ANNA
Están irritante y tan fastidiosa esa tía tenía que hacerle algo peor para ver si de una vez por todas me deja en paz esperó que le allá quedado claro quién soy yo que soy capas de hacer si alguien me molesta.
Pues bueno cambiado de tema debo admitirles que estar enojada con tu mejor amiga no, es bueno por dos veces me tocó la misma casilla que ella y no, hablarle es difícil claro está que yo quise acercarme a ella pero, cada vez que lo hacía ella me ignoraba. Aunque debo decir que esto de las cartas si está funcionando aunque aprendí una lección "Nunca escriban cuando su profesor está hablando" he escrito cuatro cartas en lo que va del día este será mi nuevo pasatiempo.
Las horas de clase ya han acabado y yo por supuesto voy a comprobar si lo que me ha dicho Nick Castle es cierto voy a esperar a que venga por mi y si hace eso voy a llegar a pensar que en verdad le estoy empezando a importar.
Salí del instituto para esperar a Nick en uno de los bancos que están al lado de la fuente frente a los jardines de la entrada.
- Vas a seguir ignorandome Marnie.
Dije al ver que me pasa por el lado como si nada.
- No, tengo nada que hablar contigo.
Dice fría.
- Cuándo quieras pedir perdón yo voy a estar ahí y no, voy a negarte que lo hagas.
- ¡Ya me voy!
Dice para irse enseguida.
- ¡Anna! Esperas a alguien.
Dice Aaron acercándose a mi.
- ¡Si! Alguien vendrá por mi.
- ¿Vendrá tu guardaespaldas?
- El guardaespaldas de Elizabeth.
Lo corregí.
- ¡Si quieres puedo llevarte y le dices que no, te pase a buscar!
- No, está bien mejor esperaré aquí.
Dije de inmediato.
- ¡Es el! Lo estás esperando a él.
- Es un hombre así que creó que es el.
Dije cruzandome de brazos.
- No, soy estúpido estás esperando a Nick ¡Verdad! Lo estás esperando a el.
Dice gritándome.
- Nisiquiera aceptó que Elizabeth me grité y mucho menos voy a aceptar que tu lo hagas Si ¡Si! Es Nick algún problema con eso.
- Lo acabas de conocer Anna y ya estás que mueres por el yo te conozco de toda la vida y nisiquiera me haces el favor de regalarme aunque sea un besó.
- No, muero por nadie Aaron por mi padre si lo haría pero, ya el murió por mi y créeme que si el estuviera vivo yo diera todo si lo tuviera quedar para salvarlo por el si moriría y si no, quiero besarte no, me vas a obligar no, quiero tener nada contigo sólo amistad como te lo hago entender.
ESTÁS LEYENDO
¡Malas Decisiones!©
Lãng mạnLa historia podrá tener el mismo titulo que muchas historias pero, lo que se escribe es diferente ¡Disfruten La Historia! ?.