Realmente no había tantas personas, éramos como unas 50 de último año, otras 20 de segundo y el estúpido grupito de Chris de primero.
Todos estábamos alrededor de la profesora de turismo, la cual estaba dando un mensaje.
—Chicos, la señorita Amy les estará dando un pequeño papel con un numero en él, es muy importante que no lo pierdan—dijo la vieja por medio de un megáfono.
—¿Pero para qué es esto? —pregunto Drake confundido.
—Es el número de asiento que tomaran en el autobús—grito Amy. Mis ojos se abrieron rápidamente, no podía ser, que estupidez.
—¿Por qué rayos no podemos sentarnos dónde queremos? —alce la voz algo molesta.
—Se debe tener un orden para todo, señorita Williams—comenzaba a odiar a esta maestra.
Cuando tuve el papelito en mis manos, note que mi numero era mucho más grande que el de Jack por lo cual él se sentaría apartado de mí. Casi me pongo a rezar para que no me toque nadie estúpido al lado.
Cuando entramos al autobús me di cuenta que Amy había hecho los papelitos porque nos había puesto todos juntos, Erick estaba por supuesto a lado de Amy, Bernard con Alex, y lo que más llamó mi atención es que Drake estaba solo, aun esperando por su compañero o compañera de lugar, yo en mi caso pase a sentarme pero también estaba sola, me toco el asiento de la ventana y faltaba por ocuparse el del pasillo, espero que Amy haya usado su cerebro para ponerme con alguien decente, pero al parecer no le importo mucho ya que me dejo en el asiento de atrás mientras que al estúpido de Drake lo dejo dos asientos antes.
Mire como Jack se sentaba en unos de los lugares de adelante, pobre, le había tocado con un estúpido niño raro.
Después de ver la escena de Jack mis ojos vieron como entraban Alison y Chris, ambos observaban su número hasta que Alison puso cara de horror al ver que le toco a lado de Drake, pero nada supera mas mi cara de disgusto cuando me di cuenta de que el único lugar vacío era a mi lado y la única persona que faltaba de asiento era Chris. Bernard y Alex quienes iban frente a mí, voltearon a verme sorprendidos.
—No vallan hacer mucho ruido, nosotros intentaremos dormir en el viaje—quiso bromear Bernard y Alex lo golpeo levemente. Yo solo lo mire mal.
Mire que Chris se dirigía hacia mi rascando su nuca y con algo de nervios. No había visto esos gestos desde hace mucho, amaba que hiciera eso porque así lo conocí yo. Pero ahora debe pensar en que lo odio.
Tomo asiento y pude oler su perfume. Tenía que distraerme y no pensar en nada de lo que estuviera haciendo, así que saque mi celular y le mande mensaje a Jack.
De la nada escuché su voz dirigiéndose a mí, cosa que pensé que jamás volvería a pasar.
—¿Así que amigo especial? —dijo tratando de sacar conversación. ¿No le había quedado claro que no quería que me hablara?
—Sí—dije indiferente sin verlo a la cara, mi atención seguía en mi teléfono.
—Wow y dices que Alison tiene un muñeco sexual—dijo riéndose. Estúpido.
—Eso eres, la verdad duele, ¿no? —dije entre dientes, esta vez mirándolo a la cara.
—No lo soy, te duele que yo tenga novia y tú lo haces con quien sea—dijo también mirándome molesto, nuestras caras estaban cada vez más cerca mientras contra-atacábamos.
—¿Novia? —solté una leve carcajada—ella no tiene novio, ella siempre esta con todos, contigo esta solo porque le intrigabas por ser virgen, eres tan estúpido que no te das cuenta...—no termine de hablar porque me tomo del rostro y estampo su boca con la mía.
Me besaba fuerte y apasionadamente, él estaba mostrándome que no era más el niño virgen de quien nos burlábamos. Mordía mi labio inferior con enojo, eso dejaría mis labios muy hinchados, esto claro que me excitaba y por un memento paso por mi cabeza el subirme en sus piernas y arrancarle la ropa, pero debía tranquilizarme, se supone que estamos peleados.
Me aparte y nos quedamos viendo por un instante, ambos teníamos el ceño fruncido. Solo me levante y camine hacia adelante y le dije al chico que estaba junto a Jack que si por favor me daba su asiento. Acepto sin problema y me senté rápidamente suspirando de frustración.
—Ese fue un gran beso— dijo burlón.
—¿Lo viste? —dije avergonzada.
—Solo voltee para hacerte una mueca, pero estabas algo ocupada—rio un poco y lo golpee en el hombre con mi puño.
—El me confunde, no puedo más—dije derrotada.
—Puedes contarme si quieres. ¿Son novios o es tu ex? —hablaba mientras sacaba frituras de su mochila para comer.
—Es solo un chico al que le quité la virginidad —dije y él se atraganto con una fritura y después comenzó a reír.
—¿Qué? Creo que escuche mal, ¿Le quitaste la virginidad? —hablo sin creerlo.
Le conté absolutamente todo, cuando lo conocí, sobre Alison, sobre nuestra pelea, hasta el beso.
—Oye y tu amiga no querrá hacerme el favor—dijo sarcástico.
—Estúpido— reí y lo golpeé de nuevo.
—Estoy bromeando, oye, con ese beso es obvio que le gustas, porque no le das celos —dijo sonriendo con malicia.
—¿Cómo? —dije pensando.
—Puedo ser tu "novio—dijo guiñándome el ojo.
—¿Harías eso?
—Claro, pero me vas deber una—dijo riendo.
Lo abrace y seguimos bromeando. Creo que se estaba volviendo un gran amigo y yo una gran loca.
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE UN CHICO [TERMINADA]
Teen Fiction"... En estos tiempos los adolescentes solo buscan sexo" Así es como piensa Sharon, quien es una chica de ultimo año en la preparatoria con un pequeño grupo de amigos algo alocado, pero ella es seria, amargada y no busca el amor, solo se acuesta con...