NICK
Subí las escaleras votando fuego con cada pisada que doy.
Llegué a mi habitación cerrando la puerta de un portazo hechando maldiciones como loco.
¡Maldición! ¿Porque no hice nada? Si la tenía tan cerca la tenía frente a frente con unas ganas inmensas de besarla de hacerle saber quién soy yo en realidad en hacerle saber que me estoy enamorando de ella yo Nick Castle enamorado puede sonar romántico pero, esto es absurdo como diablos una tía de diecisiete años puede poner mi vida de cabeza en menos de una semana créanme que lo está haciendo. En verdad pensé que ella me basaría ¿Porque pensé eso? Si las mujeres no, empiezan primero pero, que demonios estoy seguro que me pise nervioso ¿Nervioso yo? ¿Que diablos está pasando?
Empecé a desvestirme para entrar a la ducha nisiquiera me había dado cuenta que ahí una caja azul con una carta encima de mi cama.
Nick hoy tenemos una cena fuera de la casa los esperamos a Anna y a ti en el restaurante "Diamonds Blue" en esa caja está el traje que te pondrás los esperamos a la siete treinta.
Elizabeth.
Maldita sea esa mujer hará todo lo que este a su alcancé hasta que logré conseguir una desgracia está cegada por el dinero está loca. Dejando todo de lado cuando iba a entrar a la ducha escuche que alguien ha entrado a mi habitación sin tocar la puerta observé y:
- ¡Oye Nick! Viste esto.
- ¡Lo siento! Perdón no, sabía que estabas así ¡perdón! --Dijo tapando sus ojos con ambas manos al verme semidesnudo.
- ¿Que quieres?
Dije de Malhumor.
Si algunas veces puedo ser un hijo de puta pero, estoy cabreadisimo con lo que acaba de pasar el hecho de solo pensar que la tenía enfrente y no, la bese me puso de malhumor.
- Quería saber ¡Bueno ya sabes! Que no se.
Dijo nerviosa aún tapando sus ojos.
- ¿Que haces?
- Tapó mis ojos porque estás desnudo.
- No, estoy desnudo estoy semidesnudo ¡Aparte de malcriada ciega! ¿Que quieres?
- Quería saber si también te dejaron una caja.
Dijo aún con los ojos cerrados.
- ¿Quieres abrir los ojos? Eso me pone nervioso. Si también me dejaron una caja.
- Pues está bien.
Dijo quitando sus manks de su rostro.
Creé que no, se lo que está mirando sus ojos fueron directo allí no, voy a taparme con una toalla no, lo haré para dejar un poco el silencio dije el primer comentario que se me puso en la mente.
- ¡Te vas a quedar ahí parada!
- ¡No, no! Ya me voy.
Dijo nerviosa para salir de la habitación.
- ¡Espera!
Dije interrumpiendo su salida.
- ¿Que pasa?
Dijo dándome la espalda.
- ¿Tienes miedo?
Dije acercandome a ella.
- ¿Porque debería de tenerte miedo?
- ¿Porque no, me miras a los ojos?
- Porque no, quiero.
ESTÁS LEYENDO
¡Malas Decisiones!©
RomanceLa historia podrá tener el mismo titulo que muchas historias pero, lo que se escribe es diferente ¡Disfruten La Historia! ?.