NICK
Me desperté está mañana no, se si pueda decir mañana son las dos de la tardé en fin es que tengo un dolor de cabeza de los mil demonios doy media vuelta en la cama para encontrarme con la espalda desnuda de Sarah es bueno poder admirarla porque es perfecta todo de ella es perfecto pero, sólo quiero que seamos amigos sólo eso.
A veces digo que la dejaré ir pero, es inútil hasta ahora ella es la que me comprende ella sabe muy bien que no, soy de una sola mujer y que nunca estaré en una relación estable lo único que quiero es sexo.
Me levanté de la cama semidesnudo para buscar un whisky en la mesita que está en la habitación ese es mi desayuno para concluir la bebida es todo.
- ¡No, te muevas me encanta esa vista!
-Dice Sarah detrás de mi mientras me sirvo un whisky.
- ¡Así! ¿Porque no, miras está que está mejor?
Dije dando media vuelta hasta que dar frente a ella.
- ¡Esa está mejor! Porque no vienes aquí y me enseñas como funciona esa vista.
Dice con una sonrisa pícara.
- A veces quisiera no, caer en tu juego pero, es imposible.
Dije poniéndome sobre ella con delicadeza.
- ¿Quieres que te enseñe a jugar mi juego?
Dice besándome el cuello.
- Quisiera pero, tengo que irme voy tardé a buscar mi traje.
Dije acarisiando su cabello.
- ¿Es por la cena? ¿Que te preocupa? Te apuesto que esa niña no, será de tu tipo.
- Esa niña como dices va hacer mi hermanastra tengo que aceptarlo aunque no quiera.
- Seguramente es una retrasada ¿Cuánto quieres apostar?
- Puede ser como sea no, me voy a fijar en ella no, quiero más problemas con mi padre.
- No, asumas lo que no, sabes Nick te podrás arrepentir.
- ¿Que te parece si lo compruebas conmigo?
- ¿Que dices?
- Ven conmigo a la cena quiero que estés conmigo como amigos para comprobar si es cierto lo que dices.
- Esto será interesante.
Seguramente tiene que ser una nerd de esas que leen cualquier tipo de libró buscando respuestas que son innecesarias para la vida una retrasada mental.
- Ya olvidaste a la chica del otro día.
Dice acariciando mi rostro.
- Porque tuviste que recordarmelo todo estaba bien antes de que la mencionaras.
Dije levantándome para tomar mi whisky.
- Perdón.
Dice cabizbaja.
Justamente cuando iba a responder suena mi celular observó y es Klay ¿Que quiere ahora?
- ¿Que quieres Klay?
Dije malhumorado.
- ¿Dónde demonios estás? Te estuve llamando toda la tardé.
- ¡Oye calmate! nisiquiera Sarah me reclama estoy haciendo algo importante.
- ¿Desde cuando haces cosas importantes? No, te importa nada.
- Tienes razón pero, follar es importante.
- ¡Eres asqueroso!
- Lo se, ¡Gracias! Podrías decirme ¿Que quieres?
- Perdón si interrumpi tu follada pero, Greg está aquí está rodeando el punto de encuentro y no, se irá hasta que vengas.
- ¡Hijo de perra! ¿Que quiere ahora?
- No, lo se pero, está molestando a todos se creé dueño del lugar.
- Voy para allá.
Dije por último para colgar el teléfono.
- Tengo que irme Sarah.
Dije tomando mi camisa.
- ¿Porque? ¿Pasa algo? ¿Puedo ayudarte?
- No, Sarah ya te dije que no, quiero que te involucres en mi vida.
- Pero...
- Pero, nada Sarah te quedarás aquí.
Dije poniéndome mis vaqueros.
- Nick trató de ayudarte.
- Y te lo agradezco Sarah pero, no permitiré que vayas al infierno por mi culpa.
Dije poniéndome los zapatos.
- Ya estoy en el infierno y estoy jugando con el diablo.
- Tengo que irme.
Dije por último antes de salir.
- Nick.
Dice interrumpiendo mi salida.
- ¿Que pasa?
- Cuídate.
- Está bien lo haré pasó por ti a las siete.
Dije por último para irme.
Llegué a mi auto listo para conducir odio que alguien me interrumpa cuando estoy haciendo algo importante pero, ya saben lo que dicen si algo te estorba lo tienes que quitar del medió.
¤¤¤
Para fotos de los personajes pueden verlas en la página de facebook: Leyendo a bubbly.
ESTÁS LEYENDO
¡Malas Decisiones!©
RomanceLa historia podrá tener el mismo titulo que muchas historias pero, lo que se escribe es diferente ¡Disfruten La Historia! ?.