Capítulo 1 | Nadie Ha Sufrido Más Que Yo.

6K 145 11
                                    

ANNA

Soy Anna Green hija de Elizabeth Green hermana de Rob Green porque tantos Green les contaré desde que mi padre murió usamos el apellido de "Mi Madre" no, es que el no sea importante es sólo que mi madre dice que así "sufrimos menos" en realidad lo extraño mucho y nunca voy a dejar de sufrir por eso de mi parte siempre pensé que está completamente loca esa mujer y que debería de estar internada en un manicomio por el resto de su vida.

Para mi todo es normal en mi vida digo dentro del mundo de la farándula les contaré porque "Mi Madre" Elizabeth Green es una de las más famosas de los Ángeles es diseñadora todas las mujeres la buscan por su gran talento siempre la buscan para que le diseñe su traje de novia o trajes que tengan que ver con las diferentes estaciones del año y no, por eso mi vida es normal es que ya estoy acostumbrada a que todo el mundo sepa lo que hago gracias a los fotógrafos infiltrados en todos lados.

De mi parte la moda no, es lo mío no, me gusta estar en medio del mundo de la farándula esas personas siempre saben lo que haces sin tu llamarlos están en todos lados.

Desde que murió mi padre Elizabeth ha estado"soltera" siempre nos ha dicho a mi hermano y a mi que no, se volvería a casar aunque mi hermano y yo sabemos que se ha visto con algunos hombres no, me preocupa eso me preocupa que se quiera casar de nuevo para que ese hombre ocupe el lugar de mi padre.

Mi padre murió hace ocho años intentaron robar la tienda de Elizabeth mi papá se interpuso y le dispararon en la cabeza yo estaba en esa escena y aún no, puedo superarlo es mi papá la mejor persona que he conocido sólo con el me llevaba bien la relación entre Elizabeth y yo es un asco con mi hermano pues, más o menos pero, es buena onda.

Pero, dejando las cosas malas de lado es viernes estoy en el Instituto McSharls ¡Que nombre tan estúpido! en una semana son las vacaciones de verano que fastidio porque los días pasan tan lento.

- ¡Que fastidió! Estar aquí.

Dice Marnie malhumorada.

- Falta poco para salir de este infierno.

Dije abriendo mi casillero.

- Le llamas poco a una semana para mi es una eternidad.

Dice Aaron quien está a mi lado izquierdo.

- Se me ha perdido mi horario tomé tanto que se me olvido todo lo de hoy.

Dice Marnie cerrando su casillero.

- Vamos a ver nuestro horarios que más da.

Dijo Aaron.

- Si, vamos.

Dije cerrando mi casillero.

Todos habíamos cogido nuestros horarios para dirigirnos a nuestras taquillas.

- Nos vemos en el almuerzo chicas.

Dice Aaron.

- Está bien.

Respondió Marnie.

- Cuídate princesa.

Dijo Aaron dejando un beso en mi mejilla.

- Tu igual.

Dije devolviendole la sonrisa.

- Princesa.

Dice Marnie imitando a Aaron.

- Cállate.

Dije por último para irme dejándola atrás.

- ¡Oye espérame!

Escuché detrás de mi.

Nos devolvimos a los casilleros para tomar los libros necesarios.

¡Malas Decisiones!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora