Capitulo 5

5.8K 371 16
                                    

En la escuela continuo normal, no lo volví a ver y con los chicos todo iba normal, Alison volvió a las andadas y ya se había acostado con un par más, olvidando totalmente a Chris.

Un día me encontraba en mi casa, no había tenido escuela y había aprovechado el tiempo para limpiar mi casa y distraer un poco mi mente, porque no podía con el aburrimiento. De pronto tocan a la puerta.

—Hola – ahí estaba el, frente a mí con una pequeña bolsita de plástico en su mano.

—¿Qué haces aquí? — No quería sonar tan ruda, pero lo hice.

— Yo...amm...te traje tu sostén, ¿Recuerdas que aun te lo debía? — dijo y estiro su mano para que yo tomara la bolsa.

Nos miramos por un segundo, nos mirábamos fijo a los ojos hasta que el agacho la cabeza intimidado.

— ¿Quieres tomar algo? — dije haciendo que alzara la cabeza y asintiera.

Lo hice pasar y tomo asiento, note como observo mis movimientos mientras yo le llevaba un vaso de agua.

—Tu casa es muy linda, tus padres tienen buen gusto en muebles – que estupidez acaba de decir, eso me hizo soltar una risita.

—Vivo sola —dije volviendo a mí seriedad.

— ¿Siempre eres tan seria? – pregunto tímido.

Dios, tengo que admitir que me gustaría besarlo, era demasiado dulce.

—No simplemente hoy estoy cansada, ayer tuve una noche agitada – mentí, quería sacar ese tema para que siguiera contando sobre sus experiencias. Inmediatamente se puso nervioso.

—Oh —dijo agachando su cabeza, solté una risita y me senté en el sofá frente a él.

— ¿Tu no? Digo es normal hacerlo cuando al día siguiente no tienes clase y puedes descansar – sonaba como una idiota diciendo eso.

— ¿Es de lo único que hablan tú y tus amigos? — pregunto mirándome a los ojos. Realmente no entiendo como pasa de verse inocente a verse tan sexy.

—No, bueno es un tema normal que sale, ¿En tu grupo de amigos no? Oh espera, ¿Algunos son vírgenes cierto? - dije pareciendo arrepentida de mi comentario.

—No, realmente creo que solo yo – dijo bufando de frustración, pero después se dio cuenta de lo que digo y abrió los ojos rápidamente.

Eso era lo quería escuchar. Sonreí.

—¿Nunca lo has hacho? – dije sonriéndole. Estaba muy incómodo.

—Me atrapaste – sonrío nervioso y rasco su nuca.

— ¿Por qué mentiste cuando estuviste aquí con mis amigos?

— ¿Por qué? Bueno, ustedes son chicos de último año y yo un estúpido de primero, ustedes beben, van a fiestas, tienen sexo, quería ser un poco igual solo por ese día.

— ¿Y estas guardándote para el matrimonio? – me burle un poco. Al parecer el tema me había puesto de buen humor.

—No – soltó una risita – pero no quiero hacerlo con cualquiera, la chica tiene que gustarme al menos.

—Bueno si algún día necesitas ayuda para deshacerte de eso, no me molestaría echarte una mano – Rayos me escuchaba tan zorra, el objetivo es sonar con experiencia.

—¿Lo harías? – me miro a los ojos.

—Claro, solo para enseñarte como se hace y después seas libre y te acuestes con todos las que quieras – hable como si la idea no me pareciera mal.

Después de un rato intercambiamos números y se fue a casa. Me quede pensando en el toda la maldita noche, en que clase estúpida me estoy convirtiendo.

...

La escuela se había vuelto algo aburrido, casi no miraba a los chicos, solo unos pequeños minutos en receso, pero no era suficiente, aunque a veces me desesperaban los extrañaba.

A Chris lo había visto tan poco que por un momento cualquier atracción que tenía hacia el pareció desaparecer cuando de pronto me lo topo en un pasillo.

—Hola – dije soltando una pequeña risita después de ver como se acercó y solo me observaba.

—Hoy habrá una fiesta en la casa de un amigo, ¿Quieres ir conmigo? – hablo algo feliz, no parecía nervioso, se miraba tan confianzudo como si me conociera de siempre. Note como algunos chicos a lo lejos nos miraban, eso es un claro ejemplo de que apostaron a que yo lo rechazaría.

— ¿Se supone que diga que si para que quedes bien con ellos? — pregunte burlona.

— Algo así – sonrió.

—Bien, mándame la dirección por texto – al terminar de hablar me acerque lentamente mirando sus labios, me pare un poco de puntas y lo bese. Solo junté nuestros labios, pero lo hice duradero, alejándome lentamente.

Me observo cuando nuestros rostros estaban aún muy cerca y sonrió.

—No te la creas, es para que tu estúpido grupito te idolatre —dije con burlona y me aleje.

¿Qué rayos acababa de pasar? Okay, lo admito me encanto, es demasiado dulce, literal, tienes unos labios perfectos.

...

Receso. Mi parte favorita del día, hoy si buscaría a los chicos, los extraño bastante.

—Hey, Sharon—me saludaron todos.

— ¿Oigan irán a la fiesta de los de primero hoy? — pregunto Drake.

— ¿Cómo sabes que habrá una fiesta hoy? — pregunte.

—Salgo con Lindsay la rubia ¿recuerdas? —dijo obvio.

—Yo le entro a todo, seguro Amy está detrás de todo esto así que estaré ahí— hablo Erick.

Bernard, Alex y Alison estuvieron de acuerdo en ir, no me molestaba, pero no quería que me vieran precisamente con Chris.

LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora