—Es obvio lo que queremos.
No espero más y comenzó a besarme, nos dimos un beso muy profundo hasta quedarnos sin respiración, cuando soltó mi boca me hizo pensar en los besos de Chris, por Dios él era tan
dulce cuando me besaba, lo hacía con cuidado y yo...BASTA de pensar en él, estoy a punto de estar con un chico con tanta experiencia que seguro será el mejor sexo de mi vida.
Me tomo de la mano y me guio hacia el primer baño que encontró, entramos, cerró la puerta con seguro y me puso sobre el lavabo. Él se acomodó entre mis piernas mientras devoraba mi cuello y yo le quitaba la camisa, el tocaba todo mi cuerpo y justo antes de llegar a mi zona intima lo detuve.
—¿Estas bien? —pregunto dando pasos hacia atrás con la respiración agitada.
—Estoy bien, debo irme. No eres tú, en serio perdón—dije avergonzada dispuesta a salir de ahí.
—Espera—me detuvo—si hice algo que está mal, lo siento—continuo y volvió a vestirse.
—No, tú no eres el problema, realmente lo siento.
—Si necesitas hablar con alguien puedo ser una gran opción—sonrió dulcemente para suavizar la situación.
—No pasa nada, es solo que hace mucho no salgo de fiesta y estoy con alguien—agache la mirada. Obvio no le iba a contar nada de lo que me había pasado, no lo conocía.
—Soy Jack—dijo y estrecho su mano.
—Eso lo sé—solté una risita.
—Trato de empezar de nuevo. Olvidemos que esto paso y seamos amigos—me sonrió.
Tomé su mano y también sonreí. Después de haber intercambiado números salimos del baño y fuimos a bailar, se lo presente a Alex y tuvimos una noche divertida.
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...